Heroes Might and Magic V --problema

Sturm_SP

Wenas,la cosa eske estoy atascado en la primera campaña,pues en el pantalla donde tengo que reunirme con el ejercito elfo,la cosa eske hay que cruzar un puente y para ello tengo que conseguir la botas de levitacion pero eske no se donde estan y eso que llevo revisado todo el mapa,tb me mirado en el paso subterraneo y a parte de mermar mis fuerzas nada de nada,si alguien me pudiese ayudar,gracias.

S3L3

Estoy en la misma pantalla, lo deje anoche en ese punto, e imagino q esas botas estaran en los subterraneos.

Busca las entradas, creo q hay varias, yo x lo menos vi 2

Sturm_SP

Hay 3 entradas,dos son como escaleras que bajan y la otra es un portal que guarda un arcangel,he estado me lo he recorrido pero no tiene mucho ya que ha sitios que no tienen salida,vamos que por la misma abertura que entras sales porque no se conectan.

Alguien sabe como encontrar esas dichosas botas?

mE

Cerca del puente (un poco al sur segun el mapa si no me equivoco) tienes un bajada al subterraneo protegida bastante bien, cuando bajes tira para el noroeste, de nuevo consige matar a todos los bixos que hay hasta que lleges a ellas.

Sturm_SP

Ya las consegui,baje al subterraneo ese por la entrada que hay un pokito mas abajo del puente y despues de matar a unos dragones de hueso y matar a unos muertos que me han dejado bastante tocado recogi las botas,menos mal por fin.

S3L3

Ok, weno ahora pregunto yo, en la siguiente pantalla(tb campaña), sales con un caballero, y tienes q conseguir una ciudad en una semana, eso lo hago, lo siguiente es liberar a isabel, y otra cosa q no recuerdo...y ninguna de las 2 tienen limite de tiempo al parecer.

El tema es q cuando empiezo la segunda semana, me matan, alguien sabe xq y que tengo q hacer???

Gracias

S3L3

Vale, nada, ya esta, solo habia q sacar a la tia de la carcel, pero no lo decian en los objetivos

Usuarios habituales

  • S3L3
  • Sturm_SP
  • mE