Help For n00b

StreaM

weno pues empeze a jugar al SC aller mismo y me gustaria dedicarme a ello para eso necesito consejos de gente veterana en esto :P

chetos

El mejor consejo q hay es q te vicies mucho porke solo asi se aprende. Luego tb puedes bajarte replays para copiar alguna salida de algun gossu o algo pero vamos q te vicies q poko a poko iras cogiendo soltura. Suerte

aFuMaLo

eeeese chetos conectate al msn tio rapido YA

Orco

lo principal es la produccion , no dejes de hacer curros nunca ten unos 30 por base

ArcheR

ayer, un poco de colegio y eso.
Y no me vengais ahora con que si quejica ni pollas, "aller" perjudica la vista.

Orco

postear solo para corregir una falta y no aportar nada al tema principal es tontería... ah .. y vengáis tiene acento.

B

Ese Orco es pr0 en ortografia :)
Consejos:
-Practica SOLO en un solo jugador con las 3 razas hasta k te sepas como se maneja cada una okorz? Despues, sabiendo lo bueno de las 3 razas, te pones una raza y la CPU otra, y entonces descubres los fallos de cada raza (con eso te habras tirado 1 o 2 meses si lo kieres tener perfeccionado !_!)

-Despues de saber las ventajas y las desventajas de cada raza, te aconsejaria k, o pidas ayuda a un gosu del sc k konozcas (si vives en cataluña te doi mi telefono :D) y le pides k te enseñe todos los secretos del sc (colinero, drop en base, mejoras de las unis, hacer micro con ellas, chutar a los marines cuando se debe, z v t rodearlos, nunca atacar de un lado...)

-Cuando hayas aprendido a mover las unidades bien, a saber el rango, el daño y el alcance de cada uni, contra kien van bien y contra kien no (no te atrevas a hacer motos contra cañones de fotones, haz tankes, etc...) y la vida k tiene cada uni para k pongas las de mas vida y blindaje delante y despues cuando mueran las de mas vida hacer micro con las de menos vida mientras vienen mas unidades apoyadas por tu compañero o simplemente esperas a k salgan las tuyas para traerlas al campo de batalla y asi hacer mas micro, etc...

-Cuando sepas hacer todo esto, podras entrar por inet (pero si puedes, antes te vas a una LAN, pero no tipo CP2K3, una de colegue en tu pueblo montada, k seais 10 o 15 viciados al sc), y k te expliken como va el rollo inet (el vocabulario, como se juegan los 2on2, como se juega con team play al sc, si sois 2 razas iguales, p ej, T y T, pues k uno vaya a soldados, y el otro a makis, como goliats y tankes, o si sois dos z pues k uno vaya a zerlings y otro a hydras...).
Despues de todo eso, habras entrado antes a ient para darte un rulo por el mundo ese de b.net :), si no es asi, entra y por tu experiencia propia te daras cuenta de k hay gente lammer (tipo stats 1000/0/9184309284, o sea, k kuando van a perder se descoencta, esos son mu gays :D) despues habra gente k si le dices una duda te la soluciona, otra gente k pasa de ti (/ignore xD) otra gente k va de pro por hacer 4on4 con compis y llamar a 4 de es-1, despues les dan una paliza y se rien de ti..., en fin, poca gente legal keda ya hoy en b.net.

-Despues de estar dentro de este mundillo, saber las tacticas de cada raza y variar tus estrategias en 1on1 o en 2on2 pk en el 2on2 hay compañerismo y las tacticas son diferentes, ya habras petado a mucha gente..., ahora puedes buscar un clan si tu lvl es medio o medio-alto, entonces mejor k este clan este en torneos o campeonatos, pk asi las partidas k haras al starcraft seran serias y aun aprenderas mas, o les puedes pedir al del clan k te enseñen sus modos de jugar y tal (lo mismo puedes hacer estando en uno o mas clanes, asi tu experiencia crezera !_!)

Despues de todo eso, ya llevaras 2 o 3 años jugando, y seras to pro xD, cuando 1 o 2 años jugando en serio, entras en una etapa donde la mitad de la gente k juegas les ganas de paliza y muchas veces te aburres, en esa etapa lo k tienes k hacer es divertirte en las partidas (iras con zergs a rush de guardinaes, o iras directamente con T a hacer el colinero en the hunters con 2 tankes xD, o iras a nukes...) en esa etapa hacemos las partidas mas divertidas de k recordamos y muchas de estas pasan a la historia por lo gilopollas k llegan a ser :)

Y bueno despues de eso puedes escojer en apuntarte en torneos 1 on 1 o 2 on 2 con tu mejor compi al sc y ir alli y pegar palizas a los pobres chavales, o ir en LANS de tu pueblo y kedarte con todos por lo gosu k eres... tienes infinitas opciones

Buenooooooooo, te he contado un poco la historia de un jugador del sc, desde k empieza hasta k lleva bastante tiempo jugando (como yo :P).

Si alguien kiere añadir o discutir algo k he puesto, sera bienvenido xD

gL y buena caza

Flipao

puedes hacer lo k dice nuestro colega pro el ufoelasesino, o tambien hacer lo k yo hice:

pillarte el juego, mirar k hay campañas, y cuando ves k hay muchas misiones coger y meterte directamente en b.net, jugar unos pocos use maps para conocerte como funcionan las unis, y k unis hay, luego pilla unos colegas y mata 1 cpu zerg para pillar velocidad y awantar rushes malos pero putones, y luego ya a abusar con los colegas
remember: EVA-01[EVIL] was tha best ;)

B

eva 01, k ahora me la comerias de canto :P xDDDDDDDDDDD
Si ya debes estar oxidado del sc, tanto w3 y tanta tonteria... sc 4ever, les enseñare a jugar a mis hijos y ellos se iran a korea para renacer el sc y ser pros ^; entonces sera cuando yo viva de mis hijos MUHEAHEHAH xDDDDDDD

Flipao

xDD mu wena esa xD

por cierto, ufoelasesino, k coño haces baneado? xD

ZorK

lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viciate muxo al sc, haz campañas pa saber como y el coste de las unidades, despues metete a multiplayer vs makis y alfinal mete en btnet

Flipao

no hagas las campañas antes de ir a multiplayer para el coste de unidades, pork cuando te vayas a meter a b.net te bajarás un patch k cambia algunas cosas xDDDDDDDDD

ZorK

depende de la version k tengas

B

Flipao, me banearon por una contestacion k hize :(
Pero ya vuelvo con fuerzas renovadas (weno, la version no oficial es k pete al blair y al letto en un 2 vs 1 y me banearon pk les dio rabia perder xDDDDDDDDDDDDD

ZorK

jajaja!!!!!

k3 m3 l0l!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDxDxDxD

Usuarios habituales