El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

Lo de las series está muy bien, pero los juegos ya tal....

1
M4A

Por cierto, despues de platinearme Uncharted (que esta siendo una pesadilla), me toca Final Fantasy VII intergrade remake. ¿Tiene trofeos asociados a la dificultad?

2 respuestas
Svail

#36692 Si no recuerdo mal si, tienes que pasártelo una segunda vez en la dificultad nueva que desbloqueas una vez te terminas el juego.

InventaLukit

#36692 Sí, tienes que pasártelo en difícil. Pero el modo difícil aquí funciona ligeramente distinto. Solo lo desbloqueas tras pasarte el juego porque prácticamente necesitas estar a nivel máximo para pasarte incluso el primer capítulo.

M4A

Gracias muchachos

VriejElBardo

#36687 Esa colección está remasterizada a PS5 o cómo va el tema? Solo me pasé el 1 y el 2 en su momento y tengo ganas de volver a jugarlos además del resto, pero ya que estoy prefiero hacerlo en la versión PS5

1 respuesta
Desper4doS

#36696 Así es, remasterizado para PS4 en teoría, pero claro jugable en ps5

Juegos en 1080p a 60 FPS.
Eliminación del screen tearing o las diferencias en la sincronización de las imágenes.
Mejoras en la iluminación de los escenarios.
Mejoras en el modelado de los personajes y su sombreado.
Mejoras en los efectos de partículas.
Se añadió el Motion Blur, que consiste en el desenfoque en movimiento para dar apariencia de rapidez y fluidez.

2
M4A

Uncharted 4 y El Legado perdido son mis primeros Uncharted pero cuando acabe esta aventura no creo que me apetezca jugar a los anteriores.

Si lanzan un Uncharted nuevo con otra historia aqui me tendran.

1 respuesta
Drakkon

#36698 Pues si puedes, sí que creo que deberías echarle al menos un vistazo al Uncharted 2, para mí el mejor de la saga junto al 4. De hecho, siempre he pensado que el 4 pierde bastante sin haber jugado los anteriores. O quizás sea al revés, que gana muchísimo si has jugado el resto.

1 respuesta
weeheee

4>2>1>3

Argumentalmente el 3 es el mas flojo de todos y el mas meh. Aunque visualmente es un autentico portento.

1 1 respuesta
T

#36699 No tiene sentido no jugar la saga entera. De hecho, debería ser motivo de ban.

1 1 respuesta
Drakkon

#36701 Ya, bueno, pero quería ser más sutil, intentando salvar un alma al hacerle ver la luz xD

#36700 Lo malo en cualquier comparación, es que a nivel jugable el 1 es muy tosco. Como historia y como introducción al resto de la saga es una maravilla, pero a la hora de jugar es un tanto incómodo. Dicho lo cual, cualquier ranking personal que tengamos va a ser bueno, porque la saga es una pasada.

1 respuesta
T

#36702 No soy yo de sutilezas xddd. Teniendo la trilogía entera para la actual generación es un delito jugar los dos últimos (más aún poner 'El legado perdido' por encima del 4) e ignorar de dónde viene el 4 para ser lo que es. Tienes uno de los personajes más carismáticos de la historia de los videojuegos, no puedes no querer conocer qué fue de él hasta llegar al éxtasis final.

El lunar que arrastó el 3 es que el salto del 1 al 2 es mayor que del 2 a este.

2 respuestas
Drakkon
#36703tute07011988:

No soy yo de sutilezas xddd. Teniendo la trilogía entera para la actual generación es un delito jugar los dos últimos (más aún poner 'El legado perdido' por encima del 4) e ignorar de dónde viene el 4 para ser lo que es

Ya que lo mencionas, yo creo que aunque solo fuese por las emociones que despierta la intro del 4, te merece la pena haber jugado a todos los demás. Porque imagino que si la ves sin conocer la saga, momentos como cuando aparece un tren, o "El Dorado", son solo imágenes en tinta. Sin embargo, cuando sabes lo que pasa en ese tren, o lo que hay que hacer con esa "estatua", esbozas una medio sonrisa antes siquiera de darte cuenta. Y lo mismo durante el "duelo" final, cuando Rafe está repitiendo las hazañas que siempre escucha de Nathan.

