El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
NoFiSoX

#929 Pues en la web los juegos están a 29,90 € y esta semana he pasado por un Carrefour y estaban a 29,90. ¿El cartel no será de Canarias por casualidad?

1 1 respuesta
SinVicioNo

#929 Hostia muy barato ¿no? Si ese es el precio, más de uno cae por aquí

1 respuesta
Eskimo

#929 Por lo que he leido en otro lado es especifico del Carreful de Jerez, en los demas estan a 29.90€, pero no se pierde nada por mirar el mas cercano.

1 respuesta
Sefirot3689

#929 Cualquier carrefour?

1 respuesta
Cl0ud7

Hombre la letra pequeña pone oferta valida para hipermecados carrefour y carrefour.es, si se pueden pedir online a mi me vale XD

1 respuesta
Sefirot3689

#935 Es que justo acabo de mirar en la tienda online y de 30€ no baja, porque por 20€ se viene mañana para casa.

B

#931 #932 #933 #934 Se supone que no han actualizado en tiendas, hay gente que ha ido con la imagen y les han cobrado los 19,90€

1
kroaton

Ojo. En eol hay gente que comenta que el banner publicitario te lleva a los juegos de Sony, y no sale casi nada a 19,90 y además salen muchos más.
Sin embargo, la gente está reclamando por teléfono y por email por juegos como Horizon. Dado que ese banner te está llevando hasta él.
Y tras reclamar lo están aceptando. evidentemente aceptan uno, no que compres varios Horizon o las coleccionista.

1 respuesta
Glumyglu

#938 dónde está ese banner? No lo encuentro

1 respuesta
manval

#939 https://www.carrefour.es/videojuegos

Tienen dos ofertas, selección de juegos, que no te lleva a ninguna oferta especifica y selección de juegos Ubisoft las dos por 19,90

1
kroaton

Ambas ofertas dicen "selección de juegos", una para Sony y otra para Ubisoft. Todos a 19,90.

Lo que ocurre es q la de Ubisoft filtra bien. Te salen todos los de ellos a 19,90.

Pero los de Sony salen todos los de Sony, estén a 19,90 o no. De ahí que se reclamable que estés pinchando en un link, que por cierto, no pone "Desde 19,90", y te lleve a lo que quieran ellos. Podría ser publicidad engañosa.
Que también es cierto que pone una "selecció de juegos", pero ya os digo que la gente ya está reclamando y les están dando el Horizon a 19,90€.

Eskimo

Para el que no se quiera calentar la cabeza(como yo) por 4€ mas esta en amazon.es
Heavy Rain & Beyond: Dos Almas - Collection PAL ES 24,29 €

javilin79

En stock mando para la Nes Mini en game

1 respuesta
kun294

Horizon a 41,39

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZV86UX2/ref=pd_gwm_simh_0?pf_rd_p=3503a8ea-df6f-4309-919a-aaf37a728d10&pf_rd_s=blackjack-personal-1&pf_rd_t=Gateway&pf_rd_i=mobile&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=G8BVD41JX0XF1Q2MB8JV&pf_rd_r=G8BVD41JX0XF1Q2MB8JV&pf_rd_p=3503a8ea-df6f-4309-919a-aaf37a728d10

Glumyglu

¿Y cómo se procede para que tr hagan la oferta de la web? ¿Llamas antes de la compra, después...?

snacky93

El procedimiento para reclamar cual es, porque vamos me interesa el bloodborne

B

Sacáis una screen de la pantalla y llamáis a contacto, cuando os atiendan decís lo que ha ocurrido y os darán un cupón con la diferencia.

1 respuesta
SamaWoodo

#943 Mil gracias, ya me compre uno

1
Ebel

Until Dawn también ha bajado en amazon a 24,29€
https://www.amazon.es/gp/product/B00WKCIDFK/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

choujiTANO

#947 Pero hace falta comprarlo? o simplemente llamo diciendo que la oferta esta mal? y te dan un cupon de descuento?

1 respuesta
manval

#950 Ya te dan largas, o depende del comercial que te toque, el mio que es un error y que son juegos desde 19,90 aunque no lo ponga que están desde ayer intentando arreglarlo.

centu

En carrefour tienda he mandado a mi madre con la foto y le han dicho que hostias.

B

Ya lo han arreglado, ahora en la web pone Desde 19,90€

Alguno al final se ha llevado Horizon y Nioh por 40€ xD

1
manval

https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones y reclamación por publicidad engañosa.

alejo

Joder, que gitana es la Peña...

6 1 respuesta
karh

hahaha a ver.. eso que se llevan,,, a mi es que estás cosas me dan una pereza...

manval

#955 Si fuera la tienda de barrio de abajo, incluso una franquicia como Game, ni me lo planteo, pero una gran superficie, que hagan las cosas bien y no les pasan estas cosas. ¿Realmente crees que son fallos? no estoy muy seguro.

Ya me la intentaron colar con la consola, http://www.mediavida.com/foro/ofertas/playstation-4-slim-500gb-2x-dualshock-4-negro-v2-90-dias-ps-579858/2#33 la pago voy a carrefour y una hora para que me dieran el juego y la tarjeta PSN, que era un error que no esta reflejado, que es solo una cosa, cuando estaba muy claro que eran las dos, e incluso los llame por teléfono antes de pagarla, desde entonces con estos no les dejo pasar ni una.

alejo

Perder la cantidad de tiempo que requiere reclamar 10 míseros Euros me parece bastante miserable. Sobretodo porque seguramente ese error no sea de la gran superficie, si no del tercero que les lleva la web y que seguramente se coma una buena gracias a algún SLA.

Pero eh, cada uno es libre de destinar su tiempo y esfuerzo en lo que crea conveniente. Yo solo doy mi opinión, vivir de los errores ajenos es bastante mezquino.

9 2 respuestas
Blanquitow

#958 Sin querer abrir un debate, me parece que no haces bien valorando la valía del tiempo de la gente. Para alguna gente invertir un rato por 10 euros es muy importante.

1 1 respuesta
alejo

#959 trabajar para conseguir 10€ es loable. El trabajo dignifica. Robar descaradamente aprovechando el error de otro es moralmente reprochable.

4

Usuarios habituales