Hidras en el Half-Life 2 ???

BosSetoS

Mmmm vosotros aveis visto esto ???

-> http://www.jotapeges.com/show.php?i=112401

Porque yo me e pasado el hl2 y no e visto las hidras esas :S xq sera.

Serialkiller

es una de las tantas escenas eliminadas, normal q no lo hayas visto xq no esta :) solo lo usaron en la promocion inicial

X-Trem0

· Pos lo podian haber dejao a mi me molaba darme de palos cn una cosa asi to rara :P jejejeje

p4n

viendo lo que hicieron cone l Hl1, no te extrañe que salga en alguna de las multiples expansiones que quedan por venir

Democrito

las quitaron, una pena daban variedad

diesel

al parecer la hidra esa la kitaron por que no resultaba diveretido pelear con ella o algo asi un royo chunguisimo la verdad es que si la hubieran dejado hubiese dado mas tiempo de juego.

Jooki

Muy seguramente es para alguna expanion o algo, ademas, no se si os habeis fijado, pero el combine overwatch ese que se ve en la foto, el arma que lleva no la vemos en todo el juego...

SaluDT's

diesel

#7 es verdad ademas alyx lleva una chaqueta distinta en verde¿¿ no??

KIIM

en verdad lo k pasa esk icieron el juego demasiado largo, es decir, t podrias tirar un año en terminarlo.
Muxas escenas las eliminaron x eso.

Si k es cierto k muxas armas las veremos en expansiones.
En una de las expansiones llevaremos cmo personaje a Alyx y se vera incorparada una arma nueva k es un rayo azul k agarra las cosas (no como la de gravedad)

Salu2!

BaPh0m3t

#6 te acerkas a el pq lo kitaron.

Tengo la guia esta de "prima" q me vino en la cajita plateada del hl2 y dice q era pq estaba de pm ver como mataba a los demas xo cuando te mataba a ti solo se veia un tubo azul penetrandote el estomago... y le kitaba vista al juego. Algo asi...

A cuidarse ;)

Fenix15

lol pues la verdad es que sería chungo jugar contra eso.. pero me da coraje q solo juguemos contra los cangrejitos y los cangrejos grandes y los que están colgaos del techo.. y que los que te lanzaban rayos verdes ahora sean buenos.. Puff... eran los q mas acojonaban, y que haya bichos finales tan mierdas.. y que los leones sean tan coñazos.. ish..

sv_halflife2expansion "1"

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • diesel
  • Jooki
  • p4n
  • X-Trem0
  • Serialkiller
  • BosSetoS