El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#30060 No es por compartir cuentas, sino que están petando los servidores de PSN y Steam de toda la gente que hay ahora mismo conectada.

2 respuestas
cokerz

Hogwarts legacy en PS5 a que gráfica equivaldría más o menos en modo rendimiento?

1 respuesta
Longview

#30062 Ahora mismo lo más parecido sería una 3060 con DLSS activado.

mxz239

#30061 En Steam los martes por la noche suelen hacer mantenimiento

karh

#30061 ayer solo nos petó de los colegas a los que compartíamos, a ver si fue casualidad y lo arreglan hoy :(

1 respuesta
cokerz

#30065 también me pasó, será porque estaba todo dios jugando al hogwarts legacy

Kaos

Está de puta madre lo de subir las screens y vídeos a la app del móvil. Ayer lo probé y de 10.

flowerone

Buenas,

Tengo una televisión LG 50NANO756PR y me he dado cuenta de que aunque el panel es de 60HZ en los juegos me aparecen los modos VRR disponibles.
¿Esto se debe a que tengo activada alguna opción en la PS5 que lo fuerza o hay algo que me he perdido?
Pensaba que en televisores no compatibles estos modos ni aparecían.

EDITO: ¿es posible que mi televisor pueda hacer 1080p/120hz?

1 respuesta
Alexis99199

Dreams es solo digital o tiene edición en físico?

1 respuesta
Longview

#30069 https://amzn.eu/d/hdxlMea

1 respuesta
Alexis99199

#30070 si, estoy mirándolo y me sale bastante más barato que en cualquier sitio. ¿Es italiano o algo? Porque en "Acerca de este producto" salen frases en italiano.

Nathan_Drake

#30068 No necesitas un panel de 120hz para el VRR, lo unico que no tendras es el modo 40FPS que si necesita que la pantalla soporte 120hz.

1
Longview

#30048

9 3 respuestas
pelusilla6

#30073 Ostias, que guay :)

1
Juni

#30073 Chapó por la compañía y por darle una oportunidad al chaval.

Esto es como el meme de "talento hay pero falta apoyarlo"

Longview

6 2 respuestas
Juni

#30076 Dime que es fake, por favor. Dime que es fake o si no voy a tener un tercer mando.

1 respuesta
Longview

#30077 De momento solo en UK.

4 respuestas
pantocreitor

#30078 cambiando región de Amazon a UK xD

2 respuestas
guillauME

#30079 Pues es super hortera eh. Podrían haberselo currado mucho más.

Si se ponen a sacar los de cada casa se forran.

1 respuesta
Juni

#30078 #30079 Si no se sale mucho de precio...

Kaos

#30078 Un poco macarra los tribales esos xD. Una pena que no aprovechen el tirón con un buen diseño.

Darkblue

#30076 En serio? que me he comprado el morado ayer joder.......

juanps100

Bien feo el mando personalmente al menos. Quiero un segundo pero ya podían sacar cosas con buen diseño.

PoetaEscueto

#30080 y quién compraría el de hufflepuff?

Longview

Ahora a las 17.00

Overwatch

#30078 Nah de locos... ya empiezan a vender cosas exclusivas solo para algunos paises =.=

A veces creo que no les importa mucho ganar dinero.

miguelaje

para pillar unas psvr2 que es mejor por game o mediamarkt? en amazon no dejan es por invitación pero no me la mandán

1 respuesta
Longview

#30088 ECI

1 respuesta
miguelaje

#30089 nunca he comprado allí online ¿son serios enviando? es que lo que no quiero es que luego no me lleguen el 22 y la vea en todas las tiendas en venta ... debe joder poco eso

2 respuestas

Usuarios habituales