El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Choscar

#29340 Por darte una idea, a lo mejor por la web de la ps store (Con el PC o movil) te sale disponible. Yo via web lo veo sin problemas.

B

#29340 prueba este enlace

https://store.playstation.com/es-es/concept/10002427

1 respuesta
PoetaEscueto

#29342 ahí sí que me sale joder. Gracias.

1 respuesta
B

#29343 me alegro que ya lo tengas xD

1
Sikfrit

En juegos de coches, alguna recomendación top? he leído por ahí Drive Club, puede ser?

2 respuestas
P

#29345

El problema de DriveClub es que no tiene mejoras en PS5. Una pena.

1
madaleno

El Grid Legends ha vendido regular pero por 20€ que vale para PS5 merece la pena. La versión PS4 son 10€.

KveR

Estando gt7 no hay duda posible.

miguelaje

#29345 gran turismo 7.Aparte tiene la mejor conducción con mando jamás creada -en mi humilde opinión- toda una experiencia con el dualsense

2
Sikfrit

Pues gt7 que por wallapop está barato

P
1 respuesta
Longview
2 respuestas
Perico97

#29352 "tech news", se refieren a Ps5 pro, mandos y demás accesorios? (No sé de qué va el evento xD)

1 respuesta
Decade

#29353 Entrarían dentro, sí.

El CES es la feria de electrónica más grande del mundo.

1
madaleno

Muy guardado tendrían el secreto si sale una Pro, ¿no?

1 respuesta
ZaGo
5
Nathan_Drake

#29352 El coche Sony-Honda XD

B

Dame ese puto Days Gone 2 joder!!!!

9 1 respuesta
sagem9

#29355 en todo caso saldrá la versión Slim con la unidad de disco externa.

T

#29358 ojala, menuda grata sorpresa fue.

B

Gente una pregunta....

Me estan saltando algunas ofertas y tenia en la wishlist el Necromunda: Hired Guns.

He visto unos videos y no me entero muy bien de que va.

Es tipo Borderlands? L4D?

1 respuesta
tute07011988

#29361 Le tengo echado el ojo desde hace tiempo hasta que esté muy rebajado, porque tengo entendido que es algo regulero en cuanto a IA y manejo con mando. Por lo que sé, es más similar a Borderlands, un shooter con habilidades.

2
vinilester

Chorvs a 7,99 €.
Está en el Extra también, pero como mandé a la mierda el Premium...

Me llama algo, que ya es más que el 99% del resto.

3 respuestas
B

#29363

Baratísimo, por ese precio es un regalo. 12 pagué yo creo.

1 1 respuesta
Beethoven

#29363 Me lo he gozado hace nada, si te mola los shooters espaciales metele caña por que es tremendamente disfrutable.

1
pantocreitor

A los juegos de PS4 hay que configurarles algo en la PS5 tipo “modo optimizado” o similar? Me voy a empezar por fin el Last of us 2 que lo pillé de salida y aún no le había dado xD

1 respuesta
Evilblade

#29366 No. Al instalarlo te detecta que lo estás jugando en una PS5 y te baja la actualización correspondiente para jugarlo a 60fps

1
vinilester

#29364 #29263 Si llegué a jugarlo 5 minutos y no me desagradó.
Lo metí en deseados ya que como digo se me acabó el Premium y no voy a pillarlo nunca más, y hoy me ha saltado el aviso del descuentazo.
Solo hay un cosa que no me gusta del juego, y es que no tiene vista de cabina ni primera persona.

P

Ayer tuve que instalar el Fornite en PS5 para que un sobrino jugara. Y cual es mi sorpresa que ahora me salen los trofeos de Fornite... que evidentemente no voy a jugar. ¿Se puede eliminar que no me aparezca los trofeos de Fornite?

1 respuesta
Beethoven

#29369 Prody que no pasa nada, todos hemos hecho alguna partidita al fortnite pero no metas a familiares inventados que está feo.

17

Usuarios habituales