El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

h4xTr1x

Para el primero que lo pille:

dlc del gt7: EA6N-7MN2-3J6X
dlc del horizon forbidden: DALE-56N2-JD33

1 2 respuestas
ZMkR

#23671 ¡Gracias!

B

#23671 DLC del Forbidden west??

Longview

Nueva info acerca de los planes de Naughty Dog:

-TLOU Multiplayer: Una especie de Scape form Tarkov + The Division con las mecánicas de TLOU, las fuentes señalan una especie de Day Before con mucha más producción. Es el primero que está en marcha de las nuevas IPs, con posibilidades de lanzarse a principios de 2023 después del pack TLOU Remake + TLOU2.

-Nueva IP de fantasía, singleplayer de producción enorme. Neil Druckmann no estaría involucrado, ha finalizado la pre producción y está en producción.

-TLOU Parte 3. No hay nueva info al respecto, guion finalizado pero sin planes de avanzar de momento hasta consolidar las dos IPs mencionadas.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/tt8avp/oops_leak_gives_an_update_on_what_naughty_dog_has/

5 5 respuestas
Springs

#23674 ufff el primero puede ser bestial, y buen comienzo de multiplayers por parte de Sony.

El segundo es hypeante, ND tocando la fantasía? Si por favor.

Yo si hacen un TLOU3 debería ser algo nuevo, personajes nuevos... El 2 es simplemente magistral y perfecto, no quiero ver más.

1
B

#23674 damelo todo perro travieso.

6
sagem9

#23674 suena muy bien. El remake de TLOU lo está haciendo blue point entiendo porque no lo nombran ahí.

1 respuesta
Longview

#23677

ZaGo

Eso de Naughty Dog y fantasía... Madre mía, ganas inmensas de ver que enfoque tiene.

Starshow

Viendo como cambió Guerilla de Killzone a Horizon, muy in con Naughty y el género fantástico

Perico97

#23674

Nueva IP de fantasía

Yo ya.

B

La fábrica de gotys a todo trapo

1
sagem9

Teniendo en cuenta los rumores de adquisición grande de Sony, cual os gustaría que fuese la compañía adquirida?

Las que más están sonando:
From Software
Konami
EA

6 respuestas
Springs

#23683 Para grande la decepción que os llevareis.

1 1 respuesta
sagem9

#23684 decepción ninguna, pregunto a ver que prefiere la gente pero me da igual las adquisiciones. Bueno, realmente si que quiero que se hagan con konami, igual que me alegré de que Microsoft adquiriese Blizzard: cuando son compañías muertas o en una espiral de decadencia, me alegra que las compren y las pongan a funcionar de nuevo. Si ya funcionan, por mi que sigan siendo multis.

1 respuesta
Longview

#23683 Konami / From Software, no que sean las que me gustaría, si no las más probables de las que se están hablando

Springs

#23685 hombre yo me alegraría que alguien rescatara las IPs secuestras de Konami, puestos a pedir en manos de Sony, que no en manos de bloobers teams, eso está claro.

From no necesita ser adquirida, le va muy bien y dudo que Kadokawa suelte a from hoy por hoy. EA/Ubisoft me parecen muy meh, pero es solo mi opinión claro.

Decade

#23683 Sony ya tiene una participación en Kadokawa, entiendo que si la compraran sería para potenciar su presencia en otra industria como hizo comprando Crunchyroll más que por tener a From Software bajo su ala.

Fenix-1

#23674 ¿se sabe si Neil está implicado en algún proyecto? ¿Ya no dirige?

1 respuesta
Longview

#23689 Le hicieron co presidente de la compañía. Seguramente se encargue de TLOU III

1 respuesta
Fenix-1

#23690 en mi opinión sería una pena que no dirigiera ya ningún proyecto :/

ZaGo

#23683 Las IP de Konami, es lo que más necesita la industria, vendría bien un apoyo a Square Enix, también tienen mucho en el cajón.

1 respuesta
jesed

#23683 yo creo que lo mejor sería Konami para rescatar IP’s como castlevania, mgs, sh.

Que adquieran from me da un poco igual xq esa gente va a seguir sacando juegazos independientemente de su situación. Sin embargo Konami….

2
Perestroika

#23692 Si hombre y quitarles el reclamo para los pachinkos

¿Por qué cojones tenéis tantas ganas de que la industria del videojuego se convierta en esto?

1 3 respuestas
sagem9

#23694 en comida?

2
ZaGo

#23694 Mi único interés es que les quiten el polvo a sagas como Silent Hill, Castlevania o Metal Gear entre otras.

De hecho a mi todo este rollito de comprar y comprar no me gusta nada, prefiero cuando se crean estudios y se va apostando por ellos. Pero en este caso es un secuestro, y Sony les podría sacar mucho partido. Que se lo digan a Cory las ganas que tiene de meter mano a alguna de las clásicas de Konami.

1
Zegatron

#23683 FS es maravillosa tal y como existe, aunque BB sale de esa colaboración mágica.
En cualquier caso que siga siendo independiente, como deberían ser todas las TP.

Konami tiene algunas de las mejores sagas de la historia muertas de risa, eso sí me molaría que cambiase.

1
1 comentario moderado
Bokunohero

#23694 Pues fuera bromas, el otro día estuve viendome videos de juegos de Pachinko y algunos ellos de anime están muuuuuy currados, eh!

Sobretodo me encantó uno de Baki.

No me extraña que triunfen tanto en Japón... 😳

Longview

Que Sony está cerrando la compra de un estudio parece ya un hecho más que un rumor. Todo apunta a que no es solo un estudio, sino también un publisher.

1 2 respuestas

Usuarios habituales