El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Dry-Prime

Edit: hilo equivocado

koalas

#33870 opino lo mismo, me he pasado el juego ya unas cuantas veces primero en ps3 luego en pc y ahora toca ps5 y lo tengo en rendimiento con RT y joder va fino si

privet

#33870 salvo el FF XVI

1 1 respuesta
koalas

#33873 pa ti los 30 fps sucks

1 respuesta
privet

#33874 con los 60 se ve como la mierda así que...

1 respuesta
SLiM

#33875 la cosa es que no va ni a 60...

Bexk

He llegado a las ruinas demoníacas y valiente hostia en el pecho me han dado. Me estaba pareciendo bastante normal a nivel de dificultad y me da la sensación de que hasta tocar las dos campanas es el tutorial xD.

nosoyunclon

Buenas gente! Una consulta, estoy buscando un juego de carreras para jugar con mi chica en local a pantalla dividida, alguna recomendación? Había pensado en el dirt5 pero no sé si es muy simulador para ella, al final no suele jugar y lo mismo algo más Arcade la divierte más

Aquí la tengo gozándose el trackmania mientras tanto jajaja

1 respuesta
Kaos

#33878 Crash Team Racing Nitro-Fueled. Rollo Mario Kart.

1
Juni

#33869 Te diría que no creo que a nadie le pase eso pero... joder, es que ya tengo ganas que salga sólo por comprobar esto jajaja

1 respuesta
Vhsephi

#33880 mira, cuando salió la PS2 un compañero de clase se la compraron sus padres.

No sé si la llegaste a tener, pero el primer modelo tenía un interruptor que estaba integrado en la fuente de alimentación.

Bien, el la conectó nada más comprarla pero no conseguía encenderla. Así que la llevó al servicio técnico. Le cobraron 50 pavos y le dijeron que todo iba bien.

La llevó a casa tras dos días y la volvió a conectar. De nuevo no se encendía.

Regresó al servicio técnico y otros 50 euros.

Nuevamente, la llevó a casa pero no conseguía encenderla, así que ya estaba por devolverla. Dio la casualidad que un par de compañeros nos pasamos por su casa y nos contó lo que le pasaba. La miramos y tal y le dijomos: "¿Pero has pulsado el botón para que le llegue energía por la fuente de alimentación?"

Su respuesta fue: ¡Ah, creía que ese botón estaba de adorno!"

Así que, créeme... a más de uno le pasará eso XD

2 respuestas
vinilester

#33881 Se merecia que le cobrasen más.

5
seikooc

Estoy disfrutando como un niño chico con KH 1.5 proud mode, que juegazo joder.. y eso que tengo que mejorar muchísimo

Lo he flipado más con este combate que todo juego moderno

2
Juni

#33881 poco le cobraron visto lo visto eh

1 respuesta
Kaos

Hoy he empezado Armored. En cuanto pueda tener una opinión bien formada, os la contaré...

1 respuesta
PePiToGriLLo

#33885 yo estoy jugandolo y no se que coño tiene que engancha, acabo de jugar una mission que es un WTF de guapa vaya

1 1 respuesta
Vhsephi

#33884 al lado de lo que valía su expresión cuando le dijimos como se encendía... lástima que en aquella época no existieran los móviles de ahora XD

1
Joniken

Ni idea de si es una gran oferta pero aquí lo dejo.

Oferta: Final Fantasy XVI Amazon Ed https://amzn.eu/d/2ZkM2rO

2 respuestas
Vhsephi

#33888 siempre puede bajar más :thumbsup:

Longview
SLiM

#33888 le faltan 45€ de rebaja

2
Dopamina

Están empezando a liquidar stock antes de la ps5 de disco extraible y la futura ps5 pro.

Kaos

#33886 Sí, engancha, y eso que no me parece sobresaliente en nada, la verdad. Yo creo que el secreto está en las misiones cortitas, que es difícil decir que "no" a otra más. El rollo personalización es brutal, hay mil cosas, puedes dejar el robor como te salga de los cojones. He visto que es cortito (20h aprox). De momento mi nota sería un 8, pero no lo veo un GOTY ni de coña, como he visto en algunos análisis.

1
Valkog

Subida de precio
PlayStation Plus Essential 12-Month Subscription
79.99 USD | 71,99 Euro | 59.99 GBP | 6,800 Yen

PlayStation Plus Extra 12-Month Subscription
134.99 USD | 125,99 Euro | 99.99 GBP | 11,700 Yen

PlayStation Plus Premium 12-Month Subscription
159.99 USD | 151,99 Euro | 119.99 GBP | 13,900 Yen

2 respuestas
tute07011988

Muy paraíco este hilo estos días, ¿no estaréis ocupados precargando Starfield?

MaTrIx

#33894 what!? ¿En serio sube esa burrada?

spud

otra subida de precio?? WTF?!

tute07011988

A disfrutar de las suscripciones, chavalada. Y no os olvidéis de comprar DLC.

7
RaDiuM

hostia vaya subida, qué cojones. El mio acaba en mayo del año que viene, supongo que tocará si o si pillar en black friday...para que salga a precio normal

MaTrIx

#33894 donde lo has leído? Por que no veo nada

1 respuesta

Usuarios habituales