El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Arkamos

#23855 No te preocupes, también están agotadas todas las PS4, ayer pregunte en ECI y la dependienta me dijo que llevaban 2 años sin venderla, en game que se han dejado de fabricar y así en todos los establecimientos. La nueva estrategia de Sony es vendernos Dualsense y Dualsock para jugar sin consola.

Springs

#23874 Ten en cuenta que la IP de DS es de Sony, no de Kojima, por lo que me parece normal sacarlo en banner.

Pero oye, ojalá.

Brago

#23879 La IP de Sackboy si es de Sony, el estudio que lo ha desarrollado no lo es. Aún así el juego lo cuentan como si fuera de PS Studios. Y lo mismo pasa con Death Stranding, Sony distribuye el juego en consolas y es dueña de la IP.

1 respuesta
Springs

Lo mismo que Demon Souls o Bloodborne, las IPs son de Sony, hasta el punto que si quieren hacer una secuela, la puede hacer con cualquier estudio que le salga de las pelotas.

Dicho esto, yo creo que es leer mucho, a mi me parece que incluir DS en el banner es simplemente por tener a Norman Reedus en el spotlight, y de paso publicidad. Si que es cierto que Kojima se ha movido de oficinas hace nada, y no ha hablado del asunto, lo cual es bastante raro porque ya sabéis que a Kojima le encanta narrar sus cosas relacionadas con los videojuegos, etc.

Chico_Zombye

#23883 He dicho LBP no el Sackboy(el de PS5).

LBP3 tampoco lo hizo MM pero siguen siendo sus creadores y pueden ponerlo en el banner sin problema.

Para mi LBP es y siempre será Media Molécule. No lo que pase en un spin off xd.

1 respuesta
Brago

#23885 Ya, pero es que Little Big Planet ahora es Sackboy y el juego que promocionan es el Sackboy. Littlebigplanet es pasado a día de hoy y no tiene sentido hablar de LBP con lo que estamos hablando.

1 respuesta
Chico_Zombye

#23886 ciertamente son cosas distintas y me fui por los derroteros.

h4xTr1x

#23855 Yo me apunte en una tienda game hace unos tres meses en una lista que tienen y hace dos semanas me llamaron y fui a por ella. Y aparte también tienes en wallapop de vez en cuando ps5 que no están muy altas de precio si buscas bien.

1 respuesta
Bokunohero

#23888 En el Game cada dos por tres la tienen. A mi me llamaron del Game a las dos semanas o así de inscribirme.

Lo malo es que luego hay que esperar otras dos semanas para que les llegue a ellos la consola. XD

1 respuesta
Choscar

#23889 Eso era antes, un colega se apunto a finales de Diciembre, y a estas fechas ni le han llamado.

1 respuesta
ZaGo

Por ahora dice que son independientes.

1 respuesta
Bokunohero

#23890 Pues mejor que se pase de nuevo a preguntar o algo. Me parece raro. Quizás es que pidió algún pack en concreto?

Yo tengo mi play desde hace poco, a las semanas de reservarla me llamaron del Games en Febrero para recogerla unos días antes de que saliese el Horizon West.

Fue mi autorregalo de San Valentín xD

Pd)

Lo acabo de revisar. El 17 de Enero me apunté a la lista y dejé la fianza de 50€, y el 20 de enero me llamaron diciéndome el pack que tenían. Lo reservé desde la web, y en dos semanas me llegó la consola a recoger en tienda.

sagem9

#23891 es que ayer la gente estuvo dando la tabarra diciendo que Sony Bravia comprado kojipro porque habían cambiado el banner. Supongo que ha tenido que salir a decir eso porque también tiene un juego exclusivo para Xbox en marcha.

Springs

Bueno, Bluepoint hizo lo mismo y al final ya sabemos cómo acabo.

Pero si me creo que esta vez es vdd. Yo prefiero que Kojima siga independiente sinceramente.

1
Hazzard

Buenos días!

Una preguntita, borrar juegos de la consola borra también las partidas? Quiero hacer un poco de limpieza borrando juegos pero no quiero perder el save.

1 respuesta
Longview

#23895 Nop, se guardan en la consola y si tienes plus se guardan también en la nube.

1 2 respuestas
Hazzard

#23896 perfecto gracias! A desinstalar pues xD

AlexGc

#23896 Y una vez se acaba el plus? Qué pasa con tus datos en la nube? Curiosidad.

2 respuestas
tute07011988

#23898 No sé si ha cambiado, pero antes te guardaban las partidas durante 6 meses.

1 respuesta
Bokunohero

#23898 Ahí se quedan hasta que tengas plus y los puedas recuperar de nuevo. Al igual que si la consola está sin conexión o si la store está de mantenimiento.

M

#23899 Ostia, no jodas? Bueno saberlo por si acaso.

Y en casos así, ¿tenéis backup o la dejáis desaparecer como lágrimas en la lluvia?

2 respuestas
tute07011988

#23901 Como digo esto era así antes, no sé si lo cambiaron. Respecto a lo que preguntas, no he pagado el Plus en mi vida, Hulio XDDD.

R

no habléis de pagar ps plus en abril que todavía me estoy acordando de la porquería de juegos que han dado este mes.

1 1 respuesta
M

#23903 Decir que Slay the Spire es una porquería es, cuanto menos, atrevido. Sólo por ese juego ya merece la pena el plus este mes.

Otra cosa es que no sea para ti o no sea de tu gusto.

4 1 respuesta
R

#23904 zzzz en abril. probaremos en mayo....

1 respuesta
Longview

#23905 En mayo será peor aún teniendo a la vista el nuevo PS Plus. Los juego que regalen serán anecdóticos a partir de ahora.

1 respuesta
R

#23906 no me extrañaría nada, yo también lo pensé cuando anunciaron el plus+ que ahora la suscripción basica se iba a volver mas cutre.

y pensar que hace nada regalaron el p5s y el ffvii...

B

#23901 siempre puedes guardar tus saves en un pendrive/disco duro externo y luego subirlo a alguna pagina tipo mega o parecido.

1 1 respuesta
ZaGo

El mamón no deja de trolear con Konami XD

1 respuesta
Longview

#23909 A ver cuando anuncian la compra. No tiene sentido tanta espera.

1 respuesta

Usuarios habituales