Hi-Rez anuncia SMITE Tactics

Q

SMITE Tactics es un juego de estrategia por turnos establecido en el mismo universo que el popular MOBA, por lo que los jugadores pueden esperar ver muchas caras conocidas del campo de batalla de los dioses.

SMITE Tactics es un juego de estrategia donde los jugadores podrán elegir cuidadosamente que esbirros mandar al campo de batalla y que dioses los liderarán. Cada unidad tiene habilidades únicas y los jugadores construirán sus ejércitos antes de la batalla utilizando cartas coleccionables. Los jugadores serán capaces de competir por prestigio en modos competitivos 1v1 ranked y diferentes modos aventura contra la IA.

SMITE Tactics usa Unreal Engine 4 y ha sido diseñado desde cero para que sea una gran experiencia con teclado y ratón o con mando.

Os podéis apuntar a la beta cerrada aquí: https://www.smitetactics.com/

3
3 meses después
Lluvia4D

Me acaba de llegar invitacion alfa a esto, ya ni me acordaba de que existia.

GuardiaNNNN1

Cuando empieza la beta cerrada?

G

tarde

GuardiaNNNN1

mmm lo de founder packs si me dieran para jugar hasta que salga la compraba,pero si es solo para X dias ni de broma xD

rojasu

joder , pues yo e participado en repartos de betas del twitter y no me toca 1 xD

Lluvia4D

Me acabo de fijar que eran dos keys, probare 5 minutos pero no me llama mucho :\, dejo la otra para el mas rapido

spoiler
GuardiaNNNN1

Descaga a un ritmo...tarda como 3 horas minimo en descargar

1 mes después
Spanisfury

dejo por aquí un par de keys

spoiler
23 días después
eryane

TAC2E2A0367270105 para quien la quiera

4 meses después
B

el juego esta en beta abierta y esta teniendo mucho éxito, nadie esta jugando por aquí´ ?

Reqeduclet

Estáis jugando? Es brutal el juego, desde scrolls no me picaba tanto un juego de cartas.

1 respuesta
B

#12 yo si pero no hay hilo oficial, el juego esta muy wapo, para mi de lo mejor que hay en tcg

Reqeduclet

Esperaremos ansiosos el hilo oficial

B

Ya tenemos hilo oficial http://www.mediavida.com/foro/juegos/hand-of-the-gods-smite-tactics-590299

Usuarios habituales