Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


Sergiov

Pues estoy flipando, con mi 1650 S en medio va sobre 50-60 fps de momento y he llegado ahora al espejo, y al mirarme el único fallo que veo que la barba la veo como pixelada a lo cuadraditos, es lo único que me chirría pero a los demás personajes los veo todos bien.

No sé si será por el comienzo o luego vendrá la bajada de fps pero de momento muy fino pero solo ese fallo

Ryzen 5 1600 AF
16 RAM (2x8)
GTX 1650 S

Lo pongo por si hay alguien con alguna configuración parecida y se anima

ArThoiD

Especificad si usáis DLSS o no, y a qué nivel y resolución "nativa", porque muchos estáis dando datos muy engañosos.

4 1 respuesta
B

Hola, para qué sirve el DLSS y en qué modo me recomendáis ponerlo? de momento lo he dejado en automático y me va bastante bien el juego, a una media de 100 fps con los gráficos en Ultra (sin RTX).

1 respuesta
D10X

#632 El DLSS puesto en Quality es bastante potable, te tienes q fijar para notar el reescalado, en el juego ni te enteras.

3 4 respuestas
D10X

#633 El DLSS baja la resolucion del juego, si lo tienes en rendimiento o automatico, afecta principalmente en q algunas escenas se veran borrosas por el reescalado q le mete.

Es decir, q a lo mejor crees q lo tienes a 1080p y en realdiad el juego esta corriendo a 720p

1 1 respuesta
B

#635 y en qué modo es mejor dejarlo?

ArThoiD

#634 Vale, pero no deja de ser importante comentarlo.

Seguramente también afecte al input-lag y algunas otras mierdas.

Ojalá poder probar todo eso pronto. Si tiene input-lag, es un no-no para mi, por ejemplo. Y ya he leído algo al respecto por aquí...

2 respuestas
B

#637 que no es un fps competitivo, yo no he notado input lag.

1 respuesta
Liquid-Sam

i7-4790k
GTX 1080
32GB RAM

Resolucion: 3440*1440 (2k de 21:9)

Experiencia: Bastante mala. Todo en intermedio, rondando los 30-40 con tirones. DLSS evidentemente off (no compatible). Sincro vertical on. Lo tengo que configurar en bajo?

Menuda chusta, a ver si me llega de una vez la 3080...

2 respuestas
choper

#639 Con una 1080 ni de coña pases de 2k 16:9 y lo mejor es jugar en alto a 1080, porque a 2k relación normal va a ser todo en intermedio o menos, mejor 1080p.

1 respuesta
Prava

#639 Quita Vsync cagando ostias. A menos que estés usando freesync o gsync JAMÁS hay que poner vsync si tienes 30-40fps porque vas cojo.

1 respuesta
D10X

con q mirais los fps, he probado con el geforce experience y nada

¿ALguno q saque estadisticas molonas?

2 respuestas
KRASH-lush

Para empezar el juego lo compre por steam y ni me deja poner el audio en español, despues tengo una 1660 super adm ryzen 5 3600, ssd ram de 16 gb, lo juego con la configuracion optimizada de nvidia, esta a 40-45 fps, alguien mas le pasa que cuando se va a mirar en el espejo del departamento pega bajones de incluso 13 fps?
Alguien mas le pasa que no le deja poner el auido en español? xD no se si es cosa de mipc o que el juego esta mal optimizado, alguien k sepa del tema que me responda

2 respuestas
KRASH-lush

#642 la barra de xbox game bar, es boton de windows + G

D10X

#637 Yo he probado con Pad (Steam controller) y es brutal de lo mal q va ... pero con teclado y raton va perfecto.

n40k1

#634 Joder que no te enteras, la virgen. Como comenté páginas atrás, con el filtro de "Enfoque" de NVIDIA mejora mucho la calidad del DLSS.

#642 Con el propio contador de NVIDIA.

B

#643 tienes que ponerlo desde opciones de steam, se te bajarán en español (unos 5gb)

1 respuesta
Liquid-Sam

#640 Entre 2k 16:9 y 2k en 21:9 apenas hay diferencia eh. Voy a probar lo que dice #641 y ponerlo en bajos, tengo monitor con Freesync.... Dios, menudo bajon.

1 respuesta
KRASH-lush

#643 a parte lo juego con un monitor g sync aiuda me pega bajones k flipas

KRASH-lush

#647 lul y a dpnde esta eso? en los ajustes de steam o cómo?

1 respuesta
LucianESP

I7-4790k, 16GB RAM y rtx 2060 y me va en alto con algunos efectos en medio a 60 FPS clavaditos, vsync activada y DLSS, RTX off a 1080. Se ve bastante bien, pensaba que se vería peor o tendría que bajarle a medio todo para jugar a 60.
Lo que decís del input lag, yo y los colegas que le estamos dando ni lo notamos ( por no decir que no existe, pero si vosotros lo notáis, algo tendréis obv ) :/ ¿quizá sea alguna opción? Nosotros quitamos el autoapuntado y todo, a parte de ajustar mazo el juego en sus opciones.

1 respuesta
ArThoiD

#634 Bufff pues se ve peor de lo que esperaba ahora que lo he visto eh....

En la zona donde sale del garaje y hay plantas y tal, especialmente, se ve super borroso.

El tipico efecto miopia vamos.

B

#634

Algunos iluminados dicen que es de PS2 eso.

Liquid-Sam

#651 1080p?

1 respuesta
choper

#648 De todas formas en este juego una 1080 es para jugar a 1080p. Te lo digo porque tengo una 1080ti con 8700k y pongo cosas en intermedio, el resto en alto, campo visual al 100%, jugando a 2k y no paso de 50 y pico fps.

1 respuesta
totespare

#638 aunque no sea un fps competitivo, se nota, y genera cierto motion sickness. Espero poder tweakear algunas cosas hoy a ver si puedo arreglarlo porque vamos...

LucianESP

#654 sí, he editado, se me olvidó ponerlo jaja es clave.

kOrLe0ne

Los que dicen que van con una 3080 a 1440p con todo en ultra y DLSS Calidad a 60fps minimo en cualquier sitio mienten...es imposible, en ciudad con mucha carga o conduciendo rapido baja a 40-50fps... pero bueno, ellos veran porque vienen a un foro a fliparse...

2 respuestas
xoxoa

¿Porque tengo la gráfica casi en idle jugando al juego? No me pasa ni de 46ºC. Y tengo bien configurado el panel de nvidia.

Cualquier otro juego me la pone a tope, y este ¿no?

Juego en 1440p

3900x
1080ti
32gb ram

1 1 respuesta
Sergiov

#643 baja lo del efecto de cascada al mínimo , a mí en el espejo ya he comentado antes que se me veía la barba pixelada xD tienes casi la misma config que yo pero con un poco más de gráfica asique te debería ir decente
En ciudad me ha bajado a 35 fps pero de ahí ya no baja

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags