El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

¿Que os habeis pillado por Navidad? Yo Elden Ring en la Store por 35 € , llevo bastante sin tocar un Souls.

Y estoy dudando si pillar el Star Wars Jedi Survivor

1 respuesta
RuLi_pucela

Ha caído este importado de Alemania creo:
Chernobylite (ps5) por 9'99€ físico

Springs

Feliz navidad mediavideros, disfrutad estás fiestas y viciad mucho cuando podáis!

7
ZaGo

¡Feliz navidad, Sonyers! Que paséis un estupenda Nochebuena y que la PS5 tenga el puesto que se merece en la mesa.

7
Longview

Felices fiestas a todos, que disfrutéis de estos días y de las videojuegos todo lo que podáis

5
KveR

Felices fiestas!

13malkavians

Morry crismas manué

3
RuLi_pucela

Feliz fiestas chavales!

BlackBeasT

Felices fiestas!

benjajim

#36385 Para mí es un puto juegazo. Si te ves KingsGlaive y juegas a los DLC es un auténtico pepino ...

Y qué final ... Right in the feels.

#36378 Pues otro que lo va a jugar en cuanto termine el Spiderman Remastered y antes de que salga Rebirth

He oído muchas cosas malas pero con que me divierta me vale.

DiSoRDeR

Buenas gente, acabo de comprar unas ps5 para la empresa, y ya que me pongo le he echado un vistazo a PSN para ir haciéndome una biblioteca propia.

La verdad es que estoy un poco decepcionado, quitando unos poquísimos exclusivos no veo razón para comprar ningún juego. Tengo que aclarar que tengo PC y Switch, los precios de los juegos por comparación me parecen excesivos cuando menos.

Hay alguna alternativa para comprar juegos más baratos? Un saludo!

1 respuesta
Longview

#36401 Hombre, en comparación con Switch ahora mismo tienes tanto en físico como en digital ( en la sección rebajas de Enero) bastantes juegos más económicos. Comprar digital salvo que sea un descuento específico o compartas con un amigo siempre va a ser más económico en físico.

En cuanto a exclusivos o intergen con mejoras que no estén en PC

God of War Ragnarok
Ghost of Thsusima
Spiderman 2
FFXVI
Demons Souls Remake
Horizon Firbiden West
The Last of Us Parte 2

A parte tienes la mayoría de juegos de la lista en la suscripción PS Plus Extra

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#36402 otra pregunta que se me olvidaba, hay alguna web que indexe la información de PSN mejor que PSN?

(Por ejemplo que pueda ver los precios de los juegos sin tener que entrar en el juego)

MaTrIx

Feliz Navidad a todos!

sONFIL

Batman Arkham Knight 3,99€ en la store

https://store.playstation.com/es-es/product/EP1018-CUSA00135_00-BAKPREORDER00001

Feliz navidad!

Desper4doS

Felices fiestas chavales!!!

Ando como loco buscando un pack físico de blasphemous 1+2 y el 1 no hay quien no encuentre......

M4A

feliz navidad!

dantee

Una pregunta gente

Me han regalado por navidad el gow ragnarok de ps4, he comprado la actualización por 10 euros de ps5 y hasta aquí todo normal,pero cada vez que meto el disco en la ps5 automáticamente me intenta instalar la versión de ps4 y me toca las narices…

Alguna manera de que no haga esto?

M4A

Rumor de "remasterización de la trilogía"

https://www.ggrecon.com/articles/god-of-war-trilogy-remaster-rumour/

3 4 respuestas
B

#36409 No esperaba menos

ArthurBellic

Feliz Navidad familia! 🎄✨ Yo he pillado la ps5 Slim de disco pero creo que hasta el 6 de enero no la estrenaré, me hace ilusión esperar! 😜

texen

#36409 ojalá, hace falta una buena versión de pc que en emulador el 3 funciona regular.

karh

#36391 Alan Wake 2, 47€. Lo malo es que sigo a mitad de ffxvi y tengo el baldurs gate ahí a medio empezar..

TSM6

#36409 Ojalá también los spinoff de PSP.

B

Esperemos que no dejen fuera Ascensión aunque fuera el peor según dicen , es el único que no juge

2 respuestas
Chikedor222

#36415 Es el único GoW que recuerdo pasarme. Lamentable por mi parte.

1 respuesta
B

#36416 Miento juge el principio en PSNow mediante la nube , mala idea me iba a pedales

weeheee

#36415 En cuanto a historia es el mas flojo. Ademas veniamos del 3 de ver a Kratos totalmente enfermo y verlo tan tranquilo en este, chocaba bastante. Pero visualmente es una autentica pasada.

De todas formas, el Ascension creo recordar que esta en el PS+.

Explained

#36409 Recopilacion de toda la saga 4k 60 fps a buen precio seria una compra asegurada.

Vhsephi

#36385 sencillo

xk cuano salió estaba incompleto y con la Royal Edition ya corrigieron muchas cosas.

Pero vamos, la peli de Kingsglave le pega mil vueltas XD

2 1 respuesta

Usuarios habituales