El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nathan_Drake

Yo aun tengo el premium hasta dentro de algo mas de 1 año gracias a acumular en su dia con el now, pero vamos una vez se termine el premium no lo vuelvo a pillar y el extra cuando este de rebajas quiza, total lo uso muy muy poco y se han flipado con la subida.

xDani360x

126 pavardos me cago en mis muertos…. A mi lo de la mejora del servicio ya no me la dan xd que eso decían con la ps3 a la ps4 y salvo algún juego suelto del plus, era la misma mierda

T

Es que me anuncias esta subida y me dices "FF 7 RE part 2 DAY 1" y pues paja y listo. Pero subida y me muestras los juegos de septiembre que son sida, pues Sony tus muertos.

1 respuesta
Longview

#33933 A Squarenix le da algo, se hacen el harakiri los de la cúpula directiva.

Nahuel007uru
1
koalas

Bueno no pensaba que me pasara a mi pero un mando de los que tengo esta fallando el joy izquierdo, el temido drift

Compre la play con dos mandos el tipico pack de gow fifa y tlou, lo compre en media mark y nose como proceder porque pa tener un mando inservible que me den otro no?

Alguien me puede echar una mano o que ha echo en estos casos?

1 2 respuestas
Longview

#33936

https://repairs.playstation.com/s/?locale=es-es&language=es

2 respuestas
Evilblade

#33936 Apretar el joystick y soplar fuerte por dentro de la rendija por todos los lados como si te fuera el alma. Sin mesura. No estoy de coña.

Mucha gente dice que tiene drift de desgaste y lo que tiene es roña. Yo llevo así más de un año y sigue funcionando.

1 respuesta
koalas

#33938 eso he echo y encima tengo una cosa que es como de goma para soplado de precision y no ya te digo yo que por mucho que doble el joy no se ve ninguna rejilla

#33937 Muchas gracias nunca he tenido que tramitar garantia de algo asi a ver como lo apaño

Andre333

Me da a mi que me voy a pillar un ordenador o la serie x.... Primero las tarjetas de prepago que las han eliminado de instagaming y demas sitios ( las que quedan tienen un descuento ridiculo) y ahora esto....

Me he pillado un año en instagaming y si me caliento pillo otro, pero vamos puta estafa.

Hasta los cojones de subir todo porque si. Que sigan asi y acabaran ardiendo las putas calles. Y no me refiero a los videojuegos

BernyMoon

Bonita subida de precios. Para nosotros, jugadores.

1
koalas

Bueno arrojo mas datos, consola comprada el 16 del 11 de 2022, se supone que entra dentro de la garantia de sony que es de 1 año, cuando se supone que deberia de ser 3 pero claro 1 año sony y 2 la tienda.

Lo compre en mediamark, y segun todo lo que me informado tengo que tramitar con sony.

Pues esta tarde me pondre a tramitarla menos mal que tengo otro mando de repuesto

Que tal vuestra experiencia con la garantia de sony y los pasos a seguir?

3 respuestas
seikooc

#33942 pero para que te compras algo en mediamarkt? Yo ya aprendí que 0 cosas más con ellos

2 respuestas
koalas

#33943 porque en ese momento no era posible comprarlo en muchos sitios no como ahora que tienes por debajo de las piedras, ademas pienso yo que si voy a mediamarkt me tramitaran la garantia sin problemas pero seguramente con sony y me haran perder el tiempo

O podria llamar pero aun es temprano para llamar a la tienda

1 respuesta
seikooc

#33944 todo absolutamente todo que me he comprado en medianarkt me he arrepentido de comprarlo no se que hacen la verdad pero no compro más alli

1 2 respuestas
koalas

#33945 pero cuenta tu experiencia no me dejes en vilo mamon jajajaja yo supongo que no tendria problemas porque no llega ni al año la consola

Os ire informando obviamente de todo pero hasta las 10 que abren la tienda y pueda llamarlos por telefono y preguntar por tema de garantia no sabria como proceder, que lo mismo me dicen que como es el primer año se tramita directo con sony pero a saber si se hacen cargo de ellos todo o tengo que hacerlo yo con la web que me ha pasado #33937

2 respuestas
Longview

#33946 Prueba por la web de Sony a ver qué te dicen, Ayelen ser bastante majos

1 respuesta
koalas

#33947 si anoche hice casi todos los pasos y no salio nada que no pudiera tramitar la garantia aun poniendo el numero de serie del mando y el modelo, me ponia incluso para proceder

Pero claro no lo hice del todo por las horas que era esta tarde lo miro todo y asi hago

Obviamente para el que no lo sepa tambien hice eso de soplar y tal, una pregunta si quito la carcasa de color negra que eso por lo visto sale facil anula la garantia? Lo digo por probar a soplar desde los orificios ya que es mas ascesible

Yo tengo esto

1 respuesta
Longview

#33948 No lo anula, la carcasa negra es incluso intercambiable por otras.

1 respuesta
koalas

#33949 pues aparte de todo lo comentado probare esta tarde cuando llege a casa gracias crack!!

1
TSM6

Yo tambien tuve malas experiencias con el servicio post venta de MM, ahora solo compro juegos en el dia sin IVA.

1 respuesta
koalas

Miedo me dais, y eso que tengo otro mando de repuesto que apenas uso y hize la prueba ayer con los dos mandos y efectivamente tengo drift en el que lleva tralla

Y casi 70 pavos un mando se pasan, que me digas que pasan dos o 3 años y empieza a fallar pues vale te lo compro pero esque no llega ni al año

Eso denota una mala calidad del producto aunque sea un mando espectacular

pelusilla6
Juanlu1992

La subida es una pasada, yo tengo el año de ps extra que pusieron en navidad de oferta, me da que a ese precio o una rebaja muy tocha o pasando de renovar.

thenanox

quizas es una estrategia para que la gente pase a pagar el mes a mes y que te puedan clavar subidas poco a poco como en otros servicios de streaming

seikooc

#33946 No sé un iphone roto, una tele rota, un portatil roto, horrible experiencia, nunca más y lo peor que los de mi alrededor piensan lo mismo

1 respuesta
koalas

#33956 joder pues aver que tal si no pues tan facil como poner una denuncia a consumo y tan pancho que me quedo

Edit: he llamado esta mañana me dicen que aunque sea compra online puedo pasar por tienda y que ellos lo gestionan todo asique esta tarde ire a la tienda y ya os contare

B

Me pillé la PS5 por xtralife el día 28, se supone que llegaba el 30 a más tardar, pues hoy es 31 y ahí sigue, dos días parado en correos de Getafe. A ver si con suerte llega mañana... Servicio pésimo.

1 respuesta
MaTrIx

#33942 yo la he enviado una vez y bastante bien. Lo negativo fue el servicio de ups, que tuve líos con ellos. Pero PlayStation fue rápida en solucionar el problema.

Lo mismo con el mando, que le envié dos veces.

1 respuesta
koalas

#33959 me lo imagino que muchas veces son culpa de las empresas de paqueteria que hay cada uno que no veas, pero bueno como voy a hacerlo con mediamark por probar que lo tengo al lao de mi casa

De todas maneras voy a probar lo comentado antes que voy a darle duro esta tarde para descartar, abrir la parte negra y darle con la pera de aire

Usuarios habituales