El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaDiuM

#35550 yo pienso igual, tiene un precio aceptable.

Que me parezca útil o necesaria ya es otra cosa.

Mira_ese_OGT

Joder con las ofertas de PS5, no consigo ver en Amazon el precio de los juegos que se indicaron en las ofertas de BF de hace días, veremos si en un par aparecen.

3 respuestas
Longview

#35552 Son a partir de mañana

Juni

#35552 https://www.amazon.es/stores/PlayStation/page/619F176D-569F-44F1-BC74-67EB87FA7C7C

1 respuesta
kroaton

#35554 La pelada ya voló XD

1 respuesta
Vhsephi

#35555 siempre la puedes pillar con el FIFA XD

#35552 porque no te los guardas en una lista? Así cuando la veas, verás si el juego tiene descuento o no.

si alguien se l quiere comprar el howargs legacy (que es el pack más barato)

https://www.xtralife.com/producto/consola-ps5-chassis-c-hogwarts-legacy-ps5-pack-hogwarts-legacy/81469

ahí vale 10 euros más barato que en Carrefour.

guallon

De los juegos extra de este mes se sabe algo? Gracias

1 respuesta
InventaLukit

#35557 Deberían salir mañana tarde.

madaleno

Que el Ragnarok siga valiendo 40 trompos de oferta tiene cojones la cosa xd

1
s4rge

Ps5 con disco pillada por aquí para mí hermano, por 380€ en Canarias 👌🏻

Ahora a ver cómo se hace lo de compartir cuenta para conseguir los juegos a mitad de precio 🤣

1 1 respuesta
Drakkon

#35560 Básicamente, cada uno tenéis que poner la cuenta del otro como cuenta principal de vuestra consola. Es decir, en tu consola tienes que poner la cuenta de tu hermano como principal, y en la de tu hermano la tuya.

Que se llame "cuenta principal" no significa nada. Luego tu en tu consola te creas otro usuario con tu propia cuenta, lo marcas como usuario por defecto y arrancarás siempre con ese.

Después, si quieres instalar un juego que tiene comprado la otra cuenta, cambias de usuario un momento, te vas a su biblioteca, descargas e instalas el juego, y te vuelves a cambiar al tuyo.

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#35561 y esto se puede hacer con gente que vive en otro país o no funcionará al tener stores distintas?

1 respuesta
Drakkon

#35562 Pues la verdad es que en otro país ya no lo sé. Imagino que no habrá problema, pero no lo he probado personalmente.

1
GoRRiLiNHo

Buenas, perdonar mi ignorancia, a ver si alguien puede ayudarme.

Quiero regalarle la ps5 a mis hijos y juegan principalmente fortnite.

Pueden jugar ellos con la ps5 y los amigos con con PS4?

3 respuestas
PoetaEscueto

#35564 según leo aquí sí que se puede:

https://www.gamechampions.com/es/blog/fortnite-cross-platform-cross-play/

1
TRON

#35564 en teoría se puede jugar sin problema con cualquier persona que tenga PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Windows, y Android.

1
marinn13

Nose si se ha dicho por aqui, pero esta el final fantasy 7 rebirth por 59 euros en xtralife.

1
MaTrIx
1 respuesta
Vhsephi

#35564 pues si es para jugar al fornite, para eso le compras una ps4

2 respuestas
Longview

#35569 La PS4 está a 299, por 120 euros no merece la pena

2 1 respuesta
Vhsephi

#35570 pero siempre puede comprar una de segunda mano en wallapop o así que saldrá más barato no?

Es que para ese juego gastarte 430 pues... Es como decirme que te vas a comprar la consola pra jugar al GTA V XD

Por cierto, he acompañado a mi cuñado a recoger unos juegos al GAME del otro día y en broma le he preguntado al dependiente: "Ey, que ya me contaron que el otro día os vendieron una PS5 para comprar una Portal, ¿qué tela no?"

La respuesta del vendedor: "En mi turno ya han hecho 3 eso, y algunos más en los de mis compañeros".

La peña debería informarse un poquitín antes... :person_facepalming:

Eso si, anda que venden las consolas baratas de segunda mano los cabrones XD

1 3 respuestas
Longview

#35571 No me lo creo sinceramente, y menos para un accesorio que no ha salido a la venta aún.

8 1 respuesta
weeheee

Los traumas que tiene cada uno es para alucinar.

h0sk

#35571 tremendo peliculón jajajaja

Vhsephi

#35572 pero salía mañana no?

Super mega resumido análisis de Vandal

Vhsephi

#35482 picha, no decías que no bajaba?

https://www.amazon.es/Sony-Marvel%C2%B4s-Spider-Man-Miles-Morales/dp/B08B2625VB/ref=pd_vtp_h_pd_vtp_h_sccl_5/258-3244929-1670004?pd_rd_w=POUOE&content-id=amzn1.sym.55548d74-449c-494a-8da8-b3d68996c97a&pf_rd_p=55548d74-449c-494a-8da8-b3d68996c97a&pf_rd_r=09ZDSF2G08Y3QB2BA62C&pd_rd_wg=QOhYn&pd_rd_r=eb6af456-409a-407c-96c3-09a42193225a&pd_rd_i=B08B2625VB&psc=1

29.90€, ya son menos de 30€

Mastema

#35571 Low quality invent. A ver si te banean ya.

12
Vito_

#35568 mira que ya tengo una ps5 pero como me tienta esa edición.... ya tuve la equivalente de ps4 y es una preciosidad.

Y en cuanto al otro de arriba, mamma mía el invent del tío este, la historia que emocionó a Spielberg vaya. Menos mal que cada vez que veo el nick me cojo las palomitas para disfrutar y echar unas risas xddd

Nathan_Drake

Pero que es esto que acabo de leer por favor, algunos se piensan que esto es el recreo donde le cuenta la fantasmada mas grande que puedan inventarse a sus amigos mientras se comen el bocata y ellos se lo creen.

RuLi_pucela

Me meto entre los navajazos a ver si alguien esta semana ve y avisa de alguna oferta interesante del Tunic en físico, que ha llegado a estar a 33€ en Amazon y confío que con el black friday igual por 29,90€ suene la flauta xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales