Heroes mercenarios

Underdark

Ahora mismo, en el 1.14, y a la espera de la 1.15, que ya estara el goblin, como ordenariais de mejor a peor los heroes mercenarios ? yo pondria:

1.Naga
2.Dark ranger
3.Beastmaster
4.Pitlord
5.Pandaren

PD: supongo que segun la situacion la lista podria variar xD.

SirfraG

Naga Beast Panda Ranger y Pitlord

-

cieto, estoy de acuerdo

tftero

BEAST-NAGA-DARK RANGER-PIT LORD-PANDAREN

RoDRa

naga BM panda DR PL

dicon

no dudo que la naga sea la primera y el beast el segundo pero los demas casi que no me motivan nada , el goblin tiene buena pinta , habra que ver ... sera como el enano de la montaña de los humanos me parece a mi , y no lo digo por el avatar ... sino porque tiene un ataque de atontar y que no baja demasiada vida , que vendria a ser el pisoton , tiene otro de gran daño y atontar que vendria a ser el martillo y luego lo unico que tiene un aura me parece.

RoDRa

ostia tio te has invntado pocas habilidades en el goblin... la unica q mas o menos es la de atontar, que lo q tiene el goblin es q la suelta como una ventisca (a distancia) por tanto difiere del de el MK y el TC, la otra habilidad s que planta un casa y de aki salen ovejas que explotan, que no se como se àrece eso al MK... quizas porque el enano es igual de alto que una oveja o algo de eso, y luego la 3a habilidad no es un aura es una mejora de los atributos del heroe y de sus habilidades. El ultimate lo q hace es que pega muy bien contra edificios, que gana vida, mas daño y se puede reparar, se parece al avatar pero no me apree suficiente para considerarlo igual q un enano. Y weno el atributo principal es inteligencia, que al enano ya le haria falta

B

Conmigo son todos malos xD

D1aMoND

xdios underdark como me pones al panda de ultima, ke crimen si es peazo hero ke te giñas! mira tiene atake de area y encima atake !ke ralentiza el movimiento & atake¡ si eso es como llevar una bruja en una xD! y encima tiene las habilidades de critico+evasion en una pero en 3/4 de su efectividad :D! es la caña ^^ y su ultimate la ostia !

pero el orden sera depende las razas digo yo, xk una naga de 1 a un elfo no se la veo yo mucho pero de segundo si, un bm si, de segundo tmb pero... :D!

-bm
-naga
-panda
-dark ranged
-pit lñord

Sindweller

Naga BM Panda... y luego, la verdad que dan un asco similar, tanto la DR como el PL ;D
RoDRa no te cebes con el chaval sólo porque confunda las habilidades del Goblin xD

Trillian

sinceramente, son una puta mierda todos, ya que para todas las razas son mas utiles los 4 de serie, donde va un UD sin DK DL o lich, o un Humano sin Archi o enano?, y lo mismo para orco..., quiza a los unicos que les puede ir bien sea a los elfos, pero poco mas...

RoDRa

pero es q me deja loco que diga me aprece q el heroe nuevo es como el enano menos por lo del avatar, cuando lo unico q se aprece es eso, es nose ... sorprendente

Underdark

#9 no se que decirte, sera que lo controlo mal xD, a mi la unica habilidad k me gusta del panda es el camorrista, bueno y la de tormenta tierra y fuego esta bien tmb :)

Por lo que veo de momento la mayoria coincidimos en que el mas flojo el Pit lord, y la mas util parece ser que la bruja Naga.

DeSTiNo

alguien m dice q es eso del goblin ? no m enterado

MasterSule

Beast
Naga
Pandaren
LA ranger segun...
Pithlord?? kien es?

Markius

Naga
pandaren/beast
pitlord
darkranger

Pitlord = señor del foso xd, yo tp lo kogi a la primera y tuve ke pensar en el heroe ke faltaba jeajeaj

Usuarios habituales