El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

TRON

El anti-cheat es para los hackers en juegos online, no es para evitar la piratería.

Lo digo para los que se puedan confundir.

3 2 respuestas
Longview

#13051 Exacto, es el Denuvo Anti-Cheat no el Denuvo Anti-Tamper.

s4rge

#13051 Ya decía que no tenía sentido, aún así hay hackers en consola? Porque yo nunca me he encontrado con ninguno, no es la plaga de los juegos en PC con los puñeteros rusos y los chinos sobretodo.

1 respuesta
Longview

#13053 En la región en la que jugamos aquí no creo, pero en Rusia y Asia tiene que ser más representativo.

1
Clinisvud

Por si a alguien le interesa el tema del sonido, este tío hace una pequeña comparación entre el 3D Audio y Dolby:

Viene a decir que el 3D Audio es como una soundbar: está bien, da el pego, pero no es un sistema surround de verdad (lo que se esperaba, vaya).

En mi experencia, comparando el 3D Audio con auriculares vs un juego con Dolby Atmos en el home cinema y no hay color.

1 respuesta
s4rge

#13055 Pero eso pasa con todos los sistemas de Surround virtual, no hay color entre eso y uno real, aunque sea solo Dolby digital 5.1 que lleva con nosotros desde Parque Jurásico xD

B

Empieza la era digital en serio, guys.

2 respuestas
Longview

#13057 Sony oliendo dinero y los $$

Txortu

#13057 Bueno la verdad es que no me extraña, la pandemia con sus restricciones y confinamientos habrán ayudado bastante, eso y que a día de hoy el compartir cuenta para comprar los juegos a medias es algo habitual diria yo

Perico97

C vino, ya huelen la forrada que se van a meter a 80 euros cada nuevo juego digital en PS5 xD

Evilblade

PcComponentes vendiendo los Pulse 3D... A 150€ los usureros

1 respuesta
Aricia

#13061 Pccomponentes no, los vende ventavideojuegos, ellos solo ahcen de intermediarios como amazon, y sí, vaya usureros

B

Ay mi madre el bisho.

1
Evilblade

Han "liberado" la banda sonora original del Astro Playroom para streaming. La podéis escuchar en Spotify aquí:

https://open.spotify.com/album/5mVO2ZbuN7Cz6wgeyJPGLH?si=J7nVvlRxTvqs4hYMD38KFw

¿Os acordáis ese 19 de noviembre abriendo la caja con eso de fondo? Riquísimo.

3
13malkavians

Me he comprado la versión ps4 de yakuza like a dragon. Me instale la versión ps5 sin problema y juego bien. El problema es que cada vez que enciendo la consola y voy a jugar al juego, meto el disco y se me empieza a bajar la versión ps4.
Hay alguna manera de desactivar esto o algo?

2 respuestas
Gassius

#13065 Supuestamente eso se había solucionado con una actualización de software de hace unas semanas creo, o al menos creo que a mi me he dejado de pasar

1
B

:eyes:

3 1 respuesta
Longview

#13067 Huele a nueva IP

1 respuesta
B

#13068

Yep, circulaba por ahí algo de temática espacial, pero ya veremos.

adr1ana_cs

Chicos, una duda. Estoy intentando transmitir en directo mediante youtube en la ps5 y lo estoy haciendo con el streaming en privado, ya que quiero que solo lo vea una persona a la que yo se lo paso, pero es que por ningun lado veo donde cojones está el link para enviarselo. En la play me pone que ya estoy live pero no encuentro el modo de compartirselo a esa persona. Alguna idea?

1
Altaiir

#13065 esperar que Sony lo solucione, a mí me lleva pasando eso con el nba 2k21 desde el primer día. Y el parche que supuestamente lo arregló en mi caso no lo ha hecho .

1
13malkavians

Pues menuda mierda lo de que se baje la versión ps4 teniendo la de ps5 instalada. Que ganas de que el SSD se vaya a la mierda rapidito... Había oido que lo habían subsanado, pero a mi me sigue pasando con el Yakuza Like a Dragon y con el 2K21 según parece...

que por cierto, os recomiendo que quiteis lo de que guarde un vídeo con cada trofeo ganado, ganareis vida del disco duro y espacio libre

Abovedado

Si es que esos 600 GB son una falta de respeto, en cuanto anuncien las SSD internas va a caer una de mínimo 500 GB.

