El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mastema

#13439 Según eso no se podría tocar la resolución así que TLOU2 lo veríamosa 1440p.

s4rge

Ya se puede descargar el Oddworld para los que tengamos el Plus

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4134-PPSA02259_00-4683460980396423

sagem9

#13440 se rumoreó algo de Alan wake 2. Se decía que era para Epic pero si no me equivoco Sony y Epic tienen buena relación. Habrá que ver.

3 respuestas
Calzoncillo

#13443 Sony le echó algunos billetitos a epic.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736069/sony-invierte-250-millones-de-dolares-en-epic-games-creadores-de-fortnite-y-unreal-engine/

MaTrIx

Dreams a 9 euros en Mediamarkt da hasta vergüenza no comprarle por ese precio

1 1 respuesta
Brago

#13443 Según los rumores este sería otro juego distinto al Alan Wake 2. Tendrían por un lado el Alan Wake 2 multiplataforma y por otro, el juego que están haciendo con Sony, que seguramente sea exclusivo.

B

#13443

Hay un AAA producido por Epic (en teoría Alan Wake 2) y otro juego menor, para decirlo así. Después está el AAA del estudio de Control. Del segundo tampoco se sabe absolutamente nada, sólo que está en desarrollo. Yo apostaría a que Alan Wake 2 será multi y el otro, el de los de Control, ya veremos.

R

como vais con lo de quitar el polvo de las rejillas de dentro de la consola? estoy de limpieza en casa y me he fijado, he visto videos pero me da miedo quitar las tapas blancas

1 respuesta
Skiz

#13445 Si que ha durado, me aparece ya como agotado xD

B

#13448

1 2 respuestas
mongui

#13450 Por Aliexpress rondan tapas de colores para sustituir las originales, hay colores interesantes y no son muy caras, a ver si un dia de estos me animo y le doy un lavado de cara al blanco nuclear ese xD

vinilester

#13450 Joder... Resumiendo: levantar por la esquina donde esta el logo y tirar hacia atras.

Y no las hostias que veiamos en el estreno xD.

1 respuesta
adr1ana_cs

Gracias por las recomendaciones a todos. Al final ayer cayó el darksouls remasterizado, el darksouls 3 y el sekiro 🤣 creo que le daré primero un try al sekiro y ya me pongo con los dark. Por último cuando baje un poco el demon souls

B

#13452 sip, hay gente muy bruta xD

Ademas asi evitas rayar la base negra.

Nyulocka

Madre mía. Que timada el oddworld. Nada que ver con los antiguos de ps1. Ahora entiendo que haya sido regalado.

2 respuestas
Capi_Salami

#13455 puedes explicarte?

1 respuesta
Nyulocka

#13456 Juégalo y ya me dirás xd

Abovedado

Llámadme loco pero no le veo la gracia, desinstall

ArThoiD

Los Oddworld siempre me han parecido juegos muy especialitos, en su día en la PS1 nunca me acabaron de molar la verdad, y no conozco a mucha gente que hable de ellos xD

vinilester

Pues yo me compré los 2 primeros (no se si hay mas) para la play y me gustaron.
Me puedo cagar en dios.

s4rge

#13455 La primera zona es bastante ponzoñosa, por lo hablar de los bugs que tiene, en la segunda parece más entretenido pero ya no sé si la tercera será mejor o peor xD no tiene buena pinta la verdad.

Creo que será juego mediocre de un 7 como mucho. Pero parece corto así que para dos tardes de vicio tonto sirve.

HeaTz

Joder, me ha entrado un ansia al ver la caja del MGSV de re jugar toda la saga. Actualmente no hay manera de jugarla entera en ps5, pero he leído que en octubre se rumoreo con un remaster enfocado a ps5, se sabe algo o se quedó en un rumor sin más?

1 respuesta
MaTrIx

#13462 en ps5 creo que no hay forma. No sé si con psnow se podría. Lo jodido es mgs4, que solo está en ps3.

1 1 respuesta
HeaTz

#13463 Pues mirando en PSNow creo que están todos menos el metal gear solid, qué putada...

Zegatron

Un recopilatorio de MGS es justo y necesario en PS5.

2 1 respuesta
ZaGo

#13465 Remake del primero por Bluepoint y recopilatorio del resto.

3 1 respuesta
HeaTz

Hagamos un change.org

1
Zegatron

#13466 Si nos diesen un penique cada vez que hemos fantaseado con esto xD

2
B4s1C

no me extrañaría que algún estudio ya esté trabajando en ello y quieran aprovechar el tiron de la peli

Longview

Si eso se cumpliera hasta no me importaría que el Portable OPS y Peace Walker se publicaran en Switch pese al downgrade gráfico.

Usuarios habituales