Heroes of M&M V [Equipos]

JoXe

Buenas, me compre el juego hace unos dias, sigo la saga desde el primero que salio, y me encanta, despues de una pequeño bajon en el IV, creo que han vuelto a recopilar toda la jugabilidad de los anteriores, despues del traspaso al 3d, que se me antojaba como mala noticia, tengo que reconocer que me ha gustado mucho, muy contento con el juego, y con un precio inmejorable, 20€, despues de hacerle propaganda va mi duda.

Siempre me ha gustado echar las partidillas esas con los amigos, en la misma casa, por lo visto es el Hot-Suit, pero claro, ir contra tu amigo, teniendolo al lado, pues no mola porque ves todo, asi que se recurria a los Aliados, pero no he visto ninguna opcion aqui para poner equipos, no he mirado bien, o es que no la hay?, gracias por la ayudita y saludos!

dr_Rouman

En este pasa como en todos, si el mapa no tiene los equipos puestos, no hay equipos...es una mierda, pero qué se le va a hacer

JoXe

Entonces solo hay 1 mapa que se pueda jugar por equipos... y no es multiplayer...

dr_Rouman

Sí, pero en la actualización que va a salir ya mismo van a meter más mapas multiplayer y el editor, y lo que he hecho yo to la vida de dios es editar los mapas para que tengan equipos, espero que siga siendo igual de fácil.

TRuBi

conoceis alguna web en castellano dedicada al heroes 5? con foro y bastante actividad?

graciasss.

M

www.heroesv.es

Pero mucha actividad no es que tenga.Es lo que hay ahora mismo

Rec0ba

Yo juego con mis primos y hacemos algo muy sencillo: no miras durante el turno del otro.

El juego es COJONUDO.

#5 www.torredemarfil.org

vngnc

Juegazo del 15, AUTÉNTICO sucesor del 3 (borremos el 4 de nuestras memórias) pero muchos bugs aún, esperando con ansia el parche xke ya toca xD

Boke

ahm con razon yo partiendome la cabeza y sk no se podian pone ekipos xD pos aver si sacan mapas ya x ekipos xk ami me gusta el compañerismo xD, x cierto, como se llama el unico mapa k decis k tiene ekipos?

Usuarios habituales