El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

AoShi

El Midnight Suns es un juegazo. Lo terminé en Steam y me lo he bajado ahora en ps5 para darle.

La gran pega que le veo es que no se pueden acelerar los combates de ninguna forma... Un x3 o asi le hubiese venido de lujo.

2 1 respuesta
rootbeer

Los desarrolladores no le ven ningún sentido a la PS5 Pro

https://hardzone.es/noticias/equipos/desarrolladores-videojuegos-lanzamiento-ps5-pro/

1 respuesta
M4A

#38072 Lo leí por encima una de las cosas que dicen y me hizo algo de gracia es que dicen que no se ha explotado lo suficiente el hardware de PlayStation 5 según algunos devs.

Y yo me pregunto. A que están esperando para hacerlo?

Si algunos devs fueran más competentes a la hora de optimizar no haría falta versiones PRO, pero al final tienes que darle "fuerza bruta" para que algunos juegos funcionen mejor.

2
M4A

@longview hace tiempo posteaste tus settings de audio de los Pulse 3D y me iba genial. Podrías postearlos?

1 respuesta
Kb

#38071 voy haciendo todas las secundarias sin avanzar en la principal, hago bien? Voy subiendo amistades, habilidades y tecnologías día a dia

1 respuesta
Longview

#38074 Ahora tengo los Elite y los he cambiado a “deep bass” pero los de los normales eran:

3
AoShi

#38075 Si no te aburre sí, tienes que farmear materiales para las mejoras asi que es inevitable hacer misiones opcionales (son infinitas por cierto).

El juego tiene una cantidad de diálogo casi infinita, con un montón de referencias a los comics y orígenes de cada personaje. La verdad es que mola mucho, lo único como comentaba, el no poder aumentar la velocidad de los encuentros...

1
M4A

No he visto esto por aqui:

1 3 respuestas
RaedonSP

#38078 gustoso el 1440p 40 fps, si eso es real ya se como lo jugaré.

2
Zegatron

Creéis que la supuesta Pro moverá GTAVI y otras cosas brutas a 4k/60 o es fantasía?

La de consolas que va a vender este juego va a ser digno de estudio.

3 respuestas
Cortanapresi

#38078 ¿En la ps5 normal? No está nada mal entonces

ArThoiD

#38080 fantasia.

Con escalados si, nativo ni de fly.

ZaGo

Quién compre una consola que se olvide de los 60 fps. Promesa siempre al inicio de la generación, pero luego casi siempre se descartan en favor de los gráficos. Para todo lo demas, PC.

2
DarkRaptor

#38080
Capaces son de cambiar de idea y venderte 8k@30 aunque sea escalando a saco. Las televisiones también hay que venderlas como sea, aunque estemos alcanzando resoluciones absurdas para el salón promedio.

Al-Khelaifi

Creo que sera el primer juego que me meta el modo calidad. En los GTA nunca me han chirriado los 30fps.

pelusilla6

#38080 Si la ps5 normal no pasa en el nuevo gta de 30, la PRO es fantasía que llegue a los 60.

Se verá bastante mejor eso seguro

GoALma

Hay un bug an la store con Cyberpunk 2077 y se puede pillar gratis para ps4 y es probable que también para ps5
Desde el navegador web del pc hay que añadir la prueba gratuita de 5 horas y nos llegará un correo confirmando la compra de la "demo". Luego hay que ir a la consola, abrimos la store, buscamos Cyberpunk 2077 y volvemos a seleccionar la prueba gratuita y ahora nos llega un correo confirmando la compra del juego completo.

En ps4 funciona, no he probado en ps5. Para jugar a la version de ps5, se supone que desde la store da la opción a descargar la versión de ps5.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Pregunta estupida.

Para usar discord, me hace falta tener plus?

1 respuesta
Longview

#38088 Nop

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#38089 Muchas gracias.

