El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#11100 claro, porque no me gusta ningun juego de Sony, no?

"y nunca lo hara"

Lo de algunos...

1 respuesta
S

#11101 A ver, creo que todos estamos de coña, no te lo tomes a mal

Pero es cierto que yo creo que nunca te he leído hypeado con un exclusivo de Sony, ni haciendo predicciones de futuro goty con alguno.

En cualquier caso pienso que lo mejor es el optimismo moderado, ser prudente o no esperar nada hasta que no juegas por ti mismo, así nunca te llevas Cyberhostias y si muchas alegrías, sobretodo por como se mueve la industria actualmente.

R

el ghost of tsushima es puro arte. no paro de usar el modo foto

7 1 respuesta
s4rge

#11103 la verdad es que es un pasote de juego, pedazo de 2020 se marcó Sony. Y lo que nos viene en los próximos años no puede tener mejor pinta.

A ver si muestran algo en los próximos meses. Mientras salen los tochos de éste año.

Gerir

Lo estaba comentando precisamente en el hilo de La Navidad. GOT es una auténtica virguería de juego. Y ahora más en ps5 con el frame rate a 60.

Hoy voy a desvirgar el modo Leyendas, que forma más genial de cuidar un producto.

3
Consiensia

Me estoy pasando bloodborne en ps5 que me quedaba un trofeo para el platino, que pena que solo vaya a 30fps, sería muy op que fuese a 60, una pena :(

1 1 respuesta
guillauME

#11106 Pues entonces paso de retomarlo(No me lo llegue a pasar) porque para jugarlo igual de mal paso.

1 respuesta
Abovedado

#11107 Igual de mal no, ahora va a 30 fps rocososo, en PS4 daba bajones indecentes.

2 respuestas
ArThoiD

#11108 en la pro sigue con un judder de cojones, y en ps5 igual.

s4rge

#11108 En la PRO no rascaba nada, el problema era que tenía un frame time deastroso, pero de media iba a 30 fps todo el rato.

B

No terminar el goty de la generacion por unos tristes fps wtf xdddddddddddddddd. Reconocedlo, no os gustan los juegos, solo medir los e-fpnis.

5 2 respuestas
Consiensia

Os deja ya descargar los juegos de ps plus de enero? Me siguen saliendo los del mes pasado

1 respuesta
Alvurion

#11112 El primer martes de cada mes

Consiensia

Alguien me confirma si le aparece en la store el Stardew Valley?

1 respuesta
SamaWoodo

Pues DS platineado al fin.

Porque me he pillado el Hades y estoy dándole como un loco, pero el FF7 y el Ghosts of Tsushima están en el punto de mira.

M
#11111kanalizador:

No terminar el goty de la generacion por unos tristes

A ver, yo termine TLOU 2 y no me dio ningún bajón de fps.

#11114 No sale, no.

3
Gerir

#11111 El sindrome de la master race. Mas tiempo tocando opciones gráficas que jugando.

3 2 respuestas
B

#11117

Pero si el mejor juego del año 2015 no lo tienen ahí. Qué opciones gráficas ni qué Nvidia.

1 respuesta
Gerir

#11118 Hablo en general, chatin.

vinilester

#11117 Ese soy yo. Toda la vida pecero y me pase a la play por eso mismo. Por estar hasta los wevos de estar siempre actualizando, optimizando, trasteando, comprando componentes, configurando, etc...
Me compro la pro sin intencion de jugar multi a shooters, y me entero que hay un aparatito para jugar con raton y teclado. Sus muertos... todo el montante de tiempo en trastear el pc, ahora lo traslado a configurar el aparatito...horas.
Sale el Warfare con posibilidad de usar raton... Se me hace de dia, se abre el cielo, siiiiiiiiiiiiii.

Pero echo en falta muchisimo los 120 fps y el fov 100.

Sale Cold War... Con su fov. Siiiiiii. Lloro.

Sale la PS5... Con sus 120 fps para Cold...SIIIIIIIII.

Espera, mi tv comprada el año pasado no tiene 120hz. Sus muertos.

Me toca comprar otra TV. Diooooos. Como se ve el puto Cold. Que suavidad. Lloro mas fuerte. Hasta me encano.

Resumiendo. Pecero encerrado en una consola.
No toco un 30 fps en la PS5 ni con el plus de otro.

120fps y fov para Warzone YA, hijosdeputa.

1 2 respuestas
Gerir

#11120 Realmente depende también de lo fatiguita que seas.

A finales de 2021 yo renovaré pc, que lo hago siempre a lo bestia, cada cinco años de cero la torre, con lo máximo que pueda permitirme, y no toco nada hasta los cinco años que reinicio de cero.

La verdad es que hay que decir que el Pc hoy día es una plataforma muy cómoda para jugar, no tiene nada que ver con esas instalaciones de 14 disquetes xD

privet

Y luego para mucha gente el mejor juego de la historia es el breath of the wild, y mirad en que cacharro esta... Si es que al final, el hardware esta sobre valorado

1 respuesta
Gerir

#11122 Lo que mas valoro del Pc es su retrocompatibilidad absoluta, más los emuladores, y lo flexible que es. No tanto la potencia, sino la libertad ganeral que me da.

A día de hoy disfruto muchísimo en consolas y tal (y pienso seguir haciéndolo) pero no me vería ni de coña sin un buen PC como guinda.

1 respuesta
privet

#11123 Ya hombre, el PC es fundamental para la vida, aunque sea para visitar Internet y mi movidas que puedes hacer con el y sin la necesidad que sea de gran potencia

1 respuesta
Overwatch

#11120 Yo tengo PC y es basicamente para los multijugadores... poder jugar a 120fps es una gozada...
Pero la play tiene juegos de un jugador que son una pasada, y solo por eso está totalmente amortizada la consola.

La cosa es que si no tienes pasta para PC y actualizarlo, una consola siempre será una buena opción, mucho más economica.

M

He tenido que mirar por si estaba en el hilo de PlayStation 5 o en otro.

5
MaTrIx

#11124 visitar Internet lo puedes hacer con un móvil. De hecho es como navego yo. El pc lo enciendo de mes en mes prácticamente

1
koalas

Cuanto años teneis actualmente y que pensais sobre vuestra epoca gaming?

Yo actualmente tengo 29 años soy tanto de consola como de pc pero claro en pc me ha brindado buenas sensaciones cuando se trata de jugar a +60fps porque se nota la fluided. En cuanto a las consolas pues lo tipico se nota esos rascones en algun que otro juego y eso me estropea la inmersion.

Seguire jugando hasta de viejo...

2 respuestas
Gerir

#11128 Cuando me pongo tonto con esas cosas, me acuerdo de como flipaba con la NES con juegazos con stuttering o parpadeos cuando se juntaban muchos sprites, y se me pasa la tonteria.

mikail

Hola gente,
Alguien sabe como configurar el chat de grupo para poner chat de juego o de grupo por defecto como se hacía en ps4? No lo encuentro en ps5 y tengo que hacerlo manual cada vez, por ejemplo en el overwatch cuando entro en partida antes se cambiaba de chat de grupo a chat de juego automático pero ahora tengo que hacerlo yo..

Usuarios habituales