help

3MpTy

k tengo k hacer para krear partidas de war craft 3 el normal no expansion ???? please k alguien me ayuda asias

tengo adsl de 256 de telefonica por si hace falta

RoDRa

tener el puerto abierto q necesita el warcraft y en vez de ejecutar la expansion ejecutar el original

JuAn4k4

Yo para abrir los puertos use el FireWall despues me lo quite xq me creaba disk el puto programa...

Z

Darle a "Crear juego"...poner un nombre a la game y elegir un mapa

gg no re

3MpTy

Zelgadis eres un poco lerdo no ????

RoDRa

puede q si y puede q no pero lo q te ha dicho es correcto... la proxima vez se mas especifico en cual es el problema y evitaras esas replys

Z

Lo suficentemente no lerdo para:

  1. Saber abrir puertos
  2. No repetir preguntas las kuales an sido respondidas ace unos dias
  3. Leer y escribir lo suficientemente bien komo para poner nicks.. en mi kaso ZeLGaDiX no Zelgadis
  4. Saber escribir el nombre del juego al q supuestamente juegas WarCraft todo junto no separado
  5. No insultar

gl

Editado: Weno mi punto 3 y 4 s podrian juntar en un punto homogeneo q seria: Saber escribir...pq ya simplemente tu pregunta esta mal formulada y los q t kieran responder se deben imaginar lo q kerias preguntar ya q ni eso parece saber acer... asiq yo t rekomiendo q t metas en otro tipo d foro q lo titules Help y q pidas un profesor q t eduke some =)

RoDRa

q dureza...

1# a pesar de todo esto intenta explicar mejor el problema y ya veremos si te podemos ayudar

JaNDeR

tarirua

DmoN

#8 t ha dejao un poko mal no???'

RoDRa

8# soy yo? quien me ha dejao mal?

Z

JaNDeR no entiendo lo q dices sorry...
M preguntas si soi lerdo pq yo no se escribir??
Yo kreo q si q se me entiende a la perfeccion...
En cnto al punto 2 tp se a q t refieres...para q kieres q lo revise?...lo q s pregunta en este post yo mismo lo e respondido 2 o 3 veces en menos d una semana asiq seguro q si buska un poko enkontraria la respuesta...

Y tu opinion sobre lo d some...weno en verdad tu opinion en general no m importa asiq es mejor q no la expreses pq a mi por lo menos m da exactamente =

JuAn4k4

lo dice por:
"h"an sido

"h"ace unos días

Y eso se llama acortar , no es por que no lo sepa... ¬¬

PD: #1 Revisa tu respuesta #5 Y aprende a copiar nombres tio... que no cuesta mucho y no mola que escriban tu nombre mal. Lo digo xq a mi la gente me llama Juanka , y yo les digo ¿ Es que no ves el 4 ? ¿ No lo ves ? Creo que no son imaginaciones mias ... ¿ El 4 esta ahi no ? ? ? :S

JaNDeR

debe de ser por Juanforka xDDDDDDD

Zelgadix_ Era x que me aburria y no tenia otra cosa de hacer perdon :x

Salazarillas

hola mi duda es sobre el Star Craft al intentar entrar en battlenet y bajarme el parche necesario me salen servidores extraños en lugar de europa america...
Me salen fgsg server, ip broodwars, ip lan party e ip intranet. NO SE POR QUE PERO NO ME DEJA ENTRAR, tengo cd-key original

Z

Aaaam! por las "h"?? xD... lo ago por lo q dice Juanka (xD) es solo por abreviar y mientras s entienda lo q kiero decir kreo q no hay problema...

Por cierto sake un 9 en la redaccion d lengua sin niguna falta -> pro... ^!
Q pena q la sintaxis >>> me

xDDD

RoDRa

salazarrillas hay un foro de starcraft, este es de warcraft

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • ZeLGaDiX_
  • Salazarillas
  • JaNDeR
  • JuAn4k4
  • DmoN
  • 3MpTy