El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

Kerai

#120 Y lo que se viene en 2024 y más a nivel de RPG, va a haber backlog para dar y regalar 🥳😅

Al-Khelaifi

Joder, acabo de ver el thread en el spy sin saber lo del limite y me he puesto nervioso porque pensaba que se venia la sucesora.

Puta bida.

arkoni

#120 no va a ser oled la pantalla? Eso está confirmado?

2 respuestas
Izalith

#123 Bueno siendo Nintendo yo ni apostaría que no vaya a ser 720p de nuevo para modo portátil

1 respuesta
arkoni

#124 Lo que racanean la verdad que no es ni medio normal... Lo que pasa que luego parece que hacen brujería con los juegos, es lo que hay.

M4A

Viendo los números de ventas mensuales globales de Switch, que la sucesora se retrase es casi obvio.

texen

Tiene pinta de que Nintendo se va a relajar bastante este año. Vende millonadas igualmente así que tampoco sorprende.
¿Se espera algo más aparte de Peach y Metroid 4?

2 respuestas
Kerai

#123 No hay nada confirmado oficialmente, todo son leaks de gente buscando casito o para luego cuando salga marcarse un Marca con "os lo contamos aquí"

Así que tranqui, estamos aún de chiricirco hasta que Ninty quiera 🤡😁

Izalith

a mi lo que me flipa hablando de ventas es el caso del Mario Kart 8, un juego (juegazo) con 10 años que aún a dia de hoy vende a espuertas. Es el GTA V de Nintendo.

Popino

2025 con el silksong

Nerviosillo

#127 Por eso el tan ansiado Direct.
El último era solo para perfilar 2024, pero hace falta uno que diga que va a salir.

1
Decade

#127 El Metroid no está ni confirmado que salga este año.

Imagino que en unas semanas habrá Direct.con lo que vaya a salir en la 2ª mitad del año.

_Kalidan_

#115 Tiene dos modos de jugar

  • Estilo clásico: 120 segundos y si te matan vuelves al principio del nivel
  • Estilo relajado: tiempo infinito y burbuja, siendo 5 burbujas por nivel
    El juego es fácil y de momento con el clásico vamos bien
1 respuesta
Kerai

#133 Gracias, entonces tiene el modo normal como el antiguo. Era dificil perder por tiempo, pero me mola tenerlo mas que nada por los puntos. Muy buen juego para alternar con otro tocho :sweat_smile:

1
Usopp
1 respuesta
Lexor

https://www.gematsu.com/2024/02/rumor-switch-successor-not-slated-to-launch-until-q1-2025

Kerai

#135 Pero hay duda? xD es que vaya "noticias"

Sefirot3689
Usopp
pirobiro

1 1 respuesta
seikooc

Se viene el anuncio del SMT 5 definitivo.

Usopp

Level 5 tiene mucha traca todavía, el SMT 5 definitive, Eiyuden y Suikoden, los JRPG de Square como los DQ que salieron en Japón.
Front Mission 3 (Esto es más ilusión que otra cosa XD)

Y el jodido Tombi no ha habido noticias desde que lo anunciaron

#140 :)

1 respuesta
Nerviosillo

Adelanto: peor Direct de la historia.

Erethron

Que se anuncia el remake de Pokémon blanco y negro ni cotiza.

Resto pues me da un poco igual.

1 respuesta
Victolocus

#142 El Fantasy Life nuevo de Level 5, que lo estoy esperando casi un año ya

Tochomosca

#144 Eso se anuncia en el Pokemon Direct más bien no?

Sefirot3689

Recién terminado todos los niveles del Mario vs Donkey Kong. Me ha gustado mucho el juego, pero hasta el mundo 6 he jugado con el cerebro apagado, luego ya si que necesitas un mínimo, para jugar de chill unas cuantas tardes es buen juego.



3
Usopp

Esto no lo han presentado aquí, y me parece que tiene muy buena pinta, tiene detrás a gente potente

Q

¿Recomendáis los Hori split pad? La verdad es que empiezan a molestarme los Joycons en largas sesiones de juego

1 1 respuesta
Kerai

#149 Si, son super ligeros, con muy buena cruceta y tambien buena ergonomia, calidad precio creo que es lo mejor que hay. Para portatil van muy bien.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pelusilla6
  • Usopp
  • Nerviosillo
  • Sucia
  • Qvinser
  • Tochomosca