El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

crb2222

#180 Nada tio, que te vas por las ramas.

Switch lleva pirateada desde la release, se llevan pirateando juegos desde la release.

Culpar a Yuzu de que el Zelda se pirateo 1 mes antes es mas culpa de Nintendo que de esta gente, pero bah

1 respuesta
pelusilla6

#180 Que exista la piratería != pérdidas millonarias

1 respuesta
Kerai

#181 No me voy por ningunas ramas, leete el articulo. A Yuzu o al emulador que sea le van a intentar meter mano tarde o temprano y mas si reproduce material actual.

Ya he dicho que yo estoy a favor de la emulacion de productos que no puedes adquirir mas.

#182 Te imaginas solo vender hardware? xD y un millon de descargas piratas de un juego si, son perdidas millonarias. Un millon antes de que saliera, si englobas todo lo que se habra descargado ese juego en concreto (mas otros) si son muchas perdidas para Nintendo.

1 respuesta
pelusilla6

#183 No, la gente que no lo iba a comprar no se lo compró y la gente que se lo iba a comprar antes de filtrarse se lo compró igual.

Pero vamos, que esto da para otro tema.

2 respuestas
Kerai

#184 Ni de coña... si a la gente le das algo pirata se baja TODO o mas o menos todo por probar y si le gusta se lo va a jugar sin pagar. Vamos... que todos hemos tenido alguna plataforma pirata y no hemos comprado original. Si da para otro tema, pero la pirateria no es buena por mucho que digais.

Tochomosca

#184 Eso es una verdad a medias. Hay una parte que sí que no compraría nunca el juego y hay otra que sí lo haría de no haber opción a piratear. Es obvio que hay gente a la que no le importa tener el juego físico o digital, sino solo jugarlo y que por lo tanto, si hay opción de hacerlo de manera gratuita por qué pagar por ello?

3
Kerai

Es que ese discurso de "los que lo van a comprar lo van a comprar" esta muy manido ya como excusa para hacer ver que piratear no esta mal.

Que todos hemos tenido una DS pirateada, una PSX, sin ir mas lejos y te pillabas la SD petada de juegos o el monton de CDs para play y luego no comprabas original. Como el que tiene la Switch pirateada.

Es autoconvencerse y esto es ciclico desde hace decadas, desde que la pirateria esta en la industria del videojuego. Y no, no es buena, para ti si, que no pagas un duro, pero si no pagas ni tu, ni yo, ni pepito el de los palotes, las compañias dejan de ganar - invertir y no renta. Las cosas funcionan con dinero, no de gratis.

2
Usopp

Las ilusiones que me quitaron con este juego cuando me dijeron como iba su gameplay roñoso XD

Czhincksx

https://elchapuzasinformatico.com/2024/02/nintendo-switch-2-rendimiento-especificaciones/

Como al final el chip de la Switch 2 sea ese tal cual y a 8nm, la decepción es máxima. Yo espero que no, que si lo han retrasado a 2025 al menos tenga un hardware moderno. No digo que sea ultra potente, porque la limitación final te lo da el consumo energético, pero moderno. Con tecnologías actuales.

2 respuestas
Usopp

#189 Lo interesante va a ser el hardware para reescalado que va a llevar en el rock.
A Nintendo le habido mejor con innovación que con potencia, no creo que cambien

1 respuesta
Czhincksx

#190 ya. Espero que le metan compatibilidad total con dlss3, pero da miedo por no ser de la serie 4000.

Sucia

#189 decepción no, es lo de siempre.
Quieres jugar triples A? No es tu consola.
Quieres los Marios y Pokémons? A por ella

BernyMoon

7 años de Switch ya. La virgen.

1 respuesta
Mr_Satan

#193 va por el octavo xD.

1 respuesta
BernyMoon

#194 Pues si la nueva sale en marzo del año que viene como apuntan varios... tiene pinta xD

1
Dry-Prime

No iba a salir el año pasado según rumores?

Xd

Hasta que no sea oficial no me creo na

2 respuestas
Vhsephi

#196 eso es lo que dijeron, que la habían retrasado para 2025 (para evitar la falta de stock y el tema de los especuladoras) y las acciones de Nintendo cayeron.

Q

#196 Cada año es el definitivo para la Switch 2

1
intelntl

En este hilo me han prometido que SI o SI era en 2024. Y no hace muchas páginas.

Galian

Parece que Nintendo le gano el caso a yuzu xD

1 respuesta
Vhsephi

#200 ah... pero que había alguna duda de ello XD?

Galian

Chapan tanto Yuzu como citra para 3ds

1 respuesta
Q

#202 Creo que son los mismos que lo llevan o hermanados por lo que he visto

1 comentario moderado
maikin

Me ha surgido la oportunidad de comprar la Switch Oled por 200€ en mediamarkt (con el Mario kart).

Estoy perdidisimo en consolas, y he visto que puede que salga la Switch 2..¿Creéis que el precio merece la pena? No tengo claro si es un mal momento o es mejor ir a segunda mano.

Un segundo tema, he leído que comprando un juego digital, podría jugar con un familiar en dos dispositivos distintos. ¿Eso funciona asi?

Las preguntas son muy noobs, pero estoy en el curro y no puedo ponerme a ver videos :(

2 respuestas
Usopp

#205 El precio está de puta madre, pero la nueva consola de Nintendo saldrá el año que viene, tú verás, no se sabe ni si es retrocompatible no nada

1 respuesta
Norian

No se si preguntar aquí o en el hilo de los indies, pero bueno.

Podéis recomendar indis que vayan directos al grano? Quiero decir que sea encender y jugar, algo directo, por falta de tiempo lo que más necesito ahora son juegos directos y echar partidas rapidas.

Me la pela el genero, obviamente no me metais rpgs cabrones.

4 respuestas
limonfresco

#207 cuphead 👍👍

1 1 respuesta
Kerai

#207 Brotato, Broforce, Vampire Survivors, Blazing Beats...

1 1 respuesta
Sucia

#207 the binding of Isaac, mi juego más jugado con diferencia. Mucho contenido y runs rápidas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Al-Khelaifi
  • Kerai
  • pelusilla6
  • Nerviosillo
  • Qvinser
  • Tochomosca