Heroclix: Dota 2, ¡atrápalos a todos!

EspY

#29 #30 SI pero a la mayoría nos la suda el mapa, el jueguecito y eso, yo lo que quiero es tener figuras de Dota, no voy a gastarme los cuartos en jugar a un juego de mesa, si me sobrase el dinero no te digo que no. A lo que me refiero, que estaría bien que sacasen otros muñequitos que no sean del juego este xD.

1 respuesta
RosaNegra

#31 Pues coges te acercas a una tienda de rol y le preguntas si las venden por separado.

AlzeN

Cual es el item que daran en el juego?

1 respuesta
Norg

No os hagais mucha ilusion con las figuras porque son bastante pequeñas y la calidad y acabado que tienen es entre malo y muy malo, aunque siendo un starter pack a lo mejor son un poco mejor que la media. Y sobre el precio, es caro porque viene con todo lo necesario para jugar al juego, pero siempre podreis vender el item que viene que seguro que vale unas cuantas llaves para sufragar lo gastado.

#33 Una blink dagger genuina para tide.

NeV3rKilL

Algúna web sobre como se juega a heroclix ? Me da una pereza mayúscula buscarlo.

Niksokupa

#30 Eso mismo pensaba yo, porque el merchandising de Dota es una locura, te dejas 40€ en el starter pack y te viene con 80€ para gastar en Steam gracias a vender el item xDDD

1 respuesta
S

#30 #36

Yo tambien he pensado eso, pero alomejor te blockean el objeto para que no se pueda tradear...+

De todos modos, hoy o mañana me vendran estos cascos : http://steelseries.com/products/games/dota2/steelseries-siberia-v2-dota-2-edition

Te viene con el Schyte of Vyse, si se puede tradear, me habrán salido los cascos by the face xD

3 respuestas
Niksokupa

#37 Nah es Genuine = Se puede tradear, igual que todos los genuine que venian con el merchandising en International y Valve Store.

Eso, igual que los cascos, una camiseta de axe que tengo... todo el merchandising que viene con item luego es tradeable.

Y a mi me salió la camiseta por 25€ y el item lo vendí en el market por 30€ xD

Sin embargo lo mas increible fue en este ultimo international lo de los minipeluches, que costaban 10$ y los items que venian se han llegado a vender por 100€... Una pena que mi pedido me lo cancelasen por falta de unidades a ultimo momento :(

2 respuestas
S

#38 Bua, pues de lujo entonces, aunque me he dado cuenta que pej, el Scythe esta bajando de percio considerablemente, de venderse por 250-300Keys hace 3 semanas a unos irrisorios 110K, asi que ya me estoy dando maña en verderlo xD

AnuQeiRo

#38 ¿Como cojones se venden los items que tengo?

1 respuesta
jonhy_walker

Pues no he jugao yo heroclix ni nada. Pero lo dicho, la calidad de pintado etc no es muy allá. Aunque las figuras están chulas.

Niksokupa

#40 En el market de steam deja vender los items mas antiguos que ya no se venden en tienda.

AlzeN

#37 Pero cual es la explicacion de que se venda ese item a esa locura de precio cuando sale mas barato comprarlo tu y con cascos incluidos?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#43 al ser dinero de steam te puedes haber ganado dicho dinero con otras ventas. Y al ser virtual el precio se infla.

S

#37 Porque antes era muy poco accesible ese objeto.

1 respuesta
AlzeN

#45 Donde venden esos cascos? En la página de SteelSeries que has puesto no veo como comprarlos. Es que tenía pensado comprar unos desde hace tiempo, y si con lo del item me salen más baratos (ya ni gratis) pues tienen papeletas esos cascos...

1 respuesta
4ndr01d

#37 donde los has pillado?

1 respuesta
S

#46 #47 En la tienda de SS estaban hasta hace 2 semanas, se habrá agotado nose.

EspY

Si lo hacéis por el item me parece perfecto pero si lo hacéis por el sonido no os dejéis ese dinero en esos cascos, me dedico al sonido y... me parecen bastante caros para lo que dan, pero vamos lo del item es muy legítimo xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Acabo de recibir una contestación de "El mono-araña" tienda de Madrid, la cual me confirma que esperan las figuritas para Noviembre, aunque puede sufrir retrasos. El precio será de 39,95€.

1
Blinky

auch 40 eurelios..

LeoN_ESP

Eso ya me parece bastante caro, no creo que lo compense el item que regalan. Por muy genuino que sea, la accesibilidad al mismo va a ser mayor que otros items exclusivos, como el de las camisetas, lo que bajara bastante su precio.

krag007

El juego cuesta 30 $ en tiendas extranjeras. Si os moveis un poco no teneis que pagar ese precio tan descabellado...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#53 Cualquier sugerencia es bienvenida para agregarla al hilo.

2 respuestas
S

#54

D4rKNiGhT

Me acaban de confirmar desde la tienda "Enano panzudo" de Madrid, que les llegará material de Heroclix de Dota 2, pero no se sabe cuando puesto que esperan el material del distribuidor, el tema es que lo han notificado para dar constancia del interés. En cuanto sepan algo harán un toque.

Lo agregare a #1

1 respuesta
Niksokupa

#49 Yo me compré esos cascos versión Diablo 3 por 60€ y no están mal, los uso más que mis Sennheiser PC330 GAME porque me parecen más cómodos y la calidad del sonido no se va tanto.

krag007

#54 http://www.trollandtoad.com/Miniatures/8819-1285-1177p1n10.html

Aqui sale a 30 $ y 7 mas de gv de economy shipping por ejemplo :)

1 respuesta
S

#58 Esa pagina es fiable?

porque los sellos de abajo me recuerdan a muchas paginas de estafa. Hablo desde la total ignoracia.

1 respuesta
krag007

#59 Yo he leido opiniones positivas por la red de esta pagina. Ademas fijate en la cantidad de minis de heroclix que venden, no son solo estas del dota.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hullan
  • Santy88
  • D4rKNiGhT
  • Lord_r4zi3l
  • Niksokupa
  • AlzeN
  • RosaNegra