El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#38850 Corregido, menuda hostia

1
tute07011988

¿Recordáis el precio en PS3? xddddddd

2
Juni

A mí me toca renovar el mes que viene y bueno, tocará esperar a alguna oferta del Extra. El año pasado me salió por unos 60€ con algo de tarjetas si no recuerdo mal

benjajim

Merece el Premium?

Estoy pensando en pillar un año y no se que tiene renta más.

3 respuestas
SirfraG

#38854 Para mi no renta en absoluto, igualmente si te interesa algún titulo del catalogo de premium siempre puedes hacer el upgrade mas adelante y así te sale mas barato.

1
SLiM

#38854 no, el extra es el adecuado.

1
B4s1C

privet

Merecería la pena si el catalogo clásico no fuese una basura, lo del catalogo de Sony Pictures ni idea si esta bien o mal

1 respuesta
ZaGo

#38858 Mucho que mejorar también. A ver si es cierto el tema de que están preparando el servicio para meter más juegos de PS2. Porque el Premium es el peor Tier con diferencia. El más compensado, especialmente con oferta, es el Extra.

koalas

Yo estoy esperando una oferta para pillar el extra con algun cupon de gift card, en instan gaming lo teneis de 60 euros por 52

sagem9

Hoy sí que si

aNNiBaL

Alguien que al ir a limpiar el ventilador se haya encontrado que no hay tornillo típico y si un puto remache?

1 respuesta
xDani360x

#38862 Es torx del 8 creo, es más común de lo que parece

1 respuesta
aNNiBaL

#38863 no tiene estriado interior, y no es un tornillo

1 respuesta
xDani360x

#38864 Joder, juraría que sí lo tiene, la abrí la semana pasada para limpiarlo y como no tenía nada para estos tornillos no toqué nada

sagem9

Ojo al minuto 1:18 que se ve la PS10

Lo mismo estás jugando tan tranquilo, que te sale Palpatine y te dice que actives la orden 66

1 1 respuesta
Aliton

#38866

Longview

Pues parece que no va a ver Showcase al menos hasta septiembre. Si hay algo lo anunciarían mañana o el lunes y sería un State of Play.

Si en Septiembre tampoco lo hay es para prender las oficinas, comunicación nula y sensación de marca terrible.

Me guardo los siguientes descalificaciones para cuando suceda.

4 respuestas
ArThoiD

Tio y no van al no-E3 en absoluto? WTF?

1 respuesta
benjajim

#38868 Pues nada, seguiré con el Pisapapeles 5 con una funda encima a la espera de que quieran sacar algún juego para su consola de videojuegos.

3 respuestas
Longview

#38870 Lo peor es que con la salida de GTAVI podrían hasta no sacar ningún juego hasta 2027 los muy sinverguenzas.

pelusilla6

#38868 Algo parece que hay que billbil ha dicho que espera anuncio de Concord en <15 días, aunque la última vez se equivocó.

Vaya tela si no es un showcase...

1 respuesta
Longview

#38872 Un tráiler en el Summer Game Fest y pa lante.

1
Al-Khelaifi

#38868 Venia a esto #38869

Nada de No-e3? Joder, que rapido ha muerto xddddd

ArThoiD

Si encima sacan la Pro pronto, hora de venderla.

1 respuesta
Longview

#38875 En noviembre sale seguramente, por eso entiendo que de no haberlo ahora lo habrá en septiembre, pero me parece ir muy tarde la verdad, y de no hacerlo ya xddddddddd

1 respuesta
ArThoiD

#38876 Almenos deberían ir haciendo hype para la Pro con algo joder, no entiendo nada.

1 respuesta
C

Buenas .

La verdad que lo de Sony huele un poco, no sabemos en qué trabaja desde hace años , salvo Concord, lo de Insomniac...

Todo lo demás son rumores ...

Yo creo que un SoP habrá , al menos para ver SH y quizás anunciar Resident Evil 9 y Venom

1 respuesta
Aliton

#38868 30 de mayo, repito.

1 respuesta
Longview

#38879 Si fuera el 30 de mayo por timing y eventos anteriores tendrían que haberlo anunciado hoy y ya hoy no va a ocurrir. ¿Podría ocurrir mañana o sábado? Por poder si, pero romperia con el procedimiento de estos últimos años.

#38877 Sí, yo esperaba que la enseñaran ahora en Mayo y ya en septiembre precio y especificaciones técnicas + pruebas en juegos.

#38878 De Insomniac me esperaba mínimo los DLCs de Spiderman 2 y quizá algo de Wolverine, de Team Asobi el juego de Astrobot y bueno y Ghost of Thsusima 2 ya si me pongo mega exquisito.

De ND, Santa Mónica, Bend o Bluepoint ya ni me lo planteo hasta el año que viene mínimo.

2 respuestas

Usuarios habituales