El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

#37860 Es alucinante. Parece que las desarrolladoras vivan en un mundo aparte. Yo no lo entiendo.

texen

#37860 Los 30 fps tienen un pase en juegos sin movimientos libres de cámara, como por ejemplo FFX. Con los juegos actuales no es negociable, mover la cámara a 30 fps MAREA.

intelntl

Que juegos de PS5 usan 30fps?

1 respuesta
RaDiuM

#37863 la mayoría tienen modo calidad 30fps y rendimiento 60fps

1 respuesta
Longview

No entiendo dónde está el problema si la mayoría de los juegos en PS5 tienen opción a 60 fps

2 respuestas
intelntl

#37864 Vale, ahora lo entiendo. Es que para mi el modo Calidad ni existe jajaja

1
susto93

#37865 imagino que porque la resolución y calidad visual en los modos rendimiento de varios juegos deja que desear bastante.

1 1 respuesta
Longview

#37867 Los dos FF y el Jedi Survivor que ya arreglaron, los demás van bastante bien.

wajaromau

#37865 El problema es que deberian de ir en calidad a 60fps y no la chapuza de tener dos versiones o lo de los 40 fps.

1 respuesta
M4A

Como me goce todo el Spiderman 2 con el modo fidelity 40fps con VRR.

Eso es lo que deberian de intentar llegar en PlayStation 5 compañias como Capcom y Square, llegar por lo menos a lo necesario para tirar de esos 40fps y el VRR activado.

Ahora nuestros amigos de DF sobre los leaks de PlayStation 5 Pro.

Longview

#37869 Eso es imposible para una consola que de salida costaba 400 y 500 euros respectivamente, es algo que ni una 3070 hace. . Seamos serios

Kabraxis

Pues yo estoy jugando al FF16 en modo rendimiento y cero quejas.

1 respuesta
miguelaje

la ventaja que tienen las consolas es como la gran mayoría la juegan en televisión y a una distancia visual muy superior al monitor un modo rendimiento que en un buen monitor de pc se vería un poco chusta en relación al modo "calidad", en la tele lo hace mucho más potable. Aparte las teles hoy día la mayoría hacen un escalado a 4k cojonudo. Yo creo que la pro sólo va a servir para jugar a modo fidelity a 60 fps

Longview

1 1 respuesta
Thuth-BT

¿Alguien sabe si en caso de que quiera llevar las VR2 a casa de un amigo primero se tienen que desvincular de mi consola para poder usarlas en la suya o si se pueden usar sin más?

Zegatron

Entiendo que al subir la calidad gráfica del conjunto los FPS van a resentirse por lo que aunque suban las specs de las maquinas la exigencia gráfica es mayor y no se traduce en más potencia más FPS. Eso sería si la calidad gráfica fuese la misma, no?

Por ejemplo, hubiese sido posible RDR2 a 60 en una PS4? O se tiene que decidir entre una calidad gráfica que te devuelve la vista y mayor fluidez?

GTAVI será otro ejemplo de esto?

Por otra parte parece una tendencia que la optimización sea mejorable y que los arreglos lleguen siempre después del lanzamiento. Aunque más que tendencia lo podríamos llamar hábito.

1 respuesta
Longview

#37876 El PSSR puede marcar la diferencia en ese sentido, pudiendo ofrecer más FPS, pero dependerá del juego y del estudio como siempre.

1 respuesta
Mastema

Sobre el papel lo de la CPU es decepcionante pero en la práctica el resultado depende de muchas variables. Si al final los juegos mejoran de forma palpable y dejamos de comernos juegos a 1080p/60fps o juegos con 30fps obligatorios (Dragon's Dogma 2 por ejemplo), por mi guay.

Recordad que esto es un upgrade de mitad de ciclo, no un nueva generación de consolas.

D0n_G4T0

#37872 No viste esa atrocidad de salida.

1 respuesta
ArThoiD

#37874 #37877 nada que no haga el DLSS o el FSR, lo unico que habrá que ver es si es potable o no.

Suponemos que estará decente.

wajaromau

Bungie es una fiesta xD

2 respuestas
Popino

#37881 Deberían cancelarlo y ponerse a trabajar el algo de verdad antes de que acabe la generación.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Me ha pasado algo curioso con el mando que no esperaba, porque siempre lo guardo en una bolsita para que no entre polvo. Estaba jugando al Rebirth (que me está durando porque voy con calma xD) y he notado como que de repente la cámara se iba a veces como un poco arriba.

No le había dado más importancia, digo un bug del juego a veces. Hasta que ya lo he empezando a ir notando más, y digo, el bug dura demasiado... De eso que me doy cuenta que es al casi rozar/tocar el pad derecho. Pues ha sido soplar por donde el altavoz y auriculares y arreglarse... Que random que entrara ahí polvo y me hiciera eso no? xD

2 respuestas
tofreak

#37883 Calienta garantía que sales

4
Ilmanroth

#37882 teniendo en cuenta que a día de hoy, mínimo empezar un proyecto triple a, son 5 años, y mínimo mínimo, dudo que estén a tiempo de algo así ya.
Otra cosa es preparar un pelotazo para la salida de una ps6, lo vería más factible.

Zh3RoX

#37883 A mi me ha pasado con el pad izquierdo justo también con el Rebirth, no pillaba bien la dirección.

M4A

Lo de Sony con Bungie pinta a fail a kilómetros ya desde hace meses. Y creo que en un momento u otro va a salir la noticia fatídica.

RaDiuM

#37879 yo lo jugué de salida en rendimiento y se veía bien, algun bajón esporádico pero poco mas.

Es uno de los juegos a los que más hate le recuerdo últimamente

1 respuesta
D0n_G4T0

#37888 Lo comentas como si fuera injustificado. El juego provocaba migrañas buenas al jugarlo, era un festival de desenfoque de movimiento, sin entrar a comentar otros aspectos del título.

1 respuesta
seikooc

Como es la mejor forma de renovar el ps extra?

1 respuesta

Usuarios habituales