Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


VROhN

#469 foto de tus settings? para saber cuales tienes a alto y cuales a ultra. Con mi 2070 no paso de 20 fps con el RT activado y me interesa.

MaSoBa

A ver que pasa aquí. Tengo un 5600X y una 3070, monitor 1080p 144hz y da igual que opciones gráficas le ponga que me va a menos de 30 fps y la gráfica no pasa del 30% de uso. ¿Alguien con el mismo problema? voy a probar a reinstalar los drivers que actualicé ayer...

1 1 respuesta
Yandros09

#6 Pues comenta como te va, que un colega tiene el mismo pc y le gustaría saberlo

1 respuesta
B

#482 Eso sí que no tiene sentido, hay gente por aquí jugando a esa resolución con esa gráfica. ¿Por qué no pruebas dlss a 1440p?

1 respuesta
Katyusha

#483 Si lo pongo en alto las texturas y luego la parte de sombreado/iluminación a medio-bajo me llega a unos 45-55 fps.
Pero aún no he estado en zonas abiertas con mucha gente.

1 respuesta
fortxu

3090 + I7-8700K. A 1400p Todo ultra. RTX demencial y me va a 45 fps en el bar . DLSS automatico =90-95 fps. Creo que voy a dejar el DLSS , aunque no entiendo lo de automatico. se ve de lujo

Yandros09

#485 Okey gracias

totespare

#455 ni idea tio... No he podido investigar mucho, pero me temo que sea un problema del engine como tal y no de configuración...

Te juro que mataba a todos los devs que deciden hacer un juego FPS y no se preocupan de que no haya puto input lag.

1 respuesta
TRuBi

#448 Te pregunto viendo que entiendes, ¿es mejor Ray Tracing + DLSS, o ambos desactivados? Estoy con una 3080 y i7-6700k y con el Ray Tracing me va como a 30 fps, pero si activo el DLSS suben a 70+. Ahora, si desactivo ambos tengo sobre 80 fps.

1 respuesta
MaSoBa

#484 Arreglado. Si a alguien más le pasa esto es lo que he hecho:

  • Descargar el driver directamente de la web de Nvidia
  • Instalar el DDU
  • Ejecutar DDU y reiniciar en modo seguro
  • Desinstalar los drivers de Nvidia con el DDU
  • Reiniciar a modo normal
  • Instalar los drivers descargados en el primer punto

Ahora en calidad RTX Medio 90-95 FPS

Vaya susto me he llevado...

1
miguelaje

#468 si si yo lo he metido es diria indispensable. Yo he quitado dlss y RT y los filtros de aberracion cromatica y grano.

Por cierto ¿no notais un ligero input lag con el ratón?

Aura-

Con un / Ryzen 7 3750H / GeForce RTX2060 / 16GB RAM
Me olvido entonces?

1 respuesta
Kassie
1
anix66

#475 No se ven las imágenes

VROhN

El último driver de NVIDIA es el 460.79, cierto?

RA_MeSiAs

#489 Es mejor en que sentido? si tu mismo te respondes a nivel de fps, y a nivel de calidad grafica... sale de tu monitor la imagen con tu config, no del mio xD

1 respuesta
fortxu

Lo importante de todo esto chavales es que en el futuro .TODAVIA HAY BARES! y no cierran a las 20:00.que alegrón me ha dado

Por cierto, me vuelvo loco con las settings. Quito la aberracion cromatica, el granulado..le meto sharpenning y se me ve la oxtia de bien, nitido de narices, hasta con DLSS. pero luego me pregunto ¿es asi como es el juego de verdad? y me rallo. jaja
La verdad es que como viene por defecto se ve muy cinematografico...que rayada.
Si fuera un shooter competitivo lo tendria claro

1 respuesta
Zh3RoX

#492 Yo creo que puedes jugar decentemente en graficos medios.

1
miguelaje

la verdad es que el juego se ve bien en medio, es dificil ver la diferencia respecto a configs mas altas ingame

1
-D-

Yo lo estoy jugando con el siguiente equipo:
i5 7500
GTX 1050 ti
16GB RAM

Lo juego con todos los ajustes en bajo y resolución FULLHD. Me va a 30fps estables.

1 respuesta
TRuBi

#496 Me refiero si merece mas la pena DLSS + RT o ninguno de los dos suponiendo que no haya cuello de botella, es que no se muy bien qué hace el DLSS.

fortxu

#500 eres mi heroe

6
fortxu

si quieres RT necesitaras DLSS. El DLSS segun que juego (y persona) niebla un poco la imagen pero logra un rendimiento extra espectacular.
Para mi el graculado y la aberracion cromatica difumina la imagen mucho mas que el dlss

AzuRe

Creo que ya lo han dicho pero si bajáis Cascaded Shadows Resolution a alto a medio el incremento es brutal, parece ser la opción que más jode

1 respuesta
ArteeMa

Tengo un 9600k y GTX 1080. Ni me molesto verdad?

1 respuesta
fortxu

#504 sabemos que es lo que hace eso?

3 respuestas
Kernel0Panic

#505 Te irá a alto - ultra sin RTX en FHD

2
AzuRe

#506 Yo no xD todavía no he podido probarlo

1 respuesta
Berkano

geforce now me va con un imput lag del copon y todo el rato conexion inestable, tengo 600mb simetricos y 3 de ping...

1 respuesta
cokerz

dará problemas pillarlo con VPN rusa?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags