El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Decade

#33809 Es un PC de bolsillo, básicamente.

Es básicamente una consola portátil de Valve, aunque a diferencia de la Switch los mandos no pueden desacoplarse y en esta sí puedes instalarle lo que quieras (Windows, emuladores, etc).

1
PoetaEscueto

#33807 no te niego que el cacharro de Sony tiene poco sentido.

Pero eso de "por poco más" tienes la steamdeck... El doble de precio no me parece "poco más".

1 respuesta
KveR

Me ha pasado un par de veces ya que arranco la ps5, la tele y no hay señal de imagen. Esto con luz blanca en la consola y la tele (lg cx) detectando que está conectado.

Desconectando el cable hdmi y volviéndolo a conectar da imagen pero me tiene mosca esto.

Os ha pasado a alguno? Alguna idea?

1 respuesta
seikooc

Nunca me había interesado por la saga KH tanto como hasta ahora me los pasaba pero ok, pero joder es coger el pack del ps plus y lo estoy gozando tela, nunca me había puesto a saber en serio como se juega a kh1 y eso

Ya solo por los KH rento todo el ps extra del año.. y ahora viene el sea of stars..

Educa

#33795 si, quizás esto ultimo es más discutible.

B

He visto que está la PS5 en Carrefour a 450€ con lector. ¿Como se puede saber que chasis es?

https://www.chollometro.com/ofertas/consolas-ps5-lector-449eur-todas-las-tiendas-1101385

Edit: Vale, veo que lo pone en la página directamente XD. Dejo la oferta por si a alguien le interesa.

2
vinilester

#33813 Algo parecido. No detecta la consola.
En una Samsung. Dejo pulsado el botón de apagar del mando de la tv para que se reinicie.
Lo de quitar el cable hdmi funciona, pero no lo hago porque me jode tener que renombrar de nuevo la entrada (fuente).

1
Springs

#33812 Si, igual me he venido arriba con lo de un poco más XD. Aún así por la diferencia, que entiendo que es muy relativo a cada bolsillo, no me meto, tienes un aparato bastante mejor que incluso reproduce el PS Remote mejor.

De hecho el de Logitech hacia lo mismo por el mismo precio y corría todas las apps de Stream no? Desde el pass hasta Ubisoft, etc.

1 respuesta
PoetaEscueto

#33818 npi con la de Logitech la verdad.

B

En qué sitios se pueden comprar juegos baratos y de forma fiable? Tanto en físico como en digital (me interesa más lo primero).

4 respuestas
Evilblade

#33820 De segunda mano Wallapop por ejemplo. De primera pues métete por ejemplo en un grupo de ofertas como este de telegram

https://t.me/ofertasXplaystation

RaDiuM

#33820 Yo todo lo que he ido pillando ha sido por Miravia, aunque no se si aun tienen los descuentos de nuevos usuarios.

Y físico Wallapop para 2ª mano o Carrefour nuevo. Por ejemplo Elden Ring me salió el otro dia por 55, que es un juego que no baja nunca (aunque fue una calentada igual, lo habría pillado de todas formas xD).

tute07011988

#33820 Físico y de forma presencial, yo siempre recomiendo Carrefour y Mediamarkt; tienen constantes ofertas muy buenas. Si quieres online, pues Amazon y sus importaciones inglesas y alemanas.

seikooc

me he pasado por el GAME y también venden la playstation 5 a 450e.. corred insensatos!

1 respuesta
B

#33824 Pero la versión digital, no? En Carrefour, y parece que en muchas otras tiendas, va a bajar a 450 la versión con disco del 25 al 7.

1 respuesta
seikooc

#33825 nop, la normal.

tute07011988

Es una oferta oficial, como la que hubo en julio. Estará en todos lados.

B

Me espero a encontrarla con el pack FFXVI a 500€.

Entre la oferta y que pienso sacar al menos 100€ por mi PS4 se me va a quedar baratita.

1 respuesta
miguelaje

pedazo de parche acaban de meter al no mans sky en psvr2 han metido foveated rendering y se ve eso ahora estupendamente

1 respuesta
Vhsephi

#33828 pues el CEX la slim de 1TB sin caja la compra por 102 euros así... en otros lados será un poco menor (GAME siempre compra por la baja).

1 respuesta
B

#33830 Pensaba tirar de Wallappp la verdad. Aún tengo que mirar si es de 500GB o 1TB que no lo sé XD.

1
seikooc

Tengo una duda en mi casa se suele ir frecuentemente (cada mes o así, depende) la luz y me da miedo que acabe matando la fuente de alimentación.. qué puedo comprar para la ps5 y un monitor?

1 respuesta
Czhincksx

#33832 lo que buscas se llama SAI. O si no una buena regleta con protección anti subidas de tensión.

1 respuesta
seikooc

#33833 la regleta me valdría lo unico que no quiero es quemar la ps5

Zegatron

#33820 Nuevo tienes Amazon y MM. En sitios como Carrefour o Alcampo ponen ofertas random así que si haces la compra en esos sitios pasate por la sección de vidya.

Luego en Xtralife suelen poner ofertas cada X tiempo.

De segunda zarpa puedes mirar las cestas de Game o echar un vistazo a Cex aunque en ambos se suben cada vez más a la parra.

Tira de Wallapop que es donde puedes encontrar los mejores precios de segunda mano.

Tuviste PS4 o ya tienes esa gen jugada?

1 respuesta
B

#33835 Solo suelo comprar juegos buenos recién salidos, no soy de comprar mucha cantidad, más bien calidad, y rara vez juegos de segunda mano.

La PS4 la tengo y he jugado a todo lo que he querido. Si me queda algo lo jugaré en la PS5. De hecho me la compro con disco para jugar a los juegos de PS4. El RDR2 no es algo que deba venderse XD.

1 respuesta
Czhincksx

Tengo la PS4 cogiendo polvo y de pronto me llama la vena consumista. ¿Debería caer?

3 respuestas
SevenOfThem

#33837 Si te pillas la PS5, la PS4 la vendes en un día en wallapop por 150 €

1 respuesta
Czhincksx

#33838 y la 5 es compatible con todos los juegos de la 4?

3 respuestas
RaDiuM

#33839 si

Usuarios habituales