El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sergioelcapo

Yo creo que sí hay hype por saber cosas de Marathon eh, tampoco es que justifique la compra del estudio, pero ganas si que se tienen.

Después haces un Destiny nuevo con cajas y vas tirando xd

wajaromau

#36056 ah claro hombre hype si, pero aun no podemos saber si lo que sacaran sera potable.

Hay muchos juegos con grandes trailers y luego puff.

Además este era multi no? Así que es normal que tenga aun más visitas que un exclusivo.

Longview
1 respuesta
Tebuh

#36063 Necesito ese mando

1 2 respuestas
Explained

#36064 asi es como deberia haber sido el mando oficial me cago en to me compraria otra ps5 solo por tener ese modelo.

2 1 respuesta
Longview

#36064 #36065 El mando lo hace una empresa en US pero entre el precio y los gastos de envío se os queda en 210€ :skull: https://www.colorware.com/p-1389-colorware-dualsense-retro.aspx?c=variant-13k

1 respuesta
Tebuh

#36066 Dios que feotes los botones en gris xD sale más barato pillar estos botones en etsy y pintar la parte negra de gris... tambien hay uno que usa los botones de los mandos de ps4... tengo que preguntar si alguno de mis colegas tiene alguno pocho

1
Al-Khelaifi

#36047 Y no solo eso. Es una putisima cerdada el pagar por cero historia en el DLC ya que en este te tienen de A a B para aprender a ser tarzan y que la historia de verdad te la metan en temporadas las cuales solo te dejan hacer la primera mision y el resto de pago. Por mi, que se vaya a la mierda esa empresa y todos los que decidieron esa politica de cobros y DLCs.

Longview
1 1 respuesta
wajaromau

#36069 esta guay pero

spoiler
Longview
Nomebanees

Se me había olvidado que ya era la época y cuando he visto un gasto de 151.99€ he dicho mamá mía el plus, refund el lunes cuando tengan operadores y suscripción cancelada, con las cosas que ponen ni ganas de tocar la ps5

1 2 respuestas
Longview
2
Nahuel007uru
4
RaedonSP

#36072 151 pavos un año entiendo, ¿No? Jesús, buen pelotazo.

xDani360x

#36072 ayer me salió el aviso de que se renovaba en un mes, o sale promo de navidad a buen precio o a pastar este año.

ZaGo
2 3 respuestas
Longview
1
Longview

#36077 Buen inicio de año la verdad. En general hay muy poco juegos anunciados de abril para final de año, quiero pensar que los estudios ahora se guardan los anuncios para cuando es salida inminente.

Pizzelio

#36077 Pa echarse a llorar

ArThoiD

#36077 donde estan los first party.........

1 1 respuesta
Longview

#36081 Tanto Helldivers 2 como Rise of the Ronin son first party, al igual que lo son Xenoblade o Flight Simulator.

2 respuestas
SirfraG

#36082 Supongo que se refiere a los estudios, es raro que aún no sepamos casi nada de lo que están desarrollando. Parece que solo curran en Insomniac xD

1 2 respuestas
ArThoiD

#36082 ahmmm, ya. Si te conformas con el enesimo gaem de T Ninja, po vale.

#36083 claro. No son estudios de Sony, desde cuando eso son first party.

El Granblue es el mejor de esa lista y sale day1 en PC, el FF VII tambien saldra en PC eventualmente.

1 respuesta
Longview

#36083 Es lamentable este cambio en la comunicación con el usuario, lo de soltar la info yendo de juego en juego es una comprensible pero frustrante decisión de marketing.

#36084 Todos saldrán en PC en algún momento, de ahí que cada uno decida esperarse y estar en una incógnita como ocurre ahora mismo con FFXI.

2 1 respuesta
ZaGo

Acaban de sacar Spiderman 2 próximamente todo eso #36077 y en estos meses también sale Like a Dragon: Infinite Wealth y Persona 3 Reload.

Desde luego como para sacar algún First más en esos 3 meses con todo lo que hay. Mucha exclusiva de la consola para seguir ampliando el catálogo. Por mi parte no se como me va a dar tiempo a jugar todo. Más cuando la mayoría son juegos de más de 50 horas.

Ahora la incógnita es que empezará a salir a partir del próximo año fiscal. Pero por mi parte si no sacan nada hasta septiembre gordo, poco problema voy a tener, voy a estar más que ocupado XD

¡Like a Dragon: Infinite Wealth, Final Fantasy VII Rebirth y Granblue Fantasy: Relink, salid ya!

seikooc

#36085 ojala FFXI para ps5..

sONFIL

sobre el juego de Wolverine hasta 2025 nada, no?

Menudo añito gta vi y ese

1 respuesta
weeheee

Si el inicio de Sony del año que viene es pobre, que no lo niego. Como deben ser el de los demas.

1
Nomebanees

#36088 y el monster hunter wilds también, va a estar curioso 2025

Usuarios habituales