El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

AlexGc

Vaya año más pocho, sólo he jugado 5 juegos en ps5

B

Pongo mi top 3

-RDR II :79 horas
-Dying Light 2 : 71 horas
-Howgarts :67 horas

Los otros dos que más horas son Fifa 23 y Final Fantasy XVI que con 50 horas lo tengo cogiendo polvo , me cansé.

739 horas en total
17 juegos

longanize

Los juegos del extra y del premium de este mes sabéis cuando los anuncian? Graziee

1 respuesta
Longview

#36183 Mañana a las 17.30

1
sONFIL

#36173 que es X Com? Y el universol marvel sip, por eso te decia.. encima he visto que tiene buena valoracion de diferentes foros/compañias

1 respuesta
Decade

2
Longview

#36185

Rivendel


se nota que me compre la play hace poco y tenia mucho por jugar xd

3
tabass

este año por mi parte no llego a 200 horas en la ps5, 450+ en xbox y en steam/switch no sé si se puede ver en algún lado, q viciao... diablo4 tb se ha llevado bastantes horas.. :psyduck:

weeheee

1 1 respuesta
karh

Dark Souls 1 y FFXVI top en horas, pero porque juego a Slay the Spire en Steam, si no rompo el WRAP. xDDDD

1
Sergioelcapo

#36190 literalmente mis juegos favoritos de PlayStation 5 de un solo jugador

Longview

Al fondo se ven las murallas chinas que tienen para que no se filtre información entre empleados de proyectos distintos o de visitas al estudio, madre mía el nivel de secretismo que se gasta Sony :joy:

1 respuesta
kroaton

Y esto es lo que pasa cuando tienes hijos...

15 1 respuesta
Jraistlin

estoy flipando con toda la gente que hemos rejugado el witcher 3 con el parche nuevo que pusieron, yo tambien witcher, yakuza ishin y luego todo juegos de mi hija, me da verguenza poner la imagen.

Evilblade


1 1 respuesta
RaDiuM

Pillada la última semana de abril...muy contento y quién me diría que por fin me hace click un Souls. Falta en este top GT7 que llevo 40h y lo pillé hace 3 semanas, buen vicio está cayendo

1
seikooc

#36196 99h al ff16? qué has hecho? wtf

1 respuesta
RubenLionel

Pues ni tan mal, empezado a jugar en la PS5 en febrero.

4
RaDiuM

#36198 pasarse el juego en NG+ para sacar el platino supongo

A mi me gustó muchísimo pero según lo pasé con todos los trofeos en normal lo dejé, no había huevos a pasarse todo otra vez

1 1 respuesta
seikooc

#36200 Ostias no, se me ha ido la castaña yo tuve 96

tute07011988

#36194 Pues tus hijos tienen mejor gusto y más variado que algunos :rofl:

Oferta en Carrefour: Playstation 5 PS5 D Estándar 1TB + Hogwarts Legacy 579€

https://www.carrefour.es/consola-playstation-5-ps5-d-estandar-1tb-hogwarts-legacy/VLOT-25076003/p?awc=25399_1702463179_de56eb8f375a51cdc8fc5a935035e60e

mikail

807 horas he jugado a 8 juegos.. necesito salir de casa..

tute07011988

Se habla de 'Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin' en el Plus Extra.

1 respuesta
Alexis99199

El año pasado lo tuve mas variado, pero este año 3 de mis 5 juegos del top son deportivos... Mierda

Mira que me sale que he jugado a 34 juegos, sobre todo gracias al Extra, pero eran juegos no muy largos y me los pasaba y ya.

rayka

Este año no he viciado mucho, 240h me marca.

Me sorprende el days gone, no creía haberle metido tantas horas... s me pasaba el tiempo volando con él, la verdad.

seikooc

https://www.dailymotion.com/video/x8qhzmp

Me la ha puesto durísima, que juegazo se viene OMG..

de locos

#36193 longview No me va a dar la vida en 2024.. Granblue,P3R,FFVII Rebirth Metaphor lol.

1 respuesta
InventaLukit

#36204 Pues es un gran juego. Ha pasado un poco desapercibido y gráficamente no es gran cosa, pero el sistema de combate y tal es muy divertido.

Decade

#36207 Los fans del JRPG comemos bien el año que viene.

1 1 respuesta
seikooc

#36209 faltaría KH4 como guinda del pastel..

1 respuesta

Usuarios habituales