Cortanapresi

#38087 a mí no me ha funcionado, pero aún así que pruebe otro, que igual no lo hice bien

Edito porque ya vi que sí ;-)

Juni
1 respuesta
Perico97

Sony pidiendo a los devs 4k y 60 fps cuando se pasaron toda la campaña de PS5 prometiendo eso mismo xD, si a duras penas hay estudios ofreciendo 1080p reescalados a 4k y a 60 fps no estables no les veo por la labor de ofrecer 4k a 60 fps.

Yo ya pienso que es más un problema de los estudios y no de que la consola no "pueda", dudo que con la versión Pro cambie demasiado el estado de los third party (Sólo piensan en sacar sus juegos lo más rápido posible para que sus accionistas se repartan beneficios, estén en el estado en el que estén)

1 2 respuestas
M4A

#38093 Yo creo que aquí la clave va a estar en el rescalado por IA de la propia Sony para que los estudios puedan alcanzar esos objetivos.

Con los first de Sony no habrá problemas ahora la cuestión es si Sony va a facilitarles a todas las terceras compañías los dev kits y como explotar la consola.

Compañías como RockStar ya están en ello, ya dijo un dev que la prioridad era PlayStation 5 (donde estaba el dinero eso dijo).

wajaromau

#38092 hay que vender la moto, luego modo calidad a 40 y esas cosas.

Explained

#38093 le has dado en el clavo y si no mira juegos como god of war, horizon, spiderman con la calidad grafica que van y consiguen resultados increibles con unos frame rates que les deberia de dar verguenza ajena a toda compañia que no consiga meter 60fps estables.
lo digo y lo repitire hasta la saciedad no compreis juegos que no tengan un modo 60 fps estables si comprais juegos mal optimizados estais dandoles un mensaje a las compañias y es que os gusta que os estafen y que minimo esfuerzo maxima rentabilidad, que los accionistas y los de corbata quieren ser millonarios.

1 respuesta
LKS

#38096 porque PlayStation no se guarda ningún as la manga para sus first party studios claro. Quien recibe primero los dev kits?

1 respuesta
Perico97

#38097 Al margen de que Sony favorezca a sus estudios (Y es más un tema de talento y gestión que de favoritismo) eso no quita que los estudios third estén aplicando el mínimo esfuerzo en consolas (Tanto en PS5 como en Xbox) mientras se embolsan 80 euros por juego sacándolos reventados.

Se decía de Ubisoft y los bugs pero a día de hoy son el único estudio que sabes que te va a sacar los juegos estables en consolas (Al margen de si gustan las mecánicas o el gameplay de sus juegos, sacan los juegos testeados), el resto de juegos que he visto en el último año en PS5 han salido sin testeo y han necesitado meses de parches (Jedi Survivor siendo el último ejemplo y ahora con Dragon Dogma 2 a 1080 y 35-40 fps)

Las consolas tienen limitaciones y eso creo que todos lo sabíamos cuando compramos una. Ahora, el cuento de ''Es que no dan para más'' no se sostiene cuando hay juegos más exigentes que estamos viendo a 60 fps y reescalados bien implementados (Y de nuevo, no es favoritismo sino buena gestión por parte de los estudios de Sony y simplemente querer hacer las cosas bien antes de repartirle los millones a los accionistas)

1 respuesta
tute07011988

No sé qué da más pereza, si los vendehumos prometiendo 60 fps para no sé cuándo desde hace lustros o los jugadores incapaces de jugar un juego a 30 fps.

10
LKS

#38098 acaban de darles ahora los dev kits de ps5 pro porque tienen miedo que si se los dan antes se filtren las especificaciones de la ps5 nueva. Que pasa? Pues que de aqui a que salga la ps5 pro los desarrolladores no tienen tiempo de adaptar sus juegos al nuevo hardware. Lo mismito que paso con los dev kits de ps5, llegaron tarde y por lo tanto los juegos 3rd party parecian ps4.

Usuarios habituales