El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pelusilla6

En la última etapa del ciclo de vida wtf
Que generación más rara

3 respuestas
tute07011988

#37321 Y acaba de cumplir 3 años xdddddddd

PoetaEscueto

Será por la llegada de la pro? Si no, no tiene sentido. Como mucho ha llegado a su ecuador.

osk1

Los reportes son para que estén alerta cuanto menos. El modelo AAA que lleva Sony de 200M€ + 5 años de desarrollo no se sostiene y van a tener que empezar a relajar por que les va a explotar.

1
pelusilla6

Bueno, menos mal que está Xbox para rellenar este año. Ahora solo falta un Playstation Business Update para rematar la generación más rara xD

Kaos

#37307 GoW ya ha soltado un DLC no? Vamos, no lo he jugado aún, pero no sería descabellado que lanzaran otro parecido. En cuanto a GOT, este año lo dudo mucho, yo me refería al 2025. Entiendo que, por la comunicación, el 2025 entra dentro de esos lanzamientos de "cierre".

Yo la verdad que estoy hasta la polla de las IPs de siempre, prefiero que hagan cosas nuevas.

1 1 respuesta
Longview

#37326 Yo también, la única IP existente que espero es Ghost of Thsusima 2 porque las secuelas suelen ser un más y mejor en PlayStation.

1 1 respuesta
Kaos

#37327 Buf, es que GOT es puta pata negra. El DLC no tuve cojones de terminarlo porque estaba saturadísimo, pero el combate es jesucristo, aunque en late te vuelves un poco inmortal. Disfruté bastante más el inicio. Me fliparon los 1v1, deberían haber abusado más de eso y menos del sigilo y los combates múltiples. A ver hacia dónde tiran en el 2. No creo que se arriesguen mucho, yo voto por continuidad absoluta con lo visto.

2 2 respuestas
Longview

#37328 Sí, yo creo que en esta segunda parte habrá una ciudad enorme (Kyoto u Osaka) donde podamos explorar los callejones, templos, mercados, mucha más verticualidad...

Drakkon

#37328 Yo de hecho me lo pasé a full samurái, quitando las cosas que te obligan a hacer en sigilo sí o sí (lo cual me fastidiaba bastante), y el juego se disfruta muchísimo. Incluso esas secundarias en las que hay rehenes, era muy divertido tener que ir corriendo de grupo en grupo para evitar que matasen a nadie. Luego esos 1 vs 1 contra el líder de un grupo enemigo o de un campamento, eso es puro cine de samuráis.

Lo único que me gustaría que cambien para la secuela, es que realmente tengas la elección de afrontar todas las situaciones de un modo u otro, que no te fuerce a hacer ese par de misiones en sigilo.

1 respuesta
Kaos

#37330 100%, el sigilo, como pasa en todos los putos juegos, es soporífero. Aunque os digo una cosa, en Spiderman 2 lo estoy usando a ratos. Para quitarte unos cuantos enemigos está bien y no es del todo pesado.

1 1 respuesta
Drakkon

#37331 Sí, en juegos de este estilo yo suelo hacer lo mismo. Me aproximo con sigilo para eliminar a los que puedo de primeras y luego me lío a palos xD. De hecho la excepción sería precisamente el Spider-Man 2, en el que también intentaba ser más meticuloso con el sigilo.

sagem9

Puede que hayan decidido hacer generaciones más cortas (6 años quizás?) o a saber. Lo más preocupante es esto

Entiendo que siempre puede estar la sorpresa de una nueva IP, pero tampoco parece muy plausible viendo como están las cosas.

1 respuesta
Longview

#37333 Lo hemos comentado antes. Es previsible y no entiendo a santo de que han dado ese comentario si lo único no oficial y que se puede esperar actualmente de IPs existentes es TLOU3, Horizon 3, Ghost of Thsusima 2 y Bloodborne 2 (copium) y evidentemente no van a salir de aquí a marzo de 2025.

Bend Studio, Bluepoint, Naughty Dog, Santa Monica, London Studio, Firewalk están con nuevas IPs.

1 respuesta
B

#37334 ¿En serio pensáis que lo nuevo de ND,Cory o Sony Bend va a salir en 2025? Yo creo que 2026 y gracias .

Lo de Bluepoint si es otro remake si le veo más posibilidades.

Lo de London y Firewalk son Gaas así que por mí cero interés

3 respuestas
Longview

#37335 Firewalk está con una segunda IP singleplayer survival horror.

Hombre, es más lógico pensar eso que el que vaya a salir TLOU 3 o Ghost of Thusika 2 de aquí a un año.

1 respuesta
BlackBeasT

#37335 Es posible, por ejemplo Bend studios lleva desde 2019 con lo que este haciendo,no seria tampoco una locura.

1 respuesta
B

#37336 ¿Pero no trabajaban para algo de VR? A ver si va a ser esto de terror .

Yo apostaría DS II, secuela de GoT , lo de Bluepoint para 2025.

Cory es que a ver si da señales ahora que se ha registrado la marca esa que huele a Sci-fi

#37337 Lo de Sony Bend además también va a ser multijugador ahora que lo pienso así que pasando

1 respuesta
seikooc

#37321 Pero si mi ps5 no tiene ni un año :s

Longview

#37338 El juego de Bend no es multijugador, incluye multijugador que es distinto.

1 respuesta
B

#37340 Bueno ya lo veremos, de este año no puede pasar sin que se presente de lo contrario atufa a cancelación

1 respuesta
Zh3RoX

Si es que es normal tener un juego por generación de cada desarrolladora a día de hoy, los desarrollos duran 5-6 años tranquilamente.

BlackBeasT

#37341 Dijeron que tendria las posiblidades de Days gone(imagino que rollo sandbox) con multijugador pero no estara enfocado en ello.

1
sagem9

#37335 lo de Bend sí que debería salir entre este año y principios del próximo. Days Gone se lanzó en 2019, ya va para 5 años.

1 respuesta
B

#37344 Para finales de este año me da que va a salir Concord y poco más . Days Gone salió en 2019 pero no se pusieron al día siguiente con el nuevo y más con el caos que hubo de la cancelación interna de la segunda parte

Y es que no me quiero imaginar finales de 2025 cuando saldra GTA VI en teoría y muchas huiran como el comer de esos meses

pelusilla6

Supongo que es un teaser, aunque seguramente el CM no creo que tenga idea de los planes más allá de rumores

Edit: he visto ahora tu post en el otro hilo @sagem9

Chikedor222

O sea, que no estaban callados para dar sorpresas, sino porque no tienen nada. Vaya bajón, y aún hay gente defendiéndolo xD

1 respuesta
M

Que todos los estudios de Sony fleten barcos y ... *** a Suecia para ayudar Arrowhead.

1
Longview

#37347 Hasta el Showcase de Mayo creo que es complicado hacer conjenturas porque solo han dicho obviedades sin sentido.

Calzoncillo

Esperemos por el bien de los usuarios de PS5 que Phil comparta algunos juegos e IPs de su inmenso catálogo

Usuarios habituales