Si es que tienes razón, no existe ningún motivo para no jugar a la trilogía original. De hecho cuando te venden cualquier Playstation, debería ser con el compromiso de pasarte todos los Uncharted al menos una vez, porque en caso contrario no mereces la consola xD

1
privet

#36703 Eso siempre me hizo gracia, lo de poner el legado perdido por encima del 4, cuando uno no existiría por el otro.. Es que es un copiar y pegar exagerado xD Que no quita que este bien, pero vamos, si lo analizas..

2
Dry-Prime

El Uncharted Lost Legacy es igual de bueno que la saga principal? Es el único que me falta por jugar y visto el precio al que lo están dejando no se si vale la pena pillarse el pack de ps5 con toda la saga (creo que incluye este también) junta si total están casi al mismo precio.

2 respuestas
Batur

#36706 Es un gran juego, la dupla de Chloe y Nadine funciona increíblemente bien, son alrededor de diez horitas directas y al grano, y Chloe tiene el aura de la mejor Lara Croft ever, compra sin dudar.

Sobre el pack que creo que comentas ojo porque solo incluye Uncharted 4 y Lost Legacy, no la saga completa.

1
T

#36706 'Lost Legacy' es muy buen juego, su "problema" es que viene del 4 y no aporta demasiado. Pero es buen producto para compensar el fin de Nate :heart:

1
Skiz

Yo saqué los platinos del tirón, del 1 al 4 y The Lost Legacy de regalo y tampoco lo sentí demasiado complicado. Algunos como los de matar a varios enemigos de distintas formas solo tenías que repetir capítulos en dificultad fácil y los sacabas rápido.

Para mí 2 > 4 > 3 > 1.

El 1 más que nada es porque no ha envejecido nada bien.

1 respuesta
M4A

#36709 El problema son siempre el tema de las conversaciones, tesoros, cajas fuertes, fotos, etc.. etc..

Es la parte más tediosa

1 respuesta
Skiz

#36710 Bueno eso más que complicado sí que es tedioso, mírate una guía después de pasarte el juego y vas a tiro hecho. Eso sí unas horitas de farmeo no te las quita nadie.

1 respuesta
M4A

#36711 1 hora de DLC y otra hora de Uncharted 4 y añade el modo pasarte el juego en menos de 6 horas.

Mastema

4 > 2 > Lost Legacy > 1 > 3 > Golden Abyss

Juanlu1992

A mí por nostalgia el 2 me parece el mejor de largo, aún recuerdo el E3 donde mostraron gameplay con la misión aquella en la ciudad nepalí, a mi me vendió la ps3.

Cl0ud7

El 2 en su dia fue una pasada, pero para mi ahora mismo el 4 y Lost legacy son superiores.

B

#36680 Mas vale que enseñen de una vez SH II, luego imagino que Final Fantasy VII Rebirth,3 de Sony solo Rise of the Ronin y Stellar Blade , lo gordo ira a Junio en teoria , que luego vienen las decepciones como el año pasado

Kaos

Pues después de unas buenas horas de Spiderman 2, debo decir que me está sorprendiendo para bien. Gráficamente es top y la acción no está mal. Lo que llevo peor son las cuñas narrativas / contemplativas, que me parecen un tostón supremo para lo que aportan. El guión, a mi gusto al menos, es malo de cojones, cargado de conversaciones que no dicen nada. Está way que mantiene ese "frescor" humorístico del comic, pero a un videojuego no sé hasta qué punto le sienta bien tanto "cachondeo", no deja que te tomes nada en serio. Me falta una versión más sobria de los personajes, en según qué circunstancias, para meterme un poco más en la historia. Parece que se la pelara todo a ambos. Los enemigos sí que me parecen bastante carismáticos. En fin, de momento bien, al menos no lo he dropeado, que con la poca afinidad que tengo por el superhéroe, no era descabellado.

Por cierto, también me está molando la cantidad de minijuegos que hay a lo largo de la historia.

1 respuesta
M4A
#36717Kaos:

Me falta una versión más sobria de los personajes,

Tranquilo que cuando llegues a donde tienes que llegar te pega un giro el juego y se te caen los calzoncillos al suelo.

Longview

En algunas tiendas minoristas acaba de aparecer una nueva versión del Dualsense que mejora la batería con hasta 12 horas de duración.

3 2 respuestas
Chikedor222

#36719 Le hace falta, la verdad.

Usuarios habituales