El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaDiuM

#33030 ya lo puse en el hilo de Diablo, por Miravia con la primera compra lo puedes pillar por menos de 60, yo lo pillé por 56. Creo que ayer había oferta flash e incluso menos de 50. No es por joder eh, que ya estarás jugando, pero si alguien más lo piensa pillar que mire ahí

#33027 Era un poco escéptico y no he subido más de 10 niveles pero lo que te han dicho, muy bien visualmente y se controla de lujo con el mando. Quizá la única pega sea el inventario, que obviamente se tarda algo más que con ratón pero muy guay por ahora

1 1 respuesta
seikooc

#33031 lo quería pillar en mediamarkt o Carrefour por 70e no había en mi ciudad en ningún lado :s y tenía mono de jugarlo ya que en 2 semanas está ffxvi

2
PoetaEscueto

Estuve viendo que hay gente que lo está pudiendo jugar sin Plus, al final es necesario o no?

Es mera curiosidad, yo tengo Plus.

2 respuestas
Longview

#33033 Para jugar coop local y solo parece ser que no hace falta.

1 1 respuesta
SmashingP

#33033 #33034
Es raro, en la ficha del producto sigue indicando que es juego online y se necesita plus para jugar online https://store.playstation.com/es-es/product/EP0002-PPSA08595_00-DIVGAMESTANDARD1 , si se puede jugar sin él me alegro y hago el cambio a consola en alguna ofertilla que se tiene que notar el cambio con la tele+dualsense xD

1 1 respuesta
Longview

#33035

5
Longview

Un HG guapo va tocando

1 respuesta
privet

Se guardan la fecha para aqui? Esta gente es lela en serio xD

1 respuesta
Longview

#33038 El dinero es el dinero

1 1 respuesta
Evilblade

La figura de la collectors es más bien estatuilla de 48cm

2 respuestas
privet

#33039 Pues yo diria que los que pagan son ellos por mostrarlo aqui

1 respuesta
Zh3RoX

#33040 Que guapos los trajes de la preorder

1 respuesta
Vito_

#33037 https://www.mediavida.com/foro/juegos/spider-man-2-hg-es-un-2x1-700069#1

Prometo ir metiendo más info cuando tenga tiempo este finde.

3 1 respuesta
Longview

#33043 Gracias, cuando tenga un rato te diseño los banners

Nathan_Drake

#33040 Puta madre digital game…

1 respuesta
ZaGo

#33045 Con la excusa de que así sirve la edición coleccionista para la gente que tiene la consola digital, ya es la norma...

Realmente a malas en un futuro cuando está a 4 duros se pilla físico. Tengo que ver la figura en vivo, pinta chula.

1
Decade

El traje de Moon Knight/Spider-Man es increíble.

privet

#33042 la verdad que no me gusta esos trajes pero madre mía se pasan un poco, espero que el juego normal tenga la misma cantidad o más el primero...

seikooc

Ojito al 2024 con JRPGs, buen año de PS5 se viene

Rubs13

#33016 Gracias por la respuesta!¡

Shinjitu

#33041 olvídate, quién ha pagado es el Doritos. Aquí los que pagan por salir son los anunciantes que este año los han ocultado entre trailers y demás ...

Por ejemplo si han pagado seguro por el anuncio de psvr2

Pizzelio

Qué juego de lucha os parece mejor (y con online vivo si fuera posible) del catálogo de ps plus?

1 comentario moderado
Microondaa

¿Me podéis recomendar alguna buena aventura single player? Me da igual género, solamente que sea buena y que se salga de todas las conocidas por todos porque me las he pasado todas. Alguna que esté un poco escondida.

Gracias

3 respuestas
Skiz

#33054 Journey, Child of Light, What Remains of Edith Finch, Firewatch y Outer Wilds no son tan conocidos y a mi me gustaron bastante, algunos muy cortitos eso sí. Quizás haya alguno en el extra porque varios de esos lo han dado.

1 1 respuesta
tute07011988

#33054 ¿Jugaste los 'A plague'?

1 respuesta
Microondaa

#33055 #33056 todos hechos

1 respuesta
PoetaEscueto

#33057 me ha venido subnautica below zero, aunque no se si te encajaría.

1 respuesta
Evilblade

#33054 Stray. Deliver us the Moon. Marvel's Guardians of the Galaxy.

1 respuesta
Microondaa

#33059 todos

#33058 cuentame

1 respuesta

Usuarios habituales