Hellraid #hype | Rol y Dark Fantasy en primera persona

B

Actu. 26/11/14:

Todo lo descrito sobre este juego abajo podría cambiar ante la noticia por parte de Techland de que al final han decidido cancelar el Early Access en pos de hacer de Hellraid el próximo gran proyecto del estudio tras la puesta a la venta de Dying Light. Para tal efecto, han triplicado el equipo de desarrollo para hacer que el juego sea mucho más grande y mejor que la idea inicial. No hace falta mencionar que se retrasa hasta algún punto del próximo 2015.


Techland, creadores de Dead Island o del futuro Dying Light nos traen Hellraid, un juego de acción y rol ambientado en un mundo de fantasía oscura en el que tendremos que repeler hordas de monstruos infernales a base de espada o magia. La particularidad de este juego es que todo se desarrollará en primera persona, recordando en esto a juegos como Elder Scrolls.

El juego contará con modo historia así como otros modos adicionales, como el modo misión que contará con una tabla de clasificación mundial o el modo arena, donde habrá que aguantar oleadas de enemigos mientras tratamos de sobrevivir. Todas estas modalidades de juego se podrán disfrutar en solitario o con amigos en coop. Hasta un máximo de 4 jugadores.

El sistema de combate tendrá una amplia gama de movimientos, podremos repeler ataques, esquivar, contraatacar y bloquear. Además, con el arsenal de armas y hechizos a nuestro alcance promete ganar mucho en profundidad. Tendremos a nuestra disposición un gran repertorio de armas melé como espadas, mazas, hachas... Mientras que por su parte los que prefieran un combate a distancia podrán optar por usar arcos y/o ballestas y los que deseen crearse un personaje que use la magia también estarán servidos con el enorme repertorio de hechizos que habrá disponible, desde bolas de fuego, pasando por maldiciones y hasta hechizos de AoE.

Y es que el desarrollo de nuestro personaje quedará abierto desde el principio. No hay clases prefijadas, como termine nuestro personaje dependerá únicamente de nosotros, de los talentos que le pongamos al subir de nivel y de las armas y armaduras que utilicemos mientras jugamos. Incluso podremos editarlo a nuestro antojo antes de comenzar la partida.

Características Principales


  • Juego individual y juego cooperativo de 2 a 4 jugadores en todos los modos

  • Tres modos diferentes de juego: Historia, Misión y Arena

  • Sistema de combate cuerpo a cuerpo, magia y armas a distancia

  • Personalización del personaje y una amplia gama de habilidades para crear un maestro asesino de demonios que se adapte a tu estilo de juego

  • Sistema avanzado de elaboración de armas

  • Modelo adaptativo en la IA de los enemigos

  • Una fantasía tenebrosa única posible gracias a la tecnología de Chrome Engine 6

El juego estará a la venta a primeros de 2015 para PC, PS4 y XOne. Pero antes, pasará por un pequeño Early Access en Steam, presuntamente está al caer, ya que los devs dijeron (y siguen manteniendo) que el EA saldría en otoño de 2014.

Más información en la web oficial aquí o en Steam.

Gameplay

Screenshots

1
TallerCandy

Gráficamente parece interesante, y nada jugar en primera persona pues como en el Skyrim y tal. Pero si que tiene buena pinta el juego.

1 respuesta
HeXaN

Un calco del Skyrim por lo que veo. Le seguiremos la pista, porque el Skyrim me tiene enganchado ahora mismo.

1 respuesta
A

Que buena pinta! :O

Y me recuerda más a otros titulos, no a Skyrim

SevenOfThem

Yo le veo más pinta a Dark Messiah :)

12 2 respuestas
1 comentario moderado
cm07

#5 A mi tambien se me da un aire. Queda ver si está la Allmighty Kick

2 1 respuesta
RosaNegra

Este juego lleva en mi lista de favoritos LA HOSTIA en steam. No se ni cuando cojones lo subieron los desarrolladores, pero telita. 3 años mínimo.

Xemizo

#5 Parece exactamente igual, me dicen que es una secuela de Valve y me lo creo.

Xemizo

#7 Esto dices?

1 respuesta
iZubi

No me llama el combate, en los videos se esfuerzan por cambiar de arma para enseñar variedad, pero es el mismo del Skyrim con dodges, el Dark Messiah me gustó más porque jugaba mucho con el entorno y tal, aunque me llama la atención así que lo probaré antes de asegurar nada, pero de momento es la impresión que me da.

PD: Aunque esas fintas están chulas.

ArThoiD

Joder pues pinta guapo el combate.

En el primer vídeo le sueltan 3 o 4 drops con halo dorado y no los coge :qq: :qq:

Anezka

Pues tiene buena pinta, si lo hacen bien y no la cagan :qq:

cm07

#10 Win. Compra confirmada.

B

Pinta excelente. Golden Axe 2014

Draviant

Llevo tiempo siguiendo el juego. Tiene una pintaca a Hexen....con lo que adoro ese juego...

Tengo ganas de ver opiniones cuando salga.

#2 #3 Esto va a tener de Skyrim lo que yo tengo de Borbón...

Haceros un favor: probad Hexen, Hexen 2 y Dark Messiah.

1 respuesta
HeXaN

#16 Tengo los tres originales con su cajita y todo xD

Prava

A mí nunca me han gustado los juegos de este estilo (temática fantasy + first person). Si es en primera persona... dame cosas que disparen (y no magias, edit: me refiero a que sea 95% proyectiles), y si no... que sea en third.

:(

1 respuesta
iZubi

#18

1
Mandela

Parece que esta de moda copypastear juegos.
Habra que ver que sale.

Zegatron

Dead Island tampoco es un juegazo pero desde luego es divertido como pocos de la pasada generacion.

A ver si este mantiene al menos eso,que por lo que he visto parece que asi va a ser.

16 días después
B

Al final han cancelado lo del Early Access y han aumentado el equipo de desarrollo a un punto equiparable al que tiene Dying Light con el objetivo de hacer de Hellraid el próximo gran proyecto de Techland tras el mencionado juego de zombis.

Esto significa que, el juego se retrasa (obviamente) y que será mucho más grande y mejor de lo que ya parecía.

Aquí podéis leer la noticia.

2

Usuarios habituales