El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Popino

#36810 Venga, no digas tonterías, sabes que es mentira y no me voy ni a molestar en revatirlo.

1 respuesta
Cl0ud7

#36811 No lo es, pero si tu crees que si no te cortes y pon los datos aqui que desmienten esa imagen.

RuLi_pucela

Vengo aquí a ver si hay novedades o cosas curiosas de la PlayStation 5... y me encuentro el mamoneo de discusión antips5 durante páginas y páginas.

Joder que las normas del subforo estaban claras, las batallitas de niños de 5 años no se permiten y demasiado que @Longview ha dejado decir 3 cosas. Cread un hilo de "haters de ps5" o "haters de consolas" y debatir allí lo que queráis no? Que manía con ensuciar hilos (que encima había muy buen rollo) me cago en todo.

Y para hacer un post productivo:
Final Fantasy XVI (ps5) por 29'33€ fisico
Ad Infinitum (ps5) por 19'99€ físico
Soulcalibur VI (ps4) por 5'16€ físico
The Council (ps4) por 4'49€ digital
Cyberpunk 2077 - Day One Edition (ps4) por 14'04€ fisico
Y en el mediamarkt hay que ir echando ojos, que estaban el ghostbusters (ps5) a 7'95€, deathloop (ps5) a 9'95€ y dragón ball breakers (ps4) a 6€. Ya agotados todos xD

4 6 respuestas
Aeletres

Venga gente, la Play Slim a 455 en el Fnac, que estan con el dia sin IVA, para quien no la tenga todavia, encima el modelo nuevo

2 1 respuesta
thenanox

#36813 pregunta, con ese cyberpunk, que se necesitaria para pasarlo a PS5 y meterle la expansion?

1 respuesta
RuLi_pucela

#36815 La versión ps4 la puedes upgradear gratis a la versión ps5 sin problema (en este caso siendo físico hay dos opciones: o te deja elegir la versión al instalar metiendo el disco directamente o una vez instalado la versión ps4, das a la información del juego, luego donde hay tres rayitas y a actualizar a ps5 por 0'0€). Y doy por hecho que luego si pillas la expansión sin problema (salvo el DLC que sea de pago claro).

1
Al-Khelaifi

#36813 Me tienta ese FF, pero creo que esperare a los futuros DLCs. Antes toca Ragnarok y hasta que no baje no me lo planteo por el backlog que tengo xdd

1 respuesta
Scratch91

#36813 Comprado el Cyberpunk, cuando termine el miles morales tocará darle

McDyron

#36814 fuu dudo que salga de nuevo la oferta por 429€. Es buena la de fnac! Permite facil comprar a plazos?

M4A
5 1 respuesta
elsonyer

#36820 no estamos preparados.

Por el culo y sin vaselina que me lo voy a meter.

seikooc

#36806 KH es mucho más RPG que FFXVI de largo, no te equivoques, hasta hay sistema de debilidades que stunean.. hay estados alterados etc.

1 respuesta
W4R__

#36813 comprado el FF. Gracias

Scientistt

#36813 Añade:

Persona 4 Golden por unos 10€ en digital.

Por primera vez totalmente en español, yo ya me lo he comprado y lo estoy gozando a lo bestia. Recomendadísimo.

1 respuesta
privet

#36817 Tiene pinta de que deben haber un huevo aun para vender, por que no para de haber ofertas, la deluxe por ejemplo la puedes comprar sin problemas... y rebajada.

2 2 respuestas
BlackBeasT

#36825 Y la coleccionista que volaban el mismo dia tambien ha estado durante el año para comprarla.

Decade

#36822 ¿Qué tendrá que ver que haya estados alterados o stuns con ser o no un RPG?

Hay bastantes juegos que tienen estados alterados y demás y no son considerados como RPG (God of War, por ejemplo).

Hoy en día prácticamente cualquier juego que tenga subida de niveles, gestión de equipamiento o habilidades se le considera RPG. De hecho si nos fuéramos a los orígenes del género la gran mayoría de JRPG no serían juegos de rol ya que no hay toma de decisiones que alteren la historia y no interpretas a prácticamente ninguno de sus personajes, no eres más que un espectador.

2
Al-Khelaifi

#36825 Los juegos de SE suelen bajar bastante pronto (o eso llevo viendo bastantes años). Pero me joderia que metiesen DLCs, que estos fuesen TOP y tener que pasar por caja otra vez. Lo pillo cuando saquen una version gold y ya esta.

Alexis99199

#36807 3 RPGs creados por empresas japonesas. Entiendo que no son exactamente lo mismo pero que ya te digo yo que para todos los gustos no son estos dos primeros meses.

Joniken

pues a los que sí, nos tocará disfrutarlo.

Vhsephi

#36824 meh... si fuera un céntimo... pero 10 euros por alquilar un juego ni de coña.

ya me extrañaba a mi ese precio en físico XD

1 respuesta
Explained

recomendais algun disco duro externo para ps5 ? en plan 4tb para arriba ?

1 respuesta
Longview

#36832 Nunca, siempre SSD interno.

1
McDyron

Me llama la atención lo de ps plus classics: Todos funcionan en ps5? Son todos por streaming o alguno se descarga en total?

Tambien lei que si compraste un juego clasico en ps3 te lo dan gratis?

1 respuesta
putrido69

Habéis probado la demo del granblue que salió ayer? Me pareció un ff16 en toda regla con los mismas acciones,artes etc.....

#36836 6 ayer la pusieron día 12 con 3 modos, tutorial, historia y misiones cooperativas. Yo lo probé ayer en el modo tutorual y me recordó en las mecánicas a ff16 muy basto

1 respuesta
ArThoiD

#36835 Ostia wtf hay demo!??!

karh

#36813 Gracias, pillado ciberpunk, por 14. Habrá que probar esa versión ps5.

1
privet

#36831 lo estas comprando no alquilando

1 respuesta
intelntl

#36838 El amigo tiene razón. Es un alquiler de licencia de manera "indefinida". En digital no compras nada porque nada es tuyo.

2 respuestas
GaRoU

#36839 en 2024 seguís con semejante chorrada?

Usuarios habituales