El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nathan_Drake
3
sagem9

#32398 si ocurre finalmente y viendo cómo han anunciado los anteriores Showcase, el jueves o viernes debería anunciarse para el 25.

madaleno

Muy chulo el Astro Playroom. Mis dieses.

1
-piroS-

Una duda, sabéis si Game compra la Ps5 digital?

1 respuesta
sONFIL

#32404 sino mira en cex q te ponen los precios de compra o intercambio

Evilblade

Ojo que mañana sale esto en el Plus:

Yoshi sabe donde pone el ojo con los Indies.

1
privet

#32399 por qué?

1 respuesta
Longview

#32407 Por antecedentes. Los showcases siempre se anuncian los viernes de la semana anterior al evento. Si el evento está fechado para la semana del 25, (y seguramente sea el 25 que cae en jueves) lo más probable es que el anuncio sea esta viernes.

1 1 respuesta
privet

#32408 ah vale igualmente 0 esperanzas de Showcase, luego bajón si no se da xD

1
Kaos

Jueves 25 tenemos parche 60fps y 4K de BB + PC

Zh3RoX

Un remake del primer God Of War con la cámara del God of War 2018 entraría como polla al culo.

3 respuestas
Longview

#32411 Ha visto la nueva IP de Cory, se rumorea que de SciFi, me sorprendería si se viera ya algo en este Showcase.

1 respuesta
Springs

#32412 Pues va tocando, ¿no? Lleva desde 2018 con ese proyecto, ponle 2019. Lo mismo un trailer...

1 respuesta
charlesmarri

#32411

No. Pasaría de ser un juego divertido a otro juego más lleno de secundarias y farmeo absurdo como conseguir bichos para un hamster que habla.

Que lo dejen como está a nivel jugable.

bolea33

#32396 yo llevo buen hype, esperando a un remaster o remake para darle. 60 fps... Booff

PoetaEscueto

#32411 uf a mi un remake del original con la jugabilidad de la saga nórdica no me haría tilín.

Entiendo lo que han querido hacer ahora, me gusta y lo disfruto. Pero coger el original y hacerle eso pff yo particularmente no lo veo.

B

#32413 Aunque no ha sido director de Ragnarok ha ejercido de supervisor y lleva su tiempo .

Quizás un teaser pero antes de 2025 no parece que vaya a salir, en 2024 la ruta parece clara: Factions,Wolverine,Rise of The Ronin y luego exclusividades thirds como Rebirth y Silent Hill 2

PaPi

Los juegos que salen del catalogo Extra ya no vuelven? han quitado hoy el Graveyard Keeper y me han dejado a mitad, vaya jodienda.

2 respuestas
xDani360x

#32418 y el spiderman, pero no me he fijado si solo han quitado el normal o el GOTY o ambos...

RaDiuM

#32418 es un servicio relativamente nuevo, supongo que en futuro algunos volverán, pero no se sabe.

PaPi

Lo de sacar juegos del catalogo que fin tiene? Es que no lo acabo de entender como funciona

2 respuestas
Springs

#32421 Es una cuestión más complicada, relacionada con acuerdos de licencias, derechos y pagos. Pasa con cualquier sistema tipo "netflix".

1 1 respuesta
RaedonSP

#32421 suelen ser contratos de x tiempo. No compran el juego para su plataforma a un tercero indefinidamente, lo que sí pasa a menudo es que van renovando y el usuario ni se entera.

2 1 respuesta
PaPi

#32422 #32423 pues puta vida tetes

Pank

.

1
Evilblade

#32406 Me cito a mi mismo porque he ido a probarlo y me he enganchado como una rata.

Edit: que tiene mini-spot este juego lol

1 respuesta
pantocreitor

#32426 the new lemmings??? xD

Evilblade

El anuncio completo, a la altura de los comerciales de PlayStation y de la locura japo.

7 1 respuesta
mongui

#32428 por favor necesito esa mierda para ayer

1 respuesta
PoetaEscueto

#32429 precisamente salió ayer xD

1 respuesta

Usuarios habituales