El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pelusilla6

#20172 Aquí sony ha apostado fuerte y se llevará el mercado de calle.

Me sigue sorprendiendo que Microsoft haya dejado la VR para más adelante (En teoría no están desarrollando nada, oficialmente claro).

tute07011988

#20181 Me sale el Miles Morales por 40€. Que les jodan XDD.

osk1

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-returnal-1497682.html

Returnal 38€, lo que dure.

2 respuestas
Longview
5
Roofbreaker

#20193 Dadle amor, me lo agradeceréis!!

VaRgACS

Esta de oferta por 32€ el guardianes de la galaxia en ps4 y de ps5 están agotados. Se actualiza gratis a ps5 o hay que pagar actualización??

Cl0ud7

#20181 El FIFA, esto es una ofensa, estoy por denunciar a sony.

5 1 respuesta
spud

#20193 pff pff hasta cuando esta la oferta?

1 respuesta
B

#20198

Si no te das prisa, creo que volarán, me pasó con Deathloop a 30 y lo he acabado pillando digital por 35 ( @Adagio3 :3 )

2 respuestas
Springs

#20199 que dices, por 35 vale la pena?

Me estoy planteando pillarme el DS directors cut y meterle otras cien horas de amor o hacerme con deathloop.

2 respuestas
B
#20200Springs:

por 35 vale la pena?

Absolutamente, me ha gustado lo poco que he podido jugar. Quizá es demasiado macarra en ocasiones y el doblaje al español chirría por todos lados, pero es Arkane haciendo algo parecido a Dishonored sin ser un peñazo.

1 1 respuesta
Longview

#20200 Deathloop es un must, pero es cierto que te tiene que molar el concepto, sino estás fuera, pero es de los típicos que en un par de años se recomendará más que ahora.

1 respuesta
B

#20199

Me tendrás que hacer una oferta mejor para comprar la simetría perfecta de mi consola.

Springs

#20202 #20201 Anotado pues, me lo agenciare.

Espero que en el TGA tengamos 10 minutos de expansiones y DLC del juego.

s4rge

Yo por el Deathloop voy a esperar, los juegos de Bethesda bajan de precio muy rápido, no me extrañaría que en Navidades esté aún más barato.

B

Por si a alguien le hacía tilín, Twelve Minutes saldrá en PS5 el próximo 7 de diciembre:

1 1 respuesta
Evilblade

El arquitecto al habla:

VladPo

#20197 Porque dices eso? Yo con este me lo estoy pasando en grande la verdad

1 respuesta
Camperito

#20206 Juegazo super recomendable, yo le daria un try, que os va a encantar

Cl0ud7

#20208 mis dias de jugar a juegos de futbol acabaron a finales de la gen PS2/principios de PS3, ademas siempre he sido de PES, he probado algunos FIFAs de estos años en casas de colegas y me parece que tienen un gameplay de puta broma infumable.

1 respuesta
VladPo

#20210 Igual mi problema es ese, hasta ahora nunca había jugado a juegos de futbol. Pille el 21 cuando me compre la Play 5 y juegue un par de partidos y este me calentaron a comprarlo y al final estoy jugando bastante y disfrutándolo.
Supongo que igual es porque no comparo con nada anterior.

1
ZaGo
6 6 respuestas
B

#20212

Buen mes de confirmarse.

1
Springs

A mi me apaña bastante, 2 juegos que quería, genial si se confirma.

Alvurion

Pues sí que ha tardado el Godfall en entrar xddd

B

#20212 pues de puta madre por que no tengo ninguno.

Asi que es un buen mes.

ZaGo

Yo acabo de renovar el año por 31 euros, malos tienen que ser estos 12 meses para no amortizarlo XD

1
Springs

¿Qué tal salió el 12 minutes? Me llamaba bastante.

InventaLukit

#20212 Muchísimas ganas le tengo al Godfall. Lo que pasa es que veía que era carne de PS Plus xD

1
putrido69

Acabo de vender mi vieja 3ds xl
Voy a ir a por returnal y demons souls.
Alguna recomendación diferente a estos dos que deberá escoger antes?

2 respuestas

Usuarios habituales