Heroes of Might and Magic V: Tribus del Este

McAgoen

Ubisoft y Nival Interactive van a revivir el divertido Heroes of Might and Magic V con una segunda expansión denominada "Tribus del Este", y no dependiente del juego original a la hora de instalarse.

Con Heroes of Might and Magic V: Tribus del Este podremos jugar en el papel de los poco delicados orcos. Éstos son parte de una nueva facción en la que entran también goblins, centauros, y demás fauna propia de la saga.

En GameSpot ya lo han jugado y destacan que a la hora de usar los orcos hay que tener en mente que funcionan por el principio de la "furia de la sangre", y que les gusta jugar al ataque. Esto significa que se divierten combatiendo al enemigo.

Lo anterior se ve reflejado en sus parámetros de ataque. Mientras la unidad está atacando, su furia incrementa estos valores en la batalla. Sin embargo, si la unidad se mantiene inoperante durante una ronda (quizá porque prefieres que el enemigo vaya a ti), la pegada en ataque puede disminuir.

Los héroes de los orcos pueden ayudar con sus hechizos de furia, aumentando temporalmente la de varias unidades. De hecho es posible que se incremente el ataque de una criatura de 10 a 25 gracias a esta técnica, y eso, para los que hemos jugado un combate de los apurados en Heroes, puede ser determinante.

Otro aspecto bastante útil del que beneficiarnos en Tribus del Este, es el "sacrificio" de las unidades más débiles para la obtención de puntos de experiencia y suerte para el héroe. Por fin podremos hacer algo con esas hordas de unidades débiles y baratas.

En Tribus del Este los héroes podrán equiparse con toda suerte de sets de armas y protecciones que una vez completadas, aumentan significativamente el poder de las mismas, lo cual va a incentivar de sobremanera la exploración del mapa en las partidas.

Esta buena expansión para los fans de la saga será publicada en Septiembre, y como dije anteriormente, no necesitará del Heroes of Might and Magic V original para su funcionamiento.

GaMuSSo

Pensaba que sería un post sobre rumanos xD, sed mas explícitos en el título de la noti xD es broma

Buen artículo, aunque estos juegos nunca me acaban de llamar la atención.

Darth

He sido jugador incansable del I, II, III y IV. El V es una mierda, lo siento.

McAgoen

Pues a mí el 5 me gusta por 2 motivos:
1º) Porque hace rima
2º) Me recuerda mucho al 2

101010

Yo me quedo con el III, sin duda alguna, pero a este no le hago ascos. Jugué en su dia y me gustó.

_

el mejor es el II

Kaneas

Que decis muchachos.

El Heroes I, II y III fueron los reyes (sobretodo el II y III)

El IV lo probé y no aguante ni media hora... era realmente malo, pero malo malo...

He probado el V y su expansión.... y es como el III pero mucho mas mejorado... y me encanta... realmente se dieron cuenta que con el IV la cagaron y volvieron al sistema del III y lo mejoraron...

El Heroes of Might and Magic V esta realmente guapo, me encanta y esta expansión caerá en mis manos.

Un saludo.

Choimbo

Como el de arriba, I, II, III los mejores, IV una bazofia que no me gusto nada de nada. Gracias al V no se ha ido la saga al garete. Buen juego pero nunca igualara al II. El II y el III siempre seran los mejores y con diferencia xD.

Como era el truco de los 5 dragones negros???? XDDDD :D

EipoX

el dos era el mejor... todavia me acuerdo del truco de los dragones negros del II,

321567 o algo asi era

foxfire

HOMM5 RULEZ!!!

SeiYa

32167 creo

II FTW con su expansión the price of loyalty anda que no habré echado horas y horas y horas y horas.

B

El II y el III mandan pero probaré la expansión, aunque mi impresión es que la saga va perdiendo su esencia.

B

Me gustan el II y el III. Los otros no tengo una opinión fanática de ellos, aunque en todas las sagas pasa lo mismo. Va perdiendo level.

L

El Heroes V está bien, lo que pasa es que no está pulido, y es eso precisamente lo que se espera de esta expansión, que el juego esté definitivamente terminado, sobre todo el aspecto multijugador, ya que hasta ahora es casi imposible jugar en aliados 2vs2 o con más gente a la vez, tanto por problemas de conexión como de lentitud. Habrá q esperar para ver q hacen con el juego.

El buen recuerdo que tenemos casi todos del Heroes 2 y Heroes 3 no es más que un espejismo (ojo, q no digo q no sean buenos, q lo son) que se debe a que en aquellos entonces eramos unos pequeñajos que se pasaban todo el día jugando y ahora, desgraciadamente, no tenemos tanto tiempo.

www.Heroesofmightandmagic.es / www.TorredeMarfil.org

22 días después
McAgoen

Ya se pueden ver algunas novedades de la expansión con su trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23845[/media]

_-DyN4MiC-_

A mi lo que me jodia de jugar un 1vs1 o un 2vs2 es que los mapas son minusculos :S y te encontrabas en nada de tiempo, a lo mejor en el tercer turno veias la base de lejos, o al heroe cerca del tuyo. Eso en el 3 por ejemplo no pasaba.

1 mes después
McAgoen

Tenemos la demo recién salida del horno. Son 900 MB descargables desde aquí:

BEDI

El que causo época? El II sin duda

Pero el V también esta muy bien

1 mes después
SeiYa

Aún juego al II y puedo seguir jugando sin cansarme... de hecho me encantaría una versión del 2 en la DS o PSP y me las compraba FIJO (o en un pocket pc o lo que sea)

AMO AL HEROES 2

DiSKuN

Heroes II > cualkier otro.

me compre el juego reeditado para XP por 5€ xD

P.D: no sabia que tenia expansion !

Deivis

Vaya vicios con el I y el II con los colegas en un PC por turnos xDD

Que tiempos.. habrá que probar el V aunque no me hace gracia tanto 3D..

_Akiles_

las horas que me he tirado yo jugando al 3 ya sea solo, con colegas, en el ciber, etc son incontables. Para mi ese juego triunfo en todos los sentidos, y a dia de hoy me parece insuperable xD

SeiYa

#21 si, solo queno salio nunca en España.

Yo le compré original en un mercadillo de gitanos por 3 euros XDDD el 2 en español le tengo guardado como reliquia, pero el juego con expansión le tengo en inglés, The Price of Loyalty se llamaba.

Usuarios habituales

Tags