El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

charlesmarri

Que no pasa nada por decir que PS5 está siendo flojita en cuanto a exclusivos, eh.

2 1 respuesta
seikooc

Por cierto, está persona 3 reload a 60 pavos en amazon

M

¿Y esto pa cuando?

Que ganas le tengo.

1 respuesta
Chikedor222

#36593 yo me he comprado la PS5 porque sale el rebirth, sino el FOMO del Spiderman lo hubiese resistido de sobras.

Longview

#36603 El año que viene

Nahuel007uru

En el famoso valor de la consola o del pedazo de plástico que siempre tanto se discute, en que cambia el “valor” de este que un juego EXCLUSIVO sea un First o un Third party?
Ósea… es exclusivo igual, no lo vas a jugar en otra consola por ejemplo… porque estamos discutiendo esto, fuera de desmerecer a la compañía?

No tiene valor simplemente porque no lo hace Sony?

1 respuesta
h0sk

#36606 parece que ahora no, hay juegos de aquí a finales de marzo para aburrir pero al no ser first da igual, Sony está en la lona

Evilblade

Todo son quejas. Este juego no es first esto es temporal, este me espero a que salga en PC, esto no hace falta es innecesario.

Luego viene el wall of shame 2023 con 6 juegos y nada, que habrá que reírse y decirle a las compañías que os hagan caso a vosotros ultra-jugadores.

Vhsephi

#36601 tttsssss... que te banean....

2
Chikedor222

Lo de first party o third party es una gilipollez como una casa.

FF VII, VIII y IX, son los FF de PS1, ahí nadie hablaba de de third party ni first party. Da igual quien los ha hecho, como si los ha hecho mi padre. Lo importante es donde lo voy a jugar.

8
miguelaje

#36570 una ps5 pro la utilidad principal que tiene es poder jugar 4k nativos y modo "gráficos" a 60 fps. Aunque a quien le interese esto pienso que es un nicho. La ps5 como tal está infraexplotada repleto de juegos multigeneracionales

Fl4W

Bueno pues … soy uno más de los players, me ha caído una slim con el FC24 y un mando.

Hace mil que no tengo una play, ¿deduzco que tengo que pillarme el plus, no?

Algún juego que tenga que jugar si o si ?

Quiero el gran turismo 7, a partir de ahí… ya ando perdido.

Mis gustos son tipo spiderman y God of war por lo que he visto de vídeos, en PC juego a todo más o menos.

Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros!!

2 1 respuesta
Overwatch

#36612 Echale un vistazo entonces al demons souls que fue exclusivo de ps5.
Final fantasy remake, horizon, the last of us, exclusivos de ps4 que no jugaste y lo que vaya saliendo este año xD

1 respuesta
Popino

#36525 por lo visto más te vale tener un OLED para jugar* y un IPS para todo lo demás

*No aplica si juegas 12 diarias al WoW xdd

Fl4W

#36613 te agradezco tu comentario, voy a mirar los juegos que me comentas ! Gracias

B

Y aun asi tiene mas que la competencia.

A mi me da mas miedo 2024, no hay nada que me llame, o mucho cambia o sera el primer año que no compre nada first de Sony, el Rise of the Ronin lo dejare para una rebaja muy importante( seguramente para el año que viene por el sistema de combate Ni-oh no me gusta , pero me llama su tematica) ,Stellar Blade no me llama nada , igual que Helldrivers II.

Death Stranding fijo se va a 2025

Al-Khelaifi

Estoy viendo el Forspoken a 15 euros en Amazon. Alguno que lo haya jugado recientemente que me diga si el juego ya merece la pena? O 15 euros sigue siendo demasiado para "lo que ofrece"?

Gracias.

1 respuesta
M

#36617 Cosas peores mas caras ahí, el Forspoken lo tengo en pendiente es disfrutable.

1
quickkk

Tiene sentido ahorrarse 100€ y comprar una ps5 digital? Por lo que he leído los juegos salen más baratos en formato físico

4 respuestas
M

#36619 No tiene sentido.

El físico sale mas barato siempre por la segunda mano.

Compras y vendes continuamente y los juegos de PlayStation 5 tienen siempre buena acogida y venta rapida.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#36619 No tiene ningún sentido, es eso que dices, los juegos son más caros en digital que en físico.

Por cierto, es algo que nunca entenderé xd

2 respuestas
quickkk

#36620 #36621 imaginaba, gracias por las respuestas!

1 respuesta
Longview

#36622 Los juegos solo te saldrán más baratos en digital si dichos juegos los compartes con un amigo / familiar, en mi caso tengo la PS5 digital porque todo lo que sale que me medio interesa lo compro a pachas con mi hermano por lo que el juego que compremos saldrá siempre al 50%, tenemos gustos muy similares.

1 respuesta
M

#36623 ¿Y uno de los dos tiene que ceder el no jugar en su cuenta principal para poder compartir?

3 respuestas
Mastema

#36624 no

Longview

#36624 No funciona así, cada uno juega desde su cuenta, solo tienes que ir a la cuenta del otro para descargar el juego en caso de que lo haya comprado la otra persona.

Springs

#36624 prodhy estás tan obsesionado con tu plástico chinoso tóxico que ni te sabes más reglas. Cabron haz un esfuerzo al menos.

Megah

Recomendais el The Witcher en PS5 o en PC?

1 respuesta
RaDiuM

Pillado FF7 Rebirth por algo menos de 45€ en Miravia y ME OLVIDO hasta que salga

1 respuesta
Sergioelcapo

#36619 Yo no sé qué sale más barato o caro, pero yo por ejemplo que juego a:

Efootball
Fortnite
Juego de turno single players

Prefiero digital, por qué no tiene sentido, para el juego single de turno, lo compro en oferta, ejemplo el hogward legacy que estaba a 30€ ahora en navidad y me lo estoy pasando.

Obviamente alguien que compre asiduamente mejor con lector, para comprar de segunda mano, además el wallapop se puede regatear fácilmente los precios

Usuarios habituales