El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9
ArThoiD

#25140 Bueno, eso no creo que sea tan difícil de hacer.

Lo complicado es hacerlo fabricable en masa, que sea durable y lo más barata posible.

Pero cambiar un poco la forma y tal, no es pa tanto.

McDyron

Espero que la proxima ps5 pro o slim salga antes del ffviirebirth!

1 respuesta
sagem9

#25143 cuesta un mundo encontrar una ps5 como para estar pensando en una ps5 Slim...

P

Y para qué una pro, si así ya es un maquinón.

PoetaEscueto

Y no ya por ser maquinón, si no porque ni siquiera han empezado a aprovecharla xD

McDyron

Es que es demasiado grande para mi hueco de salón en serio por eso espero a slim hehe

charliespain

Alguien que le esté dando al de las Tortugas Ninja, para pasarnos el modo arcade juntos para los trofeos?

P
17
Trufo

Que pasa si no se tiene el plus y solo now? Me acabo de dar cuenta que está expirado el plus.....me he ido de vacaciones y me acabo de encontrar con esto....ayuda!!!!xDD

1 respuesta
P

#25150 qué no podrás jugar en la mayoría de juegos de forma online.

1 respuesta
Trufo

#25151 nada...edito, acabo de leer mensajes atrás que hay que tener los 2 para tener tier máximo, a comprar 1 mes entonces casi no llego....jaaj

1 respuesta
s4rge

#25152 No no, con el Now te meten en el tier máximo, no gastes dinero en hacerte con un mes de PLus porque no te vale de nada.

1 respuesta
Trufo

#25153 encerio?? Como puedo confirmar esto, que no quiero verme como un primo mañana o el 23 si el tier máximo.....

1 respuesta
s4rge

#25154 Pues en el blog oficial de Playstation:

https://blog.es.playstation.com/2022/03/29/el-nuevo-playstation-plus-llega-en-junio-con-mas-de-700-juegos-y-mas-ventajas-que-nunca/

Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio

1 1 respuesta
Trufo

#25155 Gracias, me he quedado tranquilo jaja👍

1
Perico97

Yo he ido a intentar pillar el psnow para tener el segundo tier (Full-price) cuando salga y no me lo permite ¿Tengo que esperar a que se activen los tiers para pillarlo por los 100?

1 respuesta
Longview

#25157 Teniendo el now te pasarían al tercer tier (Premium), no al segundo (Extra) . La trama se podía hacer hasta principios del mes pasado, ya que te salía por 60 euros el tier 3 de 120€ y no por 60€, pero evidentemente ya no se puede hacer.

1
Longview

El martes habrá un evento de SONY (que no PlayStation) anunciando una nueva gama de monitores y auriculares para gaming.

Diviciacos

Hoy es cuando se puede pasar de ps plus normal a extra pagando la diferencia no? Se sabe a qué hora lo pondrán?

2 respuestas
Perico97

#25160 Sale el 23, mañana.

1 1 respuesta
Longview

#25160 #25161 Mañana es el día oficial de salida, pero durante el día de hoy como ocurrió en US se irán actualizando varias cosas.

2
juanps100

Hola buenas, ¿se sabe si el juego nuevo de las tortugas va a estar en el nuevo servicio premium?

1 respuesta
miguelaje

y ahora que se supone todos los meses dan los juegos clásicos del plus más lo que agreguen al catálogo?

1 respuesta
Longview

#25164 Correcto.

13malkavians

Que lo actualicen ya, primer aviso

P

#25163 Pues sería un buen aliciente para tirar el dinero.

Cl0ud7
4
B

No se por que me da que no va a haber fecha de Ragnarok este mes y nos han trolleado

1 respuesta
Longview

#25169 Si es el 30 hasta el martes que viene no lo van a anunciar.

1 respuesta

Usuarios habituales