El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

nani11

Estoy viendo muchas quejas respecto a la falta de disponibilidad si no tienes un internet del copón, veo que no tiene WiFi 6. A mí me preocupa el tema de que no tenga internet fiable en casa de mis abuelos

1 respuesta
Longview

#38761 Lo importante es que la PS5 esté conectada por cable ethernet, yo he jugado únicamente desde la conexión 4G / 5G de mi móvil y sin problemas salvo los primeros 20 segundos al conectarse.

1 respuesta
koalas

#38746 eso me han dicho alguna vez pues nada tendre que quitar lo del hdmi con lo que mola encender la play y que se encienda solo la tele y vaya a la señal de la consola

nani11

#38762 ¿Qué teléfono tienes?

1 respuesta
Longview

#38764 IPhone 14

1
RaDiuM

Yo repito, me he pasado el FF7Rebirth entero en PS Portal y la mitad de Stellar Blade porque me quedaba sin batería y podía usar la TV. Stellar Blade no es ultrafrenético pero si que hace falta darle a los botones y sin problema. El único que no pude bien y tengo que probar otra vez es Sifu, pero culpa mia porque me puse a jugar mientras estaba todavía descargando.

El lag es inapreciable la mayoría del tiempo, desde tu propia casa va a ir bien incluso con wifi, pero si juegas desde fuera mejor que esté conectada a ethernet. La pantalla tiene un tamaño cojonudo y no se hace pesada para nada. Yo la pillé hace un par de meses en un MediaMarkt que les llegaron y nada, no me lo pensé, muy contento con ella.

feelthehate

#38760 Aquí en Castellón no tienen ni la mitad de juegos, veré a ver si hay stock en alguna tienda fisica

sONFIL

Ahora mismo esta por 170€ en MM subscribiendose al newlester sino 180€ por el dia sin IVA
@nani11 @Al-Khelaifi @feelthehate @Juni

Ya la compraste @kaos? porque sino esta de oferta

Consulta este producto en MediaMarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_dispositivo-de-juego-en-remoto-sony-playstation-portaltm-para-ps5-wifi-blanco-1562928.html?utm_source=new%20owned&utm_medium=ema-other%20email&utm_term=appshare&utm_campaign=appshare

A mi me llega el martes, que el lunes es festivo en Barcelona

3 1 respuesta
Juni

#38768 ostia, gracias por el aviso

1
HaMl3t

PS Portal 180€ en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B0CJJCZMKJ

feelthehate

La he cogido por MM con los 10€ de la newsletter, gracias

nani11

comprada

Kb

Sois unos tentadores de mierda xDen mi trabajo echando gente y yo cagao conno gastar mucho y vosotros con esas ofertas

1 respuesta
Springs

#38773 En ese caso yo me lo pensaría mejor hasta que veas alguna estabilidad, nunca se sabe cuándo te puede hacer falta de verdad.

1 respuesta
Kb

#38774 nono, si esta claro, pero cabrones sois un rato xD

2 respuestas
h0sk

Yo la pillé también, así no secuestro la TV para juegos tipo Braid y me evito las miradas con odio de mi novia

RaDiuM

#38775 200€ mas o menos no arreglan nada, píllala y disfruta

icetor

#38775 hay 2 años de paro joder. Compra, COMPRAAA!!!

yo me lo estoy pensando tb pero tengo tanto cachivache por casa que mi mujer al final me pide el divorcio.

Thuth-BT

Buenas tardes a todos, vengo aquí porque tengo un problema a la hora de conectar mi PS Portal. En muchas ocasiones me cuesta horrores que se conecte a mi PS5 y no sé a qué se debe. Alguien podría iluminarme al respecto?

1 respuesta
Longview

#38779 Los problemas de conexión los tienes cuando están fuera de la misma línea ambos dispositivos? Tienes la PS5 conectada por cable? Tarda en conectar pero al final termina conectando?

Es importante hacer una primera configuración, primero con ambos dispositivos conectados a la misma red y posteriormente la PS5 por cable y la Portal a tu móvil, el mando de la PS5 siempre apagado, comprueba que en los ajustes se PS5 tengas el control remoto activado y activa lo de conectarse directamente a tu cuenta.

1 respuesta
Thuth-BT

#38780 La tengo por cable y no hay manera. Muchas veces tengo que reiniciar hasta que al fin se conecta

2 respuestas
Longview

#38781 La apagas después de cada uso?

1 respuesta
RaDiuM

#38781 a mi si me pasa salgo y entro de la cuenta de psplus y mano de santo.

Solamente me pasa cuando juego fuera de casa, en casa siempre conecta bien

Thuth-BT

#38782 La dejo en reposo

1 respuesta
Longview

#38784 Entonces es un problema con los puertos, prueba a hacer esto y mano de santo.

1 respuesta
koalas

He leido una noticia, que mucha gente sigue en ps4 y no han dado el salto a la ps5 porque muchos de esos juegos siguen saliendo en ps4 y no todos

Pensais que una vez que salga una consola nueva, la anterior deberia de estar descatalogada y no sacar mas juegos de anterior generacion?

7 respuestas
Kabraxis

#38786 No, no deberían.

Si me acabo de comprar una PS4 y en menos de un año me sacas la PS5 no deberías obligarme a cambiar de consola, principalmente por qué no todo el mundo está pegado a las noticias y mucha gente se entera de que hay consola nueva cuando las ve en carrefour donde va a comprar todas las semanas.

Tiene que existir un par de años intergeneracional, lo que no deben hacer es alargarlo tanto.

1 1 respuesta
Aliton

#38786 No hombre, que cada uno compre lo que pueda/quiera.

privet

#38786 Depende, si los de las consolas nuevas se van a resentir por esa razón, desde luego que si.

Perico97

#38786 Sony hizo un movimiento así de PS3 a PS4 pero no de manera directa, básicamente los juegos intergeneracionales empezaron a salir mal en PS3 (Yo intenté esperar 1 año para cambiar a PS4 y me vi básicamente "forzado" si quería seguir jugando a los juegos que iban saliendo) y llegó un punto en el que ya dejaron de salir para PS3.

De todas formas descatalogar consolas no suele jugar en favor de las compañías salvo que estén vendiendo bien consolas actuales (Y aún así tampoco pienso que sea lo mejor para ellas, al final limitan aún más quién puede comprar sus juegos), Nintendo lo hizo con DS y juegos físicos porque venden muchísimas Switch pero las consolas de Sony/Xbox están enfocadas a ofrecer retrocompatibilidad (Y de momento están manteniendo sus consolas de gen pasada aunque hay estudios third party que solo sacan los juegos nuevos para consolas Next Gen)

Usuarios habituales