El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

Lo jugaré cuando lo pongan en el Plus. Conmigo que no cuenten con estas prácticas. Se ve genial, pero este camino no es el mío.

4
Zh3RoX

"Enjoy a total overhaul of the original experience, faithfully reproduced but incorporating modernized gameplay, improved controls and expanded accessibility options. Plus, feel immersed with improved effects and enhanced exploration and combat."

2
MaTrIx

#24870 this. No debería ser así pero es que joder, me imagino tlou2 con una jugabilidad bien echa como la del dos y se me caen las bragas. Putisima sony que me a creado una necesidad que no tenía. Cabrones!

wajaromau

#24857 me espero a cuando salga en PC a un precio decente.

Joder puto sony, mira que antes me daba igual, pero con esto de que se mete en el PC, me alegra de que saque la artilleria, ademas los que tengan una ps5 reciben versiones remasterizadas aue no se harian sino saliera en PC

1 respuesta
Perico97

Acabo de leer que han metido el combate del TLOU2 en este, no está confirmado pero como sea real menuda mojadura xD

1 respuesta
hybridtheory

Jajaj a ese precio estan flipando

1 respuesta
MaTrIx

#24875 creo que es real como la vida misma. Va a ser el 1 mejorado con todas las características de part 2

osk1
#24874wajaromau:

ademas los que tengan una ps5 reciben versiones remasterizadas aue no se harian sino saliera en PC

Ya... Claro. Seguro que no saldría igualmente.

Kalgator

#24857 Hombre, es que si hacen una versión de PS4 es para matarlos, que ya existe (aun que no sea remake como este) :psyduck:

Longview

#24876 Como comprenderás no van a poner un remake a precio de remastered (30/40€) que cada uno valore las ganas que tenga de jugarlo y pagar por él.

MaTrIx

De todas formas ¿sale el 2del 9 en pc a la vez? Si lo terrible inglés me a dejado entender bien, dice en desarrollo para pc pero no que salga en pc en esa fecha

2 respuestas
Longview

#24881 No, en PC saldrá meses después. Seguramente el año que viene.

DaniRC1993

#24881 En PC más tarde

B

Graficos del 2 y la jugabilidad del 2??

Deme 10.

B

Remake, remaster...70 euros

Buffff

1
sagem9

Como le han jodido a Geoff el juego de cierre de su conferencia XD

2 respuestas
pumuki14

#24886

Joder, si Geoff se pensaba que esto era un bombazo para cerrar la conferencia.. vaya dos horas previas de sopor nos esperan.

La cierra Kojima San!

1
miguelaje

pero que es un remake o un remaster? parece algo intermedio no?

2 respuestas
Longview

#24888 No existe lo intermedio, o es un remake o es un remastered. Si lees la descripción y ves el trailer, es un remake hecho de 0 con el motor del 2 upgradeado, mecánicas nuevas y niveles actualizados.

1
Perico97

#24888 Yo diría que un remake ya que se ven texturas nuevas (Al principio me parecía exactamente el primer juego pero al fijarse bastante se nota que son nuevas texturas, básicamente al nivel de las del 2 o mejores), cierto que no se ve "gameplay" como tal pero me atrevería a decir que lo han cambiado también (Por el del 2, básicamente)

1
Springs

Como se ve, por Dios.

1 respuesta
B

#24891 estando al nivel del 2 o mejor, esto va a ser de locos.

1
MaTrIx
B

#24886 Pues fíjate yo pienso que van a abrir con él y cierran con COD

Evilblade

Day 1. Sobre todo por la tocada de huevos de los trofeos del remaster, te pasas el juego te dan dos bronces y un plata y gracias.

B

Yo con que mejoren la jugabilidad pareciéndose más al dos ya me doy por satisfecho .

ArThoiD

con la jugabilidad del 2 entonces seguramente sí lo pille de 2a mano en unos meses por 25€.

Pga-

Soy el único que prefiere el multi del tlou2 antes que el remake del 1?

1 respuesta
Longview

#24898 Vas a tener los dos así que hay gustos para todos.

1 respuesta
Pga-

#24899 si eso es así, entonces de lujo.

Usuarios habituales