El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

bahamut06

#36453 online esta a 39

1 respuesta
M4A

#36478 La gente por ejemplo que lo usa en Switch dice que va bastante bien. ¿A que te refieres? ¿Al input lag o a los artefactos que crea de la imagen?

1 respuesta
seikooc

#36482 Eso me pasa a mí, noto muchísimo el jugar al xeno2 en mi penco monitor que en una tele con mil tecnologías de suavizado.

1 respuesta
M4A

#36483 ¿Cual tienes tu LG CX?

Quiero en estos meses hacer el salto a OLED, estoy con una Sony Full Array y la verdad que bastante contento, pero macho todo el mundo con el tema de las OLED ... que al final tengo que hacerme con una antes de que llegue la version PRO de PlayStation 5.

2 respuestas
DiSoRDeR

Yo tengo una OLED de 60hz a secas y no me gusta jugar con otra cosa. He probado un monitor muy bueno de 73747473hz y para mí no hay vuelta atrás, incluso tenía un contraste bastante decente (creo que era 4000:1), pero da igual, lo veía demasiado brillante y gris en vez de negro. Lo devolví.

Yo ya me espero a los monitores OLED a precios decentes.

seikooc

Cual de aquí?

Metaphor,Persona 3 Reload y FF7 Rebirth de momento

#36484 c1 creo

2 respuestas
juanps100

#36486 pues a la espera de saber como son algunos que ni me suenan mi idea es:. Ff7 que ya está comprado. El metaphor, p3, star wars si sale bueno, el prince of persia y el rise of the ronin. Y si sale edición física con el elden ring más el dlc pues habrá que comprarlo y jugarlo de una vez.

Alexis99199

#36481 era una oferta que solo estaba ayer, sorry. Hoy tienen el Lost Judgment a 20€ la versión de PS5 que también me parece buena oferta.

1
B

Final Fantasy VII Rebirth , Dragon's Dogma II y Gran Blue Fantasy Relink son fijos , llevo años esperandolo .

Rise of the Ronin me deja dudas, al menos tendra niveles de dificultad

Luego Star Wars que sigo sin creerme que salga en 2024 pero bueno sobre todo por que va a salir el proximo Assassins Creed tocho, creo que es lo que hicieron el Odyssey

1
McDyron

#36444 Va igual que la ps5 fat? Hay hecho testing ya para comparar modelos? Se calienta mas?

1 respuesta
Mastema

#36471 Metiendo input lag y artefactos visuales. Antes me corto las venas. Y sí, tengo una OLED.

1
benjajim

Terminado Spiderman Remastered y mamasita ... Empieza muuuuuy suave pero el segundo y tercer actos son increíbles y ese final ... Tengo ahora mismo el Hype por las nubes y necesito más así que pregunta a expertos: ¿Merecen MUCHO la pena los DLCs o salto directamente a jugar el Miles Morales?

2 respuestas
Alexis99199

#36492 Los DLCs están normalitos, pero no merecen MUCHO la pena

1 respuesta
Chikedor222

#36492 los DLCs están apañaos. En mi opinión mejor el primero que el resto. Igualmente te vienen gratis con la remastered así que si te apetece juégalos. Si no mírate un resumen y listo.

1 respuesta
Overwatch

#36484 Yo tuve una oled de las primeras y a los 2 años se empezó a quemar la pantalla... imagino que hoy en día ya no tienen ese problema la mayoría, pero mirátelo bien xD

Q

#36490 En rendimiento diría que no hay diferencia alguna. Eso sí, trae más almacenamiento de base y más ligera pero poco más. Creo que en cuanto el calor se calienta más pero por unos 2-3 grados de diferencia por lo que he visto en alguna review

PD: me estoy enamorando del Dualsense, pensé que no lo diría nunca pero en esta gen el mando de Sony me ha ganado por completo en comparación al de microsoft

3 respuestas
Pizzelio

#36496 a mí el mando de play siempre me ha parecido mejor en general, qué te ha hecho cambiar de opinión a ti?

seikooc

#36496 te parece poco 3 grados? Veremos en verano

intelntl
#36496Qvinser:

PD: me estoy enamorando del Dualsense, pensé que no lo diría nunca pero en esta gen el mando de Sony me ha ganado por completo en comparación al de microsoft

Es lo mejor de PS5 sin duda.

benjajim

#36493 #36494 Gracias a ambos, seguramente me vea un resumen porque a priori las tramas que proponen no es que me hagan mucha gracia pero jugar con Miles es otra cosa.

#36486 TLOU 2: Remastered, FFVII Rebirth, Death
Stranding 2 y Silent Hill 2 Fijos

M4A

Menudo juegarral el Uncharted 4, a nivel visual es una pasada.

1 1 respuesta
Mastema

#36501 Sigue dejando en pañales a muchos juegod actuales.

1 respuesta
M4A

#36502 Lo que me deja loco es Nathan como interactúa y reacciona con el entorno, cuando lo veo moverse y apoyar las manos cuando te acercas a paredes y tal te das cuenta el jodido mimo que le pone ND a todo. Te puede gustar mas o menos sus juegos, pero madre mia que nivel de detalle.

1
Kaos

Yo empecé antes de ayer Spiderman 2. Gráficamente de locos. A ver si soy capaz de terminarlo.

1 respuesta
SinVicioNo

Una duda, ¿en la store de sony se pueden pillar también juegos y el Internet más baratos en otros países? Como sucede en Switch y Xbox.

Que la voy a comprar ahora para Reyes, para tener las 3 consolas.

sONFIL

el spiderman 1 de ps4 tiene la mejora para ps5?

q esta por 20€ en amazon antes de pillarme el 2

2 respuestas
Mastema

#36506 No. El remaster de PS5 se vende por separado, o bien como parte de la edición Deluxe del Miles Morales.

1
juanps100

#36504 si vas a la principal es bastante corto. Lo complicado es pasar de lo secundario. Cada vez que me desbloqueaban un segundo set de misiones secundarias y coleccionables lo acababa antes de seguir con la principal.

benjajim

#36506 Si, por 10€ tienes la mejora.

Petrusin

Filmin funciona en ps5? he visto que funciona en ps4, daba por sentado que también en ps5 y no veo la app.

1 respuesta

Usuarios habituales