heroes de aura, magos o de combate???

K

Me considero un buen jugador de warcraft 3 pero me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, a mi juicio podemos dividir a los heroes en heroes de combate (Rey de la montaña, Señor de las espadas y Cazador de Demonios, Señor de la cripta), cazadora heroes magos (archimago, vidente, troll, elfo sanguinario, lich) y heroes de auras (todos los que tienen auras). Para mi opnión los mejoires heroes son los de auras y os dire xq, un heroe de aura hace mas efectivas a tus tropas que al fin y al cabo son los que ganan las partidas en un 80% de las veces, si la partida se alarga lo mejor es un heroe de aura, Para un rush los mejores heroes son los magos ya que invocan seres (lobos, treants, elementales) y eso es la polla al principio, xultimo los heroes de combate son para atacar al otro antes de Nv 6 (antes del hechizo final) ya que estos heroes son muy potentes sin el ultimo hechizo, Estais deacuerdo con lo digo?

T

Me considero un buen jugador de wc3.....................

Baja modesto que sube kilolikio

RoDRa

me parece q lo as enfocado mal, no puedes clasificar a los heroes en 3 subgrupos, es bastante mas complicado. Lo q si tengo claro por ejemplo es que contra units debiles lo mejor son los ataques con area de efecto (los 2 heros magos del human, TC, pulverizar y tal), y para combinar con units de range los heros q invocan. Luego estan los tipicos mataheroes pero bueno, no creo q se pueda decir q un tipo es mejor q otro, demasiada diversidad para generalizar

df

es ke no se puede decir esos 3 grupos xq noes real, ke me digas ke un grupo son los de melee vale, ke otro grupo son magos tb, pero el tercer grupo los de auras? :S no tiene sentido con lo anterior, xq entonces tb tendrias ke hacer otro grupo de invocadores, otro de heroes ke tiren nukes...
no sabria como encasillar a los heroes en grupos, pero como lo has hexo tu desde luego no me parece ke este bien.

y luego pues no se puede decir ke los heroes con aura sean mejores, xq las auras mejoraran tu ejercito vale, pero las invocciones te dan unidades normalmente bastante wenas, o otras habilidades vienen muy bien para matar unidades del otro o a su heroe.. no se puede decir tan facil ke tipo de habilidades son mejores, cada una tiene su punto.

JuAn4k4

oO

Heroe de melee , mataheroes, y mejor que algunos de magia: MOUNTAIN KING ( ENANO) => ALL.
Al lvl 5 o 6 es la poya, se come a un heroe de auras que dices, o de apoyo que llamo yo ( en parte a algunos , xq el dk no es de apoyo y tiene aura, y el lich es para mi de apoyo y no tiene aura, en fin, a los de poca vida o ranged) en un momento.

Lich Nova lvl 3 = Te mueres de asko con las putas novas, te joden todo.

xD

Eremus

Yo creo que por sentido comun existen dos clases de heroes, los de mele y el resto xD, me explico.

De mele esta claro que tipo de heroes, son por ejemplo el jefe tauren... son heroes cuyas habilidades sirven unicamente estando en contacto con el enemigo y tienen bastante vida. Luego estan los caster de toda la vida tipo el guardian del bosque, el archimago... heroes con poca vida mas mana y cuyas magias ganan mas efectividad guardando las distancias o por lo menos no ganan nada estando al lado del enemigo. Si bien hay heroes de mele menos poderosos fisicamente y mas estrategicos con habildidades y tal, PERO SIGUEN SIENDO HEROES DE MELE. No se clasifican los heroes por habildiades si no por el general. Asi los heroes de mele suelen tener como habilidad principal la fuerza o la agilidad y los casters la inteligencia.

Mele o no mele, esa es la cuestion xD

df

mmm no todos los ke tienen de habilidad principal agilidad son de melee, hay 3 ke si y 2 ke no, asi ke eso tp vale.

Kails

Pues, que quieres que te diga, hai heroes de combate y con aura, tipo El Tauren Chieft, y el Calvo ( Dread Lord ) que llevan buenas auras, y buenos nukes. Yo creo que las auras, dentro de lo que caben no son tan importantes, prefiero tener una nova de hielo, a una aura que augmenta el daño a unidades piercing, por ejemplo.

Tabs

aura de coña > all auras :p

Respecto a la clasificacion de heroes... pfff, a ver los de melee q tu dices, el Señor del terror tiene aura vampirica, el Caballero de la Muerte tiene aura impia, el Jefe Tauren tiene aura de resistencia, el paladin tiene aura de armadura ^^ y ranged q tengan auras tienes al AM con brillantez, POTM con Trueshot y KOTG con thorns, asi q mas melees con aura q ranged y no me diras q prefieres un DK con aura lvl1 q con coil o un TC con aura lvl1 q con Onda expansiva o un paladin con aura lvl1 q con curar o un archimago con aura lvl1 q no tiene en q usarla xq no gasta mana ni tienes magos al principio q elemental o blizzard, vamos q el unico aura q merece la pena al principio es el aura de efectividad de la POTM.

En fin q los heroes para mi son melee y ranged y no hay mas.

Respecto a q las auras hacen ganar partidas... weno en lvl 2 esta bien subirse un aura sobretodo la de brillantez pero luego te merece mucho mas nukes o summons.

K

Esta claro que los heroes no se pueden meter en grupos, xq si no el juego sería demasiado lineal, aburrido, etc....
Segun mi clasificación, esta claro que no todos los heroes de auras son iguales, como tampoco lo son los heroes magos, etc, pero vamos creo que atienden a una serie de directrices xlas q se les puede englobar en un mismo nucleo.
LAs auras son increiblemente buenas y pueden hacer ganar combates, sobre todo cuando uno llega al 100 de población y ya el heroe pues ayuda pero ya esta, (dejando de lado a las habilidades de nv 6), las auras ayudan muchisimo mas que otros tipos de ataques.
No os equivoqueis las estadisticas de frza, agilidad, int, sopn importantes al principio xo al final carecen de importancia, si hay que clasificar a los heroes es xsus habilidades, agradezco vuestras opiniones.

KILLOXON

Yo al heroe k veo descompensado totalmente es al Pit Lord, pk tiene una magia de atake de area k se lanza a distancia (lluvia de fuego), pero él es heroe de mele.

RoDRa

el pit yo lo veo bien, lo over es por ejemplo el pandaren con las status de los UD, no para de exar cervecita y fuego (deberian subir el coste de mana )... luego por supuesto bm y naga

DiSoRDeR

Para empezar te consideras un "buen jugador", yo diria que no teniendo en cuenta tu parcial negativo de BattleNet, que no tienes clan y que no sabes parar el ataque de lo trolls berserkers, pero bueno.

Como habras visto tampoco estamos ni mucho menos deacuerdo con tu clasificacion de los heroes, de hecho me parece una puta mierda.

Y comprate de una vez el frozen throne, PAKETE!!!

juasjuas!!! :D

RoDRa

tio deja al xaval tranquilo en el otro post igual. Hay muxa gente con parcial negativo (no menos del 50% logicamente)

X3ros

Te sientes aludido RoDra ? ;) y tu Disorder tio controlate un poco que llegas aki repartiendo por tos laos. No me gusta nada la gente wena que va de sobrada, porque ellos tb fueron en algun momento uns pkts, como to dios.

PD:Si, incluso yo una vez fui pkt xD.

RoDRa

me siento muy aludido ^^ por cierto me meo de risa de tu cuenta q pones en el perfil ^^

K

vamos a ver , el disorder este es un pelao que no ha jugado contra mi en su vida por que es un paketon de todos los juegos de estrategia, en cambio se dedica a echar un par de tirillos al counter-strike, anda pierdete un poco y practica lammer!!
:)
:)

sup3rPr0

Pah... aki hay gente con demasiada autoestima, dejad de soñar, k luego os ganan y llorais.

GusX

Pero mira ke eres idiota disorder, a ver si te krees ke eres alguien por un juego, es lo más estupido ke he oido nunka.

  Y respecto al tema los mejores son los heroes de melee, komo el illidan ke es la puta makina (aunke no me gusten los elfos)
DiSoRDeR

A ver GusX, q te estas meando fuera del tiesto, y me parece que ademas eres un poco PAYASO, si te lees mi post con detenimiento al final leeras q pone "juasjuas!! :D ", hace falta q te explique lo q significa o eres capaz de deducirlo tu solo???
Mejor te lo explico q me parece q eres un poco corto, eso significa q lo digo DE CACHONDEO, en otras palabras ES UNA BROMA, si entras en mi perfil veras con tu puta cara de lammer q kilolikio esta en mi lista de amigos, mas q nada porque es MI PRIMO, asi q no te metas donde no te vayan y fijate mejor un poco en ti mismo q bastante hay q arreglar.

mutante

oye y por k no mas facil os comprais el puto aura y nukes por dokier :):):):):):):)

GoNShu

yo clasificaria los heroes en 17 clases.
la warden estaria en el heroe clase warden, despues pondria el blademaster en la clase blademaster, entonces cogeria al beastmaster y lo pondria en la clase beastmaster, despues cojo el mountain king y lo pongo en la clase "no voy ni dopao", el archimago y lo pongo enla clase "parezco un camello de todo el dope de mana q le doy al mk", despues el paladin y lo pongo en la clase "no doy ni pena", despues cogeria al keeper y lo pondria en la clase "me muero de un nuke", despues el demon hunter y lo pondria en la clase demon hunter...
No se si mentendeis ;)

Usuarios habituales