El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sylvarant

Ya tengo a la bicha montada y bajando el ffvii remake que le tengo unas ganas tremendas! ha sido un acierto pagar el extra del plus

2 2 respuestas
tute07011988

#30781 Disfruta de tremendo juegarral. Yo lo jugué en la Navidad de 2022 y no recordaba una época de tanta ilusión desde que me trajeron los reyes el Megazord :qq:

2 1 respuesta
seikooc

#30781 yo me lo he pillado, me llega hoy el Octopath y FFVII yo creo que con eso tiro hasta cuando salga el XVI

1 1 respuesta
Springs

#30783 Sino lo has jugado, también te recomiendo el DQXI, no sé si estaba la versión S incluida en plus o lo he soñado.

1 3 respuestas
seikooc

#30784 lo tengo en mi lista de juegos para comprar.. lo he visto por 31e

Drakkon

#30782 Coincido totalmente. De hecho fue el juego que me hizo recuperar el gusto por los JRPG. Sé que es muy divisivo por el sistema de combate y por ciertos detalles de la historia, pero me pasó como a ti. No había jugado con tanta ilusión desde mi adolescencia. ¡Y que pedazo de banda sonora!

#30784 Que auténtica maravilla de juego el Dragon Quest XI. Me suena que el otro día sí que lo vi incluido en el extra.

#30780 Por lo general no me llama mucho la VR, pero has hecho que me entren ganas de pillarme la PS VR2 xD.

3
InventaLukit

#30784 Está en el plus, sí. Es un must total, el mejor JRPG de los últimos años.

2
B

#30772 con que sea decente me conformo. Tampoco espero que sea un TLoU2.

1 respuesta
P

#30788 No un TLOU2, ni todo tiene que ser magnificiencia ... pero antes que eso me meto 3 horas de Exoprimal.

Es que no le veo nada bueno, graficamente pobre, siendo primera persona el frame es horripilante y luego el gameplay ... es un juego de hace 10 años.

Otra cosa que seas muy fan de Robocop, entonces ya ahí mi opinión no vale nada.

2 respuestas
Nomebanees

#30789 Vivo o muerto tú vendrás conmigo

1
B

#30789 habra que esperar. De momento la bola de cristal me la reservo para mis pajas mentales.

madaleno

¿Alguna mochila/maletín para cargar semejante mamotreto? Para la PS4 usaba el clásico maletín acolchado con el logo en azul pero esta evidentemente no cabe dentro xddd

2 respuestas
tute07011988

#30792 Hace unas semanas se puso por aquí un maletín bien guapo pero que tenía todo el logo de PS5, con el tema stock y el precio del cacharro no me parece muy seguro de pasear XDDD.

1
ZaGo

#30792 Justamente en un canal de Telegram me acaba de salir en oferta esta bolsa:

Bolsa PS5

1 respuesta
P

Chavales una duda que me acaba de venir..

Como puedo filtrar el Store para ver todas las demos de juegos que hay disponibles?

No he dicho nada ... acabo de ver la categoría...

UltimoHetero

tengo un monitor 2k de los últimos, creeis que se verá mejor si pongo la salida de video de PS5 a 4k o a 2k directamente?

rootbeer

#30794 Menudo canteo llevar eso por la calle.

sagem9

Buena infografía de todos los exclusivos de PS Studios que hay anunciados hasta el momento

4 respuestas
B

Está bien pero muchos todavía no tienen fecha .

Además faltan cosas por anunciar , espero que en el próximo Showcase hagan algo gordo y no se guarden mucho sea cuando sea

texen

#30798 No conocía el tal Project London. ¿Se sabe de qué va y quién lo hace?

1 respuesta
Decade

#30800 Lo poco que se sabe es que es un GaaS.

1
Longview

#30798 pocomeparece

1
Radiokid

Una pregunta tonta que seguro que se ha respondido mil veces pero no consigo encontrarla:

Se puede jugar online al mismo juego con la cuenta compartida? Le he compartido la cuenta a un amigo y queremos jugar al modo leyendas del ghost of tsushima, yo tengo la ps5 y el la ps4 con mi cuenta.

1 respuesta
seikooc

Este finde han pasado cosas

A ver que tal están

8 1 respuesta
Longview

#30803 Sin problema.

1 respuesta
Radiokid

#30805 guay gracias, pues a darle fuego

#30804 uff tienes vicio para rato. Juegardos ambos

1
Alexis99199

#30798 del DLC de HZD se sabe duración y precio? Es que empecé el juego ayer (me venía con la PS5 cuando lo compré y lo he empezado 6 meses después XD) y si no es muy caro lo mismo lo engancho cuando me terminé la historia de seguido.

1 respuesta
sagem9

#30807 solo se sabe que será exclusivo de ps5, pero del resto no se sabe mucho más. No creo que tarden en dar información.

1
Popino

#30798 se salva el death stranding 2

P

El hdr del Valhalla está rotisimo, he tenido que apagarlo para poder ver el juego en condiciones..

1 respuesta

Usuarios habituales