Hilo para dudas y preguntas

RosaNegra

Estoy intentando levear temtems de nivel bajo pero está siendo un hastío llevar un bully y el de nivel bajo porque no me sube lo suficientemente rápido (?)

¿qué me aconsejáis?

1 respuesta
KiCkS

#151 si solo es levear y te dan igual los TVs, pillas al temtem, le pones repartir experiencia (capa cobarde creo que se llamaba) y te vas a la zona de temtems de mas lvls con otros que le hagan counter para matarlos lo mas rapido posible, cuando el temtem tenga lvl 15-18 segun del tipo que sea ya te lo pones delante y te vas a una zona que sea del tipo contrario para seguir ruseando.
Llevo 2 dias jugando al Temtem, lo mismo alguien mas veterano en este tipo de juegos te recomienda algo mejor xD.

EvilActivity

He soltado los 300 temtems y cuando me da el tinte se queda pillado el juego, hay que tirar de alt+f4, entro voy a la mochila y no tengo el tinte, wtff?

Porimas

Me recomendáis seguir subiendo al Tuwai? La evo es potente?

1 respuesta
EruGreen

#154 si mucho, pero no lo tendras evolucionado hasta que no se termine toda la historia que hay en el early acces, en ese punto ya no te valdra para nada el tuway que tienes ahora, querras unos con SVs perfectos, asi que no te recomiendo llevarlo en el equipo

B

¿ cual de los temtem actuales creéis que sobrevivirán en el meta cuando salgan los restantes?

aunque sea demasiado especulativo

2 respuestas
Rayalz

#156 No se cuantos son pero si son los 161 que he visto solo faltan 4 o 5 por implementar xD

1 respuesta
EruGreen

#157 donde has visto 161?

1 respuesta
Rayalz

#158

EDIT: Vale, acabo de darme cuenta que se salta algunos muchos numeros xD

1 respuesta
EruGreen

#159 xd, igualmente haciendo un vistazo rápido no te extraño que esa cantidad de muñecos sumarán 161? Jaajaj

1 respuesta
Rayalz

#160 La omnihierba hace cosas raras al serebro xDDDD

2
Eckooo

#156 supongo que cambiara el meta por la introduccion de electricos mas poderosos y de los digitales. Habra que especular alrededor de eso.

DRDANI

¿Que TVs debería subirle a mi Kinu?

1 respuesta
Kassie

yo lo tengo con Speed y HP

1
EruGreen

#163 depende del moveset con que lo vayas a jugar, hay varias posibilidades

1 1 respuesta
DRDANI

#165 lo tengo full 50 sv, benefactor y mov huevo Nana. No se como debería llevarlo... ilústrame.

1 respuesta
EruGreen

#166 yo no te tengo que ilustrar, eres tu quien tiene que decir si lo queres full support o con beta burst, luego decidir si lo quieres rapido o no

aunque si lo tienes con benefactor ( a mi juicio el peor trait) supongo que te renta mas con vida y beta burst.

RosaNegra

edit.

B

Que pasa que aquí todo el mundo tiene un kinu perfecto ya?

Kassie

en mi caso cono criar no me mola me dedico a el farmeo, con lo que saco me los pillo ya perfectos en el market y a correr.

2 respuestas
RosaNegra

Oye el combate de Max en la aeronave... ¿se puede ganar? Porque su puta madre, ya sacandote el luma y todo de últimas.

1 2 respuestas
m0n3t3

#171 si

#170 yo igual, para que gastarme 40k+ y que lo mismo no me salga pudiendo pagar 1/3 y conseguirlo directamente

EvilActivity

A alguien que hizo ya la de soltar los 300 temtems y le crasheo tiene el item? porque yo no lo tengo y he leído a gente que si se lo han dado...

B

#171 Yo palme y ahora he llegado al gym de la mina y estoy outleveadisimo, estoy al 39 o asi y los demas al 45

1 respuesta
RosaNegra

#174 este juego tiene una curva de levelung bastante chunga. Se consigue poca exp y los combates muchas veces son demasiado largos y sufridos. Eso o tienes suerte con los temtem que tienes.

1 respuesta
B

#175 Si eso veo además las combinaciones están hechas para joder jajajaja eso de que te pongan un tipo planta y tipo agua (por ejemplo) hace que tengas que pensar bastante la composicion

1 respuesta
RosaNegra

#176 bueno y lo de que te pongan un Starter contra ti en un combate y tenga traits mejores que el tuyo...

Es como el combate con Max.
Que tú vas como que al nivel 25 y el tío te saca todo level 28 y luego un luma de un temtem chetado.

EvilActivity

Alguien ha notado, que parece que ahora los Ukamas se cazan mas rápido? o es impresión mía de las horas que llevo aquí metido ya? xddd

Skelus

¿Qué tal va el juego?, iba a comprarlo los días de salida, pero por los comentarios que leí (colas interminables, bugs) me eché para atrás.

1 respuesta
T

#179 Perfectamente estable

2

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • m0n3t3
  • jesusml
  • Zh3RoX
  • EruGreen
  • Rayalz
  • THO-R