Herramientas BF4

ToRA

Como ya pasó en BF3 los chicos de Realmware han vuelto a sacar un par de herramientas chulas para este nuestro juego.

Para ejecutar el juego en modo ventana sin bordes y con algunas opciones como desactivar el aero y demás.
http://battlefield.realmware.co.uk/bf4-borderless/

Para cambiar la configuración del juego sin tener que arrancarlo, poder exportar e importar configuraciones y lo mas importante, arreglar el bug que no deja asignar algunas teclas.

http://battlefield.realmware.co.uk/bf4-settings-editor/

Y de momento eso es todo, espero que saquen un Battlelog Standalone como hicieron en el 3 y en unos días añada a este hilo un injector de FXAA y demás cosas chulas :P

1
NuKeD

Excelentes herramientas. Use el settings editor y para gente que tiene PC malillos viene muy bien.

RF5X

espero la gente no use este tipo de cosas como hicieron en el 3 con el tweaker

1 respuesta
farfollas

Gracias #1. :)

B

#1 ¿Para qué sirve exactamente el borderless? ¿Da alguna mejora de rendimiento o algo parecido?

2 respuestas
K

#3 ahora resulta que con este programa puedes cambiar daño, recoil, spread y todo eso sin que te pillen...y yo que creía que solo sirve para cambiar las opciones gráficas y los controles...

2 respuestas
C

ejecutar el juego en modo ventana sin bordes

Para qué sirve eso?

2 respuestas
BahamutxD

#7 #5 Ventana sin bordes, la palabra lo dice. Es como jugar en pantalla completa, solo que al tabulear otras cosas quedan por encima sin perder el juego, a parte de que se tabulea mucho mas rapido (segun el PC claro).

ToRA

#5 No, básicamente es para que no se cambie de resolución cuando haces alt+tab y la transición sea mas rápida entre escritorio-juego, viene muy bien para la gente que hace streamings

vinilester

#7 ejecutar el juego en modo ventana sin bordes

Sin bordes que hagan las tramas que dice #6 xDDD

Eso es cierto?

1 respuesta
ToRA

#10 No, estoy hasta el pene de que la gente confunda el color tweaker con el otro de los chetos, ya ni me molesto en corregir.

RF5X

#6 en el 3 empezaron a pillar gente y banear, pero al año y eso que el programa estaba desde el principio, pero se vio en mas de una ocasion como de 1 solo tiro te kitaba mas vida de la cuenta.

1 respuesta
K

#12 no era este programa xd

si quieres busca bf3 tweaker y veras como no era de realmware, este solo sirve para cambiar graficos y controles

1 1 respuesta
RF5X

#13 no me referia exactamente a este programa, si no a otros ke son de este estilo.

Usuarios habituales