herramienteas doom3

MaLaK

quiero iniciarme en la creacion de mapas del doom3 (y mods tambien) y no se donde encontrar tutoriales en español de como hacer mapas y tambien programas para hacerlos. ¿alguien lo sabe?.

salu2.

B

Tendrás que esperar unos días a que salgan tanto el primer parche como el SDK :)

MaLaK

ok, lo que pretendo hacer son mapas basados en los mapas del 1 con el motor del 3 ¿fascinante no :D? y mas adelante aplicar los enemigos. Tengo unas grandes ganas de empezar, somos dos en el proyecto :D darme toda la inforacion que podais sobre tutoriales, y programas que esten actualmente para ir documentandome por lo menos.

JaMaN

Mucho ojito con eso de adaptar mapas de los anteriores porque en algunos habia hasta 20 enemigos en la misma zona y si haces eso con DooM III se te kema la grafica como minimo :D

buster

Poner editor en la consola del doom y vereis que magia ;)

B

#5 cómo chupa ram el editor eh xD

MaLaK

gracias por las ayudas :D
El editor que viene con el juego es dificil de usar... habra que esperar a que saquen las herramientas SDK.
Salu2.

Billa

Pues al SDK si no me equivoco aun no hay fecha de salida anunciada, lo unico que se sabe es que saldra algunas semanas despues del primer parche, asi que yo le echaria 1 mes y medio o 2 para el SDK : \

Usuarios habituales