El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

spud

Lets go!

pantocreitor

He actualizado, he vinculado la cuenta y... no veo discord por ningún lado jajajaja

1 respuesta
spud

#30722 se hace desde el movil...Yo aun no lo he probado pero es como con la xbox te metes en el canal desde el movil y desde el movil tienes que darle a Transderir a Ps5

1 2 respuestas
pantocreitor

#30723 Ostias que bajón xD
Pensaba que no tendría que depender de móvil o PC para usarlo, pero bueno, menos da una piedra

tute07011988

Me importa poco Discord, pero vaya cutrez. Luego nos reímos de aquello que sacó Nintendo para el online con NSW.

4 2 respuestas
osk1

Joder.... #30725 Literalmente esto.

pantocreitor

#30725 a mi me molaba el tema de poder charlar con alguien mientras juego a cualquier chorrada tipo NBA y no tener que encender PC, pero es que para esto creo que no lo voy a tocar. Igual que el de la switch, que lo probé, vi el atraso y desinstalé la app

EDIT: al menos este se que algún día lo acabaré usando, pero telita...

spud

Si, todos nos esperábamos una app competente esto es una cutrez

P

Yo igual me esperaba una aplicacion, menuda mierda. De todas maneras no tengo cuenta de Discord ...

Brago

#30723 Pero eso lo cambiaron a la siguiente actualización. Actualmente no necesitas usar el móvil para nada en Xbox y puedes meterte directamente a cualquier canal de una manera muy sencilla. Supongo que aquí será similar y dentro de poco lo pondrán igual de cómodo

ZaGo
2 respuestas
Juni

#30731 Le está yendo la cosa regulinchi a Sony jajajaja

Tukansson

Vaya calderilla, pensará Microsoft

Edit. Ostia, es que ni para Bethesda, y Activision 69 billions!! xDD

InventaLukit

#30731 Probablemente serán adquisiciones en la línea de lo que hemos visto los últimos años. Estudios 'independientes' (que no necesariamente indies) con los que han estado trabajando ya. Diría que Bungie es la única excepción.

seikooc

A ver si rescatan a Square Enix

Decade

5000 millones a repartir entre las divisiones de Música/Cine/Videojuegos.

Y había rumores de que Sony iba a comprar Take-Two, claro que sí guapi.

Cl0ud7

Esos 5000 millones son los que quedan del plan aquel de casi 20mil para adquisiciones que anunciaron hace un par de años, no quiere decir que no vayan a meter mas otra vez este año.

Lo que yo no se es en que se han gastado el resto del dinero XD.

2 respuestas
B

#30737

https://www.wikiwand.com/en/List_of_acquisitions_by_Sony

Y depreciación del Yen.

PoetaEscueto

#30737 housemarque, firesprite, insomniac, bungie, haven... No se si me dejo algo, pero han gastado cositas. (Bluepoint y nixxes por lo que veo del link de Terminal)

Eso sí, la única "cara" fue Bungie. De hecho me suena que Insomniac fueron 300M, bastante irrisoria la cantidad.

Alexis99199

Joder, vaya mierda de implementación de Discord. Un colega me había dicho que era una mierda pero ahora que os leo tiene razón. Para mi si me tengo que meterme en la aplicación del móvil y darle a Transferir a PS5 para eso me quedo con la aplicación del móvil directamente.

Espero que lo mejoren en un futuro próximo y lo metan como una App de la Store.

1 respuesta
cokerz

#30740 pues yo lo he probado y es fácil...igualito tener que escuchar con el móvil y a la vez la ps5

Sólo tienes que abrir discord con el móvil y meterte en el canal seleccionando que va a ser en la ps5 y listo...menos de 15 segundos tardas

Desper4doS

mientras pueda escuchar la PS5 y el Discord a la vez, me vale

Castigador

Lo del Discord vaya tela eh, ¿tanto costaba hacer una app?. Es funcional sí pero es un cagadón tremendo, lo mires por donde lo mires.

1
Popino

Me ha surgido un problema muy raro justo hoy que he actualizado la consola, a ver si a alguien le pasa lo mismo:

Hasta hoy mi novia ha jugado con su cuenta a mis juegos del PS Plus Extra, pues hoy va a jugar al returnal/TetrisEffect y ambos le piden que los compre. En cambio otros juegos también del PS Plus Extra como Crysis o Absolver no tiene problema alguno.

¿Esto lo han cambiado o está bugged?

1 respuesta
AlexGc

Estaba jugando al Yakuza 7 y de repente se ha puesto a actualizarse la consola y me ha cerrado el juego en mitad de un combate wtf.

Luego al inicicar obviamente no podía continuar. Hijos de puta.

1 respuesta
Longview

#30744 Es un bug, que reinicie o restaure licencias o q lo mejor incluso se ha caído PS Network.

1
B

#30745 a ver...

Esto te lo ha hecho automaticamente o le has dado tu y seguiste jugando?

2 respuestas
seikooc

Sin sentido el vicio que me estoy metiendo al Chrono Cross, en 2 semanas le saco todos los logros xD.. teniendo toda la potencia del GOW y aquí jugando a un jrpg de la psx en ps5 xd

3 2 respuestas
AlexGc

#30747 Auto. Le he gritado a la tv.

1 respuesta
VriejElBardo

#30748 Como debe ser

Usuarios habituales