Solo el puto Cold War me pesa 230 gb y el otro día un amigo me convenció para bajarme el Warzone, otros +130 GB. Si a la ecuación le sumas RDR2 y algún juego más ya estás lleno, que es mi caso.


Cambiando de tema, ¿os ha llegado un correo de Sony anunciando que se eliminan definitivamente las comunidades? GG Sony, los que tenemos comunidades con +1k personas a la mierda :man_facepalming:

No entiendo que le han visto de malo a un sistema de puntos de encuentros donde se reunían miles de jugadores para encontrar gente con la que jugar, compartir imágenes, vídeos, etc.

1 respuesta
Overwatch

#13073 No entiendo porque quitan las comunidades...

No han dado ningun motivo para hacerlo?

Word-isBond

En reddit hay unos cuantos hilos hablando de ello, la mitad de respuestas quejándose de que lo hayan quitado porque era utiles para para muchos juegos, y la otra mitad diciendo que no las usaron nunca.

Supongo que no esperarían tanto revuelo en contra y terminarán anunciando algo que las supla de alguna manera.

Alexis99199

Yo la verdad es que en PS4 no las he usado nunca pero conozco un amigo que si que tiene alguna.

MaTrIx

Yo nunca lo he usado por que entiendo que es una funcionalidad sobre todo para juegos online y no juego nada de esa forma. Aún así, veo estúpido que quiten una funcionalidad que usaban otros jugadores. Quiero creer que es por que van a meter otra funcionalidad que la sustituya y sea mejor.

Perico97

A mí la verdad que ya me empieza a molestar lo capada que viene de funcionalidades la consola, primero las comunidades (A las que yo, personalmente, les daba cierto uso), después el no poder utilizar temas de fondo personalizados, luego el no poder ver directos (Directamente) desde la consola, no me parece comprensible que saquen una consola que en sus propias palabras es "Next-Gen" y venga con menos funcionalidades que la anterior, conociendo a Sony pasarán olímpicamente de meterlas en PS4 y listo.

1 respuesta
s4rge

Yo jamás me metí en eso de las comunidades, creo que un simple foro estaría mejor, pero luego recuerdo que a los foros me meto desde el PC o cualquier dispositivo móvil. Así que en el fondo veo normal que lo quiten :sweat_smile:

Imagino que a quién les diera uso le joderá, pero es lo de siempre, probablemente sean 4 gatos, y de ahí que decidan sacarlas.

1 respuesta
Abovedado

#13079 ¿Cuatro gatos mamón? Se nota que no las utilizabas xdd

Había millones de comunidades, algunas con más de medio millón de jugadores.

Además, aunque fuera cierto lo de los 4 gatos, que no lo es, no puedes sacar una nueva consola con menos funcionalidades que la anterior xd

#13078 Yo eso es algo que nunca llegaré a entender. Sacar una nueva consola con menos funcionalidades que la anterior. Ya me quejé en su momento en el hilo cuando la compré.

  • Ya no se puede enviar un mensaje cuando envías una petición de amistad, cosa que a mi me venía genial para identificar de qué servidor me estaban agregando.
  • Comunidades eliminadas
  • Nuevo sistema de Game Base que es una bazofia en comparación al sistema que teníamos en PS4.
  • No puedes cambiar el tema de la consola
  • No se pueden crear carpetas para organizar juegos y aplicaciones
  • En el menú principal solo se muestran 6 juegos, el séptimo se va a la biblioteca, aunque lo tengas instalado.
  • Navegador web de la consola eliminado.
  • Ya no se puede escuchar el chat de voz por la TV, ahora te lo tienes que comer por el mando si no enchufas unos cascos.

Y así podría seguir hasta mañana. Es un SO verde no, verdisimo y a este ritmo no veo que estén implementado mucha cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales