Hidetaka Miyazaki ya trabaja en una nueva IP

GrN

lo de las hogueras es para daros una paliza. La queja en DKS2 esque eran un pasillo con hogueras, aqui tienes las hogueras igual de juntas pero el nivel no es un pasillo, tiene pisos arriba y abajo, pero pisos de verdad.

#19 en BB iban a ser 2 DLC y los juntaron en una expansión, si ya mintieron nunca sabremos.

1 1 respuesta
B

#31

Ya ves si juntas xD

1 respuesta
osk1

#30 ¡Mientes! ¡Hay una moscabicho!

Si acaso la de Logarius y la Reina.

LadyMcFadyen

#21 a mi el 3 me parece el peor de los tres, encima está fatal optimizado xD tanto hype y me ha decepcionado por sextuple... pero bueno.

Yo siempre he pensado que podría hacer una especie de Souls de estilo futurista (espacial o algo así). Sería divertido xD

1 respuesta
benjajim

Expectante por lo que haga mofletitos.

Lastima que no nos ofrezca un BB2

AlexGc

Link34

Por favor que ya somos mayorcitos para saber que una bonfire que sale al morir un boss cumple una función totalmente distinta que una bonfire de una zona

3 1 respuesta
GrN

#37 gracias

R

que saque un souls ambientado en japon o china que tiene mucho contenido para explotar y que ademas combina bien con el tema de monstruos

Netzach

Justo lo que necesita el mundo, un Souls de matar delfines y desperdiciar tiburones.

1 1 respuesta
B

#34

encima está fatal optimizado

R

#40 mejor que matar perros y zombies

Denian

Sus dos ultimas nuevas ip son exclusivas de Sony ¿lo sera esta tambien?

H

Lo menos importante pero más relevante es que el Team B tiene vía libre para hacer más Souls \o/

T

BloodBorne del Best Team lo veo

A

Si hace una nueva IP libre de Bandai namco seguramente sea exclusivo de una plataforma. Asi que cuidadito con lo que deseais, me preveo lloros.

1 respuesta
ManOwaR

#32 suelen estar juntas las de boss a zona nueva (por ej matadragones a archivo), o si abres atajos despues de dar 100 vueltas.

Pero la verdad que es un sinsentido que de boss a zona nueva hayan 2 hogueras casi juntas. Tendria que ser mas como cuando pasas de abyss watchers a carthus.

Jaglar

en serio hablando de las putas hogeras...

Vi0LaToR

Es muy fácil ser un hater para creerse el más listo de un foro, pero sois los mismos que echáis pestes del dark Souls 3 los mismos que lo comprásteis day 1, hipócritas.
Cualquier DS está por encima de la mayoría de juegos, pero como ya no es novedad tenemos que tirarle mierda,claro.

H

lel xDDD

december

#46 Ya estás tardando en pillarte una ps4 querido mod, después de probar Nioh no hay excusas ;p

Also yo creo que FS tiene el dinero suficiente para financiar su propio juego y sacarlo multi

1 respuesta
tsukiyomi

Este hombre no para

DkS2 una mierda? Ayy lmao

A

#51 Quien quiere una ps4 con la ps4.5 a la vuelta de la esquina, juejeje

Erectator

Miyazaki lo que quiere hacer es un Nioh a su rollo.

RedZero

Indeed, we've received feedback that Bloodborne early game was too difficult and many inexperienced players were frustrated. Therefore Dark Souls 3 early game difficulty was toned down to guide players into the game. Of course veterans will feel it's too easy but they should be satisfied with late game difficulty.

¿Casual Souls 3?

1 respuesta
T

#55 Se nota un huevo que a Vordt of the Boreal Valley le nerfearon , tiene una de la ost mas epicas, el diseño es buenisimo pero mas facil que un cacho pan.

Vordt debió ser el Gaiscone del Dark souls 3

H

Su track es un jodido temazo, de lo más contundente de Sakuraba en DkS3

B

Hombre, sabiendo que From va a hacer 2 juegos exclusivos más para Sony, lloros va a haber.

1
B

Yo quiero un DeS2. Hay tantas preguntas sin respuesta ahí.

centu

Despues de la basura que fue dks2 no compro un souls sin miyazaki ni loco.

Usuarios